Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 40 de 58 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoalaaaa nosfe ..fsoplo y compañia!!!que tal estas fiestas??ya tenies mono de coxe????pues ya tenemos la primera del campeonato de caceres, se celebrara en el circuito de saucedilla.en la web encontrareis la inscricion.

un saludo y a ver si nos bmos pronto.me voy a ala cama que stoy griposo.je

saludosss y felices fiestassss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡ YA VIENEN LOS REYES !!!!
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leche Paco... te has gastado ya mas en el Franky que en un mugen nuevo jej...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo pero ojo ojo como va le probé el otro día y me dejo flipao y eso que el motor cada día me sorprende mas el cab...on estira mas que al principio la gasofa de merlin me dejó flipao viva el producto nacional he leido un articulo muy interesante en rcmodel ya te lo pasaré, la verdad es que va cañon es buena las cosas como son.
    tengo unos papeles para darte de reglajes y también la estructura de la caja de arranque por si quieres acoplar tu motor bueno que estoy deseando nos veamos para ver la evolución de las nuevas piezas los cardans traseros hacen bastante, y el GS alguna opcional para hecharle los reyes o que ?
    Lo dicho a ver si nos vemos y que traigan mucho los reyes.....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OH Oh tengo ese cosquilleo en el estomago, no me apetece comer estoy en la babia, sí sí es verdad estoy enamorado y esa monada no es otra que el mini inferno 09 zero nine pa flipar su formas, su silueta su carrocería su motor sirio de 1,5 imposible resistirse y sí si sí existen los milagros despues de estar 3 dias viendo precios lo encontré por 155$ si lo veis bien dolares pero por 200$ completo, pero al otro lado del charco claro la version sin radio, ni caja de arranque pero desde aqui os invito a conocerle y si os cautiva como a mí podemos conseguirle juntos es alucinante y el precio solo hay que mirar que vale el doble por todos lados aunque sea esta version no hay color espero comentarios pero yo la ví primero y las novias de los amigos ......

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo soy de guadalajara y estaba buscando un lugar donde se reuniese la gente aficionada a esto peo no se donde hay un sitio asi en guadalajara ciudad alguno sabe si hay algo o tendria q acercarme( q tampoco es problema) a villanueva de la torre o talavera?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Jano un poco alejado pero te diré que en Azuqueca de Henares hay una tienda y seguro que conocen a gente, tambien en guadalajara capital tambien creo hay otra tienda, en madrid tienes que yo sepa dos clubs de TT porque creo es en lo que corres y sino encuentras a nadie me mandas un MP y quedamos en madrid en cualquier montecillo para quemar un poco de nitro con los TT que nosotros si te lees el foro estamos por Talavera de la reina y cuando me acerco al pueblo es cuando quedamos unos pocos en un circuitillo que hemos montado un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros.
    Ya repuesto de las diversas enfermedades, fiestas navideñas y los reyes pues vuelvo por esta mi casa... Paco, tio, eres un caprichos, y que conste que el zero nine ha estado apunto de venirse para Talavera... Al final se impuso la cordura (y otras opciones) y no fue, pero que está en la lista es seguro... pero no ahora je...
    Los reyes, al GS en si mismo, no le han hechado nada, pero a sus alrededores si que ha pillado jaja... empezando por esa pedazo de mesa Hudy... uffff que pasada. Ya está estrenada claro, y hay que joderse la diferencia que hay entre el metodo cientifico y el metodo "a ojo de buen Cubero" que en mi caso debería ser mucho mas efectivo por que es mi segundo apellido... Uno piensa que lleva el coche ajustadito de todo y que va... ni mucho menos... cada rueda por su lado. Ya está probado (detras de mi casa que hay un descampado) con los ajustes hechos en mesa y chico... que diferencia de comportamiento. ¡¡¡Vas a flipar!!! claro está que no te la pienso dejar para que ajustes el Franky... alguna ventaja tendré que tener, que me estás asustando (jajaj).
    En cuanto a la mesa de arranque, los reyes de la parienta, se han portado "que te cagas" y me han traido una que está de p.m. un pedazo de motor grande grande... ya la verás. Tengo el motor de la otra desmontado asi que siempre podemos unir tu esctructura con mi motor y vender la mesa el oso hormiguero resultante... lo que saquemos a medias.
    Me han traido alguna cosilla mas, pero no es el momento que esto lo lee mucha gente. je...
    Por lo demas todo bien si exceptuamos que he tenido que meter el coche grande en el taller por una tontería... El otro dia le metí 45 litros de gasolina "de la chachi piruli" de 98 y petó, no le gustó nada de nada. Asi que coche al taller y factura por un total 335 eulos por sacarmela del deposito de mi coche.... DIESEL. Ná, una tontería por la que lleva martirizandome la parienta 4 dias.
    Lo peor es que ayer estube apunto de cagarla otra vez... menos mal que me di cuenta que si no me tengo que ir de España o, por lo menos, desaparecer y no volver a casa...
    Enga, que estoy currando je....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Nosfe por los reyes y tío venga que te lo tengo dicho esas gafas topten que te hicieron no son para dejarlas en la mesilla hay que ponerselas que a ciertas edades.....ja
    Bueno lo del miniinferno lo dicho, la mejor opcion esta en Paris 300pavos completo, los americanos cobran un zurron de transporte bueno el tema se aparca hasta mayo aprox que espero visitar la ciudad del amor si todo va bien, la caja no te preocupes ya veremos el tema y lo de tu salud me alegro que salgas del bache dile a la parienta que tenga paciencia joer que los coches grandes y los de juguete se arreglan a base de pasta y el dinero solo tiene la importancia que se le quiera dar macho te toca hacerla la pelota un tiempo ajo y agua, suerte y al toro.
    Se me olvidaba tengo como te dije bastante información para ajustes con mesa para darte y yo ya probe la experiencia antes con el de pista con Jfeg en arca y como te dije ya entiendo el porque de esos tiempos...
    El banco no hace falta que me lo dejes el primer día que nos veamos te lo mango por un rato sin que te des cuenta y luega a ver si pillas al thunder .
    Te dejo que el lunes comienzo en mi nuevo curro y llevo las pilas a tope.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas que echastes gasofa a tu coche diesel!!!!uffff, hace a unas semans a un tio mio se le murio el coche por lo mismo.Rompió el motor.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 40 de 58 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed