Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toito te lo consiento menos faltarle a mi Atleti....

Yo tengo que terminar unos trabajillos qe la señora de la casa me ha encargado... arrancar un tronco de arbol que se secó (y cuando digo tronco digo tronco, tronco...), rellenar de tierra el agujero, rodearlo de piedras... hechar mas tierra para elevar un monticulo y, por fin, volver a plantar el mismo tipo de arbol en la esperanza de que esta vez, como no está hundido en el terreno, no se ahogue...

No me dejan ir de "nitro" hasta que no termine asin que me queda mañana... y ratos de luz de la semana que viene además del viernes por la tarde. Voy sobrao.

Te voy a pulir el flequillo fsoplo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso,eso hecha musculos cavando ese agujero porque vas a necesitar fuerzas para pararme y en esos ratos de luz revisa esa cafetera que tienes porque es todo fachada sí sí el interior es la que vale esos diferenciales trucados, esos amortiguadores reforzados,como llevamos algunos etc etc.
    Preparate pa el viernes sea en domingo o en montearagon.
    Pa que veas que no me gusta hacer sangre con ganaros por un par de ellos de valnistelroy y raul me conformo jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mierda de profeta...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro q se puede. como no vais a poder venir.invitados estais y el dia q lo cerremos ya lo dire por si a alguno le interesa ser socio. keremos poner saltos nuevos q solo tenemos uno.
    El dia 26 les espero. decirme mas o menos hora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pilla a 20 minutos, pero como tengo que recoger al "profeta" en casa de su papa pues tardamos algo mas por que el tio está casi siempre dormido.... pero vamos, que la hora depende de cuando se despierte el señor.

(Ahora lo negará todo y dirá que el que me duermo soy yo, pero yo creo que le vamos conociendo...)

;-)

Pensandolo bien, igual no duerme en toda la noche preparando el coche para dejarnos tirados por el circuito...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja 0-2 Raul y Valnistelroy bueno vidente gratuito, lo siguiente es la clasificacion del sábado en el circuito de domingo Perez Franki thunder tiger primero .......segundo .....tercero.etc etc.
    Bueno en cuanto a la hora espero estemos a las 10.00 por allí y gracias por adelantado de dejarnos jugar allí, el problema es que el viernes bajo al bar la SEDE y muchas veces me enrollan los colegas y me dan horas que no son habituales en un tío serio y casado como yo pero bueno intentaré estar despierto. a las 9,00 aunque algunos nos despiertan los peques que tenemos no como otros que se les pegan las sabanas verdad.
    En cuanto alos saltos yo coloque varias estanterias con pequeñas patas y la verdad te hacen frenar por si quereis una ideita pero bueno lo suyo es hacerlos de arena, lo dicho que el sábado hay quedada en domingo un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bla, bla, bla, bla...

la sábana tío... que te vas a pisar la sábana...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo dicho mañana espero veros. a ver q tal va ese thunder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q bien nos lo pasamos el sabado por la mañana. alfin conoci a nosfe y fsoplo.
    Fsplo que sepas que eres un cabroncete.acetaste y en tu pronostico (este motor no vale pa na)dijo sobre mi novarosi. y bien fue iros vosotros y yo dismponerme a gastar un deposito mas pa dar el remate al dia. y q **** pasa, joder no va esto xq no se mueve el volante de inercia. lo quito de la mesa intento moverlo con la mano y na esta enganchao. pienso (joe no puede ser q este roto, no me jodas,)intento menearlo otra vez con la mano y ni pa un lao ni pa otro. joe desmontamos el motor en un pliki kito la tapa del motor a ver q se ve. (mierda, mierda, mierda y esos cachos) joder la biela esta bien. saco los cachitos. y ya se mueve el volate.llega el piston a su parte inferior. echo cachitos. conclusión sin motor. llamo a Mauro (tienda de talavera) por si acaso tiene los repuestos no los tiene y el cambiar camisa piston y biela serian 120 € aprox. joder q movida. .

El circuito esta cambiando xq como no tenia coche este domingo he estado montando un salto la gente dice q es muy alto q les da miedo. je pero aun tengo q hacer una llegada al coche.

bueno espero q cuando vengais otra vez tengamos eso terminado y el podium. y yo motor nuevo claro en eso espero que me ayudes "nosfe" que me digas donde lo compras tu.

Y a ver si echamos un pike mas real xq Fsoplo mucho bla bla. y yo creeo q es facil de ganar je (Caldeando el ambiente)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento lo del motor, pero la verdad es que se le notaba un poco "pasado de vueltas". Yo creo que 120 euros no te merecen la pena, por que además del tema de la compresion ese motor coge aire... mas del que tiene que coger. No se si por la junta del carburador, por las tóricas de las agujas o por que te faltaba poner la brida en el codo del filtro o por el mismo carburador que esté mal, con lo que además del grupo pues te tocaria, seguro, alguna reparacion mas. Pero, de todas formas, no te engañes ese motor cogía aire desde el primer dia, recuerdo el video y recuerdo haberte dicho que iba bastante acelerado.
    Al circuito, efectivamente le faltan un par de saltos... uno grandecito y un par de ellos mas pequeños, incluso algun doble o triple pero no demasiados. Yo pondría un salto, quiza un doble, al final de la recta donde estaba la portería, antes de la curva, así en esa curva se verían los motores que aceleran para coger la recta principal. Pero es opinión, no sugerencia. El podium tambien falta aunque sorprendentemente hay buena visibilidad de todo el circuito desde donde se pilota ahora, quiza la parte mas dificil de vision son la recta de la portería y la anterior, pero tiene buena visibilidad por los tuvos rojos.
    Y si, fsoplo mucho bla, bla y bla, pero ya lo viste tu, siempre termina poniendo excusas mecanicas... jaja.
    En cuanto a tiendas para el motor yo te aconsejo las de España... te mando un privado con unas cuantas direcciones.
    Saludos.

Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed