Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 4 de 58 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no llueve... y el diferencial lo permite (aun no sé nada de él) alli nos conoceremos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radiocontrol montearagon

Pues bien, el sábado estuvimos jugando cinco coches aunque fué para olvidar cuatro rotos de cinco, estuvo el amigo Barnye al cual le agradezco el que fuera a conocer el rincon del hobby de Montearagon,
    La verdad es que necesitaba ver gente el sábado corriendo porque al llegar el miercoles de puente subí al circuito y comprobé que habían robado unas estanterias de los saltos algún..... ¡voy a cerrar la boca ¡
    El circuito lo empezé junto a tres de mis cuatro mejores amigos del pueblo a los que siempre estaré agradecido por aquel día haciendo Surf detras de un tractor por el suelo del que hoy es el trazado del circuito, pensé voy a olvidarme de todo y abandonar?, y los chavales del pueblo que tienen coche y les empieza a gustar ir a jugar al circuito, voy abandonar?nó yo no soy así pues bien primer fallo que roban; pues todo soldado, estanterías ,mesas que ya las tengo hechas a falta de subirlas
    , hasta el podio lo voy a soldar si quieren llevarselo que vayan con radial.
    Espero sigais yendo a jugar cuando podais porque yo no iré hasta enero, las mesas a lo mejor las suben los chicos del pueblo espero les ayudeis sino estoy.Espero arregles ese diferencial Nosferatu y a tí Barnye comentarenos lo del podio con Mauro.Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo pasarais bien aunque 4 roturas de cinco... hummmm... ¡enhorabuena al superviviente!. Lo que no puedo entender es que algun individuo o individuos se dediquen a robar algo que está en ese lugar para que la gente, la del pueblo y alrededores, se divierta sin hacer daño a nadie. Es que hay que ser "H...P...." para ir a hacer esas cosas a un lugar que es publico y de general disfrute. En fin y como dice el refran "A cada cerdo le toca su San Martin".
    Asi que fsoplo, como bien dices, todo soldado y si quieren ir a llevarselo pues nada, que suban la radial y el grupo o un cable muuuuuy largo, que allí no hay enchufe disponible (o eso creo).
    En cuanto a mi diferencial... pues no, todavía no está reparado... y empiezo a pensar en como puede tardarse dos semanas en completas en que lleguen repuestos desde el vecino pais... no lo entiendo. Ahora, es la ultima vez que me pasa.
    ¿Que es eso del podium de Mauro? ¿Se lo vais a pedir?
    Un saludo.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na
    yo estouve alli el sabado, muy chulo el sitio. lo unico dificil de llegar pero por lo demas me gusto bastante, yo fui uno de los 4 perdi los tornillos de las manguetas, iba el coche con las ruedas que parecia la leticia sabater.
    Lo del podium se lo comente a fsoplo, el del circuito de segurilla yo no se donde estara pero casi seguro que ahora no se usa para nada. De todos modos fsoplo ya tien montadas unas mesas muy curiosas, y el podium tambien esta por ahi.
    lo de las chapas.... Hay que estar muy mal para subir hasta ahi a por cuatro chapitas, no lo entiendo
    Yo no subire hasta finales de enero (examenes de la uni), asique ya nos veremos con el año nuevo
    un saludo!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radiocontrol Montearagon

Barney espero quedes con eltionef aunque ya estuvo al principio de hacer el circuito con otro amigo, espero haya arreglado su sliper de su traxas y imagino se quedaría un poco decepcionado, espero le comentes que ya está algo mejor y que hay mas gente en el pueblo que ya se acerca al circuito, no se si habran puesto las mesas yo ire en enero ya te dire que dia espero que si vays os lo paseis genial y sobre todo no rompais un saludo
    Quedar con Nosferatu es un tio genial.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya había respondido, pero bueno, se ve que no le di al "enviar".

fsoplo, gracias por tus elogios. Sinceramente creo que me los merezco jaja....
    Bueno, pues si, me gustaría quedar con vosotros e ir a quemar nitro a ese fabuloso sitio. Espero que, despues de un mes de "dimes y diretes" en los proximos dias ya tenga mi coche... ya os contaré, un mes hace el lunes. Pero ya parece que veo una luz al final del tunel ...
    Estaré de vacaciones la primera semana de enero asi que (este fin de semana dudo mucho que tenga el coche) empezando el fin de semana de nochevieja (aunque sea le ato una cuerda al coche y lo llevo tirando) creo que estaré disponible.
    Si quereis mi telefono creo que fsoplo lo tiene y si no por privado.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de radiocontrol Montearagon

Bueno me alegro de que no te pase lo que a nosferatu con su máquina
    pero ya sabes diferencial roto, falta de lubricacion.
    Si te sirve de consejo de un pistero medianamente experimentado que ha roto unos pocos, yo a mi thunder de iniciado, le he hecho totalmente estanco y le he rellenado con aceite de 10.000 en el tren delantero y colocado unas esponjillas en los vasos de palier y me va de maravilla,
    estoy haciendo de un coche malo algo medianamente pasable y sobre todo que no rompe que para mi es lo primordial se bien lo que es estar un buen tiempo sin coche y dejar el bolsillo bailando
    Felices fiestas y espero veros a últimos de enero en Montearagon.

Por cierto Barney he solucionado de por vida el problema de soltarse el tornillo de la mangueta ya te lo enseñaré está probado y debería patentarlo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Os deseo felices fiestas a todos y un año 2007 lleno de felicidad,
    me voy corriendo que tengo una social el día 7 y tengo que poner a punto mi MTX3 para quedar en la mitad de la clasificación al menos.
    Sería bonito que alguien de Montearagon se pronunciara en este Post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien os deseo una Feliz Navidad a todos y un 2007 lleno de satisfaciones y pocas roturas.
    fsoplo, te deseo lo mejor para ti y tu MTX3 en esa social de reyes que vas a disputar, por cierto... es posible que si, que fuera cosa de falta de lubricación... el problema es que el diferencial venía y estaba con la grasa que traía de fabrica. Esto si que es culpa mia por no haberlo desmontado y comprobado aunque, en mi descargo, diré que no fui bien aconsejado a pesar de mis preguntas sobre si tenía que revisar o hacer algo en el coche al sacarlo de la caja... en fin, ya no me vuelve a pasar.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz navidad a todos
    llevo un monton sin conectarme porque los hp de jazztel no me dan una solucion y en mi casa no hay internet
    a ver si quedamos
    yo a partir de esta tarde supongo que tendre el coche ok, porque le estoy dando una limpieza a fondo.
    asique si quereis quedar mp y hablamos
    A ver esa solucion de los tornillos de las manguetas, que no estamos para pagar 8 euros por cuatro tornillos
    un saludo

Página 4 de 58 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed