Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 39 de 58 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe con Jose como se nota quien maneja espero se lo pase guay porque cuando venga a los frios de Navalmoral va a flipar, a ver si quedo con él un día en Arca y prueba esa maquina que se compró.
    Nosfe nosfe pa chulo mi pirulo esto se va acabar el proximo día vamos a correr como si de ello dependieran nuestras vidas y te aseguro que no te voy a esperar en la siguiente curva que no aguantas la presión jajajjaja
    Ojalá haya mas gente jugando para tener testigos de tus fechorias jaa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja... pues si, que Jose se lo pase pipa.
    boyo pues no se, la verdad, no se si se publicó o no, pero bueno sabiendo que no hay pues no hay. ¿que tal está el circuito? ¿que tal quedó despues de la ultima carrera?.
    Ya te he visto en las fotos, a ti y a Jacky. Espero que lo pasarais bien.
    F, f, f... ¿fechorias yo? ¿quien era el que cambiaba el trazado del circuito sin decirle nada a nadie y en funcion de donde iba mejor o donde iba peor el thunder? En fin, corramos un "estupido" velo.
    Se va a acabar, eso seguroo, vasta de contemplaciones. Hasta ahora te he dejado ir primero, que me adelantaras, que te lo creyeras etc. etc y por dos razones fundamentales. Primera, no te quiero dejar mal delante de tu chaval... eso no estaría bien y, la segunda es que como estoy en tu pueblo no quierro que despues de abasallarte me prepares alguna con tus colegas y me echeis al pilon... o me apedreeis a la salida o cualquier otra maldad que se os ocurra. Menos mal que no voy con bicicleta... ya me entiendes. j
    ja

venga, hasta ahora.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me esta cambiando la suerte he encontrado una mina de oro, un filón ,un sueño hecho realidad, he encontrado una nueva tienda en madrid con montones de piezas y opcionales del thunder, llenas de polvo pero nuevas me lleve la famosa caja, unas opcionales en plastico gris como los trapecios y varios repuestos además le encargue 100 pavos en mas repuesto es decir todo lo viejo ya está otra vez nuevo.
    La tienda lleva mucho tiempo en esto pero nunca había ido porque creía que solo tenía aviones y helicopteros y que va tiene de todo menos primeras marcas de coches ideal para coches rtr.
    <<bueno no se si nos veremos el finde del 22, 23 pero probare el thunder ya solo me queda el pepinillo de 40000rpm, bueno espero tenerlo para el verano si todo va bien, todavía estira el motorcillo haber si tengo tiempo de cambiar todas las piezas ya que el curro me está haciendo llegar cuando los peques estan sobaos asi que este finde a ver si le meto un ,meneo a esas piezas.Ya he preparado nuevos filtros haber que pasa un saludo y si lee esto wilibox a ver si se anima con sus colegas a ir este finde a montearagon hay que aprovechar antes de que vengan las lluvias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa tienda... ¿no será un museo? je...
    ya me dirás donde. En cualquier caso ya con el thunder nuevo no podrás correr por temor a roomperrlo nuevamente no? jaja
    Bueno, bueno, pues si, a ver si los colegas de willybox y el mismo se animan antes de que vengan llas lluvias aunque, sinceramente, para estar seco te llevas bastante circuito a casa.
    Bueno, tengo ganas de que termine este puñetero año. No ha sido bueno para mi en cuanto a mi salud. Hoy estoy otra vez en casa, con la garganta, los oidos y una voz que parezco la niña del exorcista... joer que racha..
    Venga, sed buenos.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada a mejorarse

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa flipar campeonato de españa de quads y chavalines de 4 años con motos TT de 125 alucino los quads de flipar y todo al lado de casa en sanse vaya finde bueno a lo nuestro a ver ese banco de reglajes que ya se esta hechando en falta tengo el thunder sólo a falta de setup.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un problema del copon con mi direccion de correo... no recibo nada de nada y ya se por que. Me acaba de llegar un correo de telefónica a la direccion antonio.morales@telefonica.net con una "Confirmacion de pedido" de un ALTA KID ADSL... de un tal Antonio Morales Poveda que, seguro, ha puesto como direccion antonio.morales@telefonica.net... no te jode... mañana llamadas a telefónica y al pavo este a ver que **** ha puesto... joder. De todas formas no lo entiendo... si se acaba de dar de alta no tiene configurado nada asi que... omo puede ser que yo reciba su correo en el mio? mierda de informática...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya put...da pero macho esto de la informática es lo tuyo a mí hablame de aires o calderas pequeñas o gigantes, metelé un virus por correo y que le den a ese entrometido bueno espero tengas suerte te mandé un par de correos graciosos pero bueno el mejor era una tía metiendo un coche en una casa pa flipar ya te lo mando cuando lo tengas bien me lo mando jorje.
    Espero que al menos estés mejor de tu salud yo aquí atontao estoy a punto de dar la carta de despido y irme a currar a otra empresa en mejores condiciones espero bueno me llevaré el coche este finde pero con estos frios no se yo bueno que sepas que si quieres quemar el último litro de nitro del 2007 ire el sábado y domingo a correr si el tiempo lo permite ya sabes mi tfno por si quieres quedar y a ver esos de domingo perez si se animan joer....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya pasamos la mitad de las fiestas y sí quemé nitro el finde, junto a un monster de los grandes grandes alucinabas en el salto grande me di un piñazo contra las tablas que jorobe una mangueta falta de visión el no llevar las gafas, en cuanto a J volvió a tener problemas de electrónica por causa de un colega que le preparo una con el receptor estos aprendizes de elestronicos....., el caso que no pudo sacar su gs, creo que pedirá algo a los reyes a ver si le cambia la suerte, ahora la teneis los talaveranos con el gordo de navidad si te ha tocado acuerdate de los pobres que seguimos por la zona j,
    Parece que vamos a tener novedades con lo del circuito lo que pasa es que no encuentro el momento apropiado para comentarle el tema al alcalde pero la cosa se anima a ver si tenen¡mos suerte.
    Los rajaos de Domingo Perez si si esos malquedas a ver si quedamos para febrero un finde con los nuevos juguetes de reyes que nosotros ya fuimos a su circuito joe que no estamos tan lejos ánimo que no comemos bueno de momento...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que locura que locura, en estas fiestas se gasta lo que en todo el año, cardans traseros y delanteros nuevos, nueva caja diferencial, zapatas embrague nuevas, piñon y corona diferencial nuevos total 140 del bellón, ahora veo unos amortiguadores traseros de 3,5 30 pavos fijo que los compro es decir la mitad de un rtr nuevo pero claro ya se sabe si quieres correr debes llevar dos coches al menos uno desmontado y otro en la pista, y para marzo aprox el motor y yo cambiando de curro ya me vale....
    espero esos reyes hayan sido generosos con el GS si encuentras algun sitio que venda los amortiguadores mas baratos de 3,5 pasamelo un saludo y feliz entrada y salida a todos los que nos leen y no dicen nada eso va por uno que tiene un monster de kyosho por cierto había mogollon de repuesto en la nueva tienda no se si le valdría algopara el monster desde luego los palos de carrocería los tenían ya se lo comentaré.

Página 39 de 58 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed