Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 41 de 58 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo Boyo.. ya te digo... 45 litros de gasilina 98 Octanos Vpower... en un 1.9 HDI
    335 leuros de nada... menos mal que llevaba aun algo mas de un cuarto de deposito con diesel que si no, como tu tio.
    Enhorabuena fsoplo. Te has liberado de ese jefe capullo...
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chico la verdad es que estoy deseando probar el franki con las mejoras, esa pasta se tiene que notar en cuanto a lo del curro como es normal estas semanas no me va a dejar ni oler los bugas pero bueno ya esta todo preparado para hecharlo a la pista y quemar nitro un saludito
    sigo enamorado del mini inferno y no de ti <nosfe listillo.
    Seguro el dia que corramos eres capaz de hecharme lejia en vez de nitro que te voy conociendo j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal que no te dejen... ten en cuenta que ahora eres el "puto nuevo"... te las tienes que comer todas y aguantar el tiron. Tu aguanta sin llorar, como los hombres.
    Para completar las mejoras que has hecho a esa cosa que llamas coche... ¿a que no se te ha ocurrido comprarle una carrocería nueva para que por lo menos "tapado" disimule? jaja si es que no estás en los detalles. Mucha pieza mucha pieza pero al final na... de na...
    Te echaré lejía no lo dudes, pero de la buena, de la de lavadora superautomatica. Con mis antecedentes echando cosas que no son en los depositos no habrá juez que me diga nada... j
    Tiembra franky tiembla.... aja
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El puto nuevo y además de jefe toma ya esto de tener que organizar el curro día a día de 7 tios me está jo....o yo que siempre he volado solo como el viento pero bueno en 15 dias me hago con el equipo si he sido capaz de preparar un rtr y dejarlo para que pase de largo a esos Gssss ó hong nores soy capaz de todo, si me currao con vuestra ayuda y la de mis coleguitas del pueblo ese circuitillo en la atalaya del valle moran soy capaz de ponerme al frente de la empresa y manejar el cotarro,con los ojos cerrados bueno la carrocería he reparado la que compre y se jodio en dos quedadas ahora estoy canino esto de ser jefe de momento me está jodiendo las ñapas, paciencia todo llegará . Nosfe y sea en D.Perez ó en Montearagon besaras el aleron trasero del thunder por que no vas a llegar a ver otra parte del coche y preparate que quien avisa no es traidor para semana santa aunque me cueste el divorcio le motorizare y adios sres adios busquen por delante si si ese que va como un tiro jajajja
    no es un pajaro, no es un avión es el franki de paco jjajjajjajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidadin con la saba no te la vayas a pisar y te dejes los piños en culquier mueble...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fantasmas a las doce y yo tengo carne y mucha por cierto y si si si llevo cadenas pero para arrastrar a esos bugas que quedan atras jajjaj bueno empiezo a confirmar el finde del 26 me voy pal pueblo lere lere que la ciudad ya no me gusta lere lere a ver sino llueve lere lere y hago una quedada con mis coleguitas del rc lere lere y el thunder va como un tiro lere lere, lo estoy deseando lere lere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mal cantas tio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te veremos el finde del 26 rodando en domingo perez.
    Tenemos q poner un tablon con los tiempos de la gente a ver kien hace la vuelta rapida.je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta... la vuelta rapida la hace fsoplo seguro. ¿no has leido los post de mas arriba? nos va a pisotear, arrancar las pegatinas, humillar, enseñarnos la parte de atras del aleron... y un monton de cosas mas... y digo yo Willybox ¿en Domingo Perez hay pilon?

je

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno que avispao mi amigo nosfe, no hombre no lo mío es la mediocridad el quedar en medio de la tabla eso sí como quede de la mitad para abajo se me pone una angustia que me obliga a repasar todo el coche un mes pero sabeis eso del miedo escénico sí sí eso que les pasa a los equipos como el atleti cuando vienen al bernabeu verdad nosfe porque ante semejante derbi no se como no te vas de España para no aguantar las criticas ante la tremenda tunda que os vamos a meter jajajjajja.
    A lo que iva ayer me llamo Jorje se quería ir a Toledo a correr no se si se irá con alguien bueno el caso es que le confirme ir el 26 y que iria a domingo a ver el circuitazo bueno si se puede no se si ya han cerrado y colocado vallas para socios habrá que preguntar a wilibox.
    Necesito quemar tengo mono de nitro estoy deseando gastar los dos litros y empezar a probar nuevo combustible ya os comentaré un saludo gente.

Página 41 de 58 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed