Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya pues me salió otro contrincante j sabeis los que me van conociendo que me crezco ante la adversidad y no sabeis como. Empezaré por wili, bueno no es por darmelas pero habré roto al menos 3 bielas y dos grupos,con los 1\8 pista mira mas sabe el diablo por viejo que por diablo y yo te puedo decir que en este hobby me he gastado un paston para seguir siendo un piloto mediocre pero ojo sigo disfrutando como el primer día un motor que le giras con la mano el volante sin ninguna resistencia está cadaver y siento como te hablé pero veía que me quedaba otro día sin jugar por intentar ayudar que lo hago con todo el amor del mundo pero ese día estaba motivado para fundir ese maldito GS que me atosiga estuve preparando el thunder a conciencia y joder me gasté 140 pavos para hacerle competitivo pero bueno siempre estoy innovando y ya estoy bajandole la silicona en ambos diferenciales para hacerle menos nervioso todo todo se andará.
    El día que te compres el motor si quieres te ayudaré en todo lo que quieras eso sí te aconsejo el rodaje en Montearagon ya que el circuito tiene mas cuerda que el vuestro hay si se exprimen los motores es la única pega que veo en vuestro trazado un par de rectas guagas los saltos ya os los currareis te insisto me gusta ayudar en todo lo que pueda y desde la mas humilde sinceridad lo he repetido hasta la saciedad solo deseo que cuando vaya al pueblo poder jugar con gente y si se hacen amigos joder que mas quiero gracias por el sábado a vosotros pase un rato divertido hasta que se jodio el piñon de ataque.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer... me vas a hacer llorar...
    Aunque yo opono que, aun con razón, te pasaste de sincero. Bueno, mas que de sincero te pasaste tirandole la sinceridad a la cara al pobre Willy pero se te perdona por que te disculpas y en el fonde eres hasta buena persona.
    De verdad que siento que te gastes la pasta persiguiendo un sueño inalcanzable. El Gs es mucho arroz para tampoco pollo... jajajjaja jaja ajaja

Por cierto, el circuito de Talavera que fuimos a ver el domingo está de P.M. buenas instalaciones, buen y dificil trazado, saltos importantes pero sin pasarse... buen sitio... y va a seguir siendo privado aunque se puede ir por 10 € por coche y dia.

Te mando un correo para lo de esta mañana.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe NOSFE te salvó la campana como se dice bueno en realidad te salvo el pasador del cardan aunque a pesar de tener que cambiar el diferencial insitu que ni fuiste capaz de decir toma toma sientate en mi mesa y me quito yo, pero bueno ya sabes que con poco me conformo y lo cambié encima de un ladrillo y a ver ese banco de reglajes que le vas a dejar nuevo de herencia dejamelo para el thunder que ya veremos los nuevos cambios de siliconas los pasadores de los cardans se los voy a poner como los de wili con rebaje y fijatornillos a los prisioneros de los cardans y pa los restos otra avería que no me ocurrira en plena pasada a tu GS
    El domingo estuve en el circuito y el coche bien, bien el suelo mejor que el de domingo perez humedo lo justo si algun día nos vamos creo será lo que mas heche de menos el suelo es el ideal en practicamente todo el año, no patinaba en las curvas ni al acelerar el thunder estaba preparado para un suelo menos deslizante pero cambiáré siliconas para hacerle mas docil, el motor sigue estirando me estoy pensando aguantar con él ya que tengo que comprar el caprichito en Paris y ese no puedo perdermelo, bueno que ya te llamaré y sabes que estoy de broma un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serás maricon... pero si no estaba sentado en la mesa principalmente por que no había sillas. Si tu me lo hubieras pedido... o ni eso, si tu te hubieras puesto en la mesa, yo quito mis cosas y la hubieras usado como si fuera tuya. Ahora... ¿avería en plena pasada al GS? joer... ¿cuando le diste al porron que yo no te vi?
    Y otra cosa... el dia que Dani no esté por alli, te vas a enterar de lo que vale un Gs (que diga un peine)... por ahora no te quiero dejar mal delante del chaval que se le ve con una ilusion de que su padre corra y gane que da hasta pena ganarte y por eso no lo hago.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la proxima vez que no se nos olvide que llevo siempre una silla de tripode en el coche y no te preocupes por el niño está acostumbrado a verme en pista como su papa recoge mucho antes que los demás los bartulos así el lado bueno es que estoy mas tiempo con él.
    Lo del circuito es verdad tendremos terreno y podio y en corto plazo de hecho no pierdas el contacto con Jorje porque le tendras que hechar una mano en el trazado ó lo que sea que no se sienta solo en esta cruzada no lo está , si es verdad, imagino que no vamos a tener escusa para tener que comprar el famoso tubo rojo de circuitos pero si nos hacen el podio y lo vallan mas que agradecidos porfin podremos partir el bacalao en Montearagon mil gracias al alcalde si esto se lleva acabo y a todos los que estan haciendo posible que disfrutemos de nuestro hobby no saben los ratos tan felices que nos haran pasar.
    Sigo solicitando ese alquiler de banco de reglajes que para que lo sepas tambien vale para los coches rtr avispao.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo para hacer docil el thunder franky le deberias de meter un diferencial central. y bueno tampoco te valdra ni pa llegar al gs y mucho menos al cen pero bueno tal vez puedas estar 3º eso si jugamos los 3 solos ya si metemos a mas gente no se q pasaria.

Pues si necesito motor nuevo. sts tal vez.

Espero q el alcalde de tu pueblo termine haciendo mas caso q el nuestro.
    Aunq el problema de mi pueblo esq el ayuntamiento esta a -108.000 € a siq por mucho q pidamos y ellos kieran. va ser q no.
    pero bueno poco a poco vamos siendo mas socios y tocamos a menos a la hora de hacer algo.

salu2

Fsoplo no te preocupes por tu forma de diagnosticar. las malas noticias se dan asi de forma contundente.

Cuando tengamos podium o cuando kerais veniros.

dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banco

Pero como eres... tu sabes que tienes el banco de reglajes cuando tu quieras incluso si lo que quieres es llevartelo a Madrid para fusilarlo, que tampoco estaría mal. Eso si, no te extrañe que cuando te lo lleves vaya con un ligero error, poca cosa... 2 o 3 graditos de mas en un lado... de menos en el otro...
    No es personal, ya lo sabes.
    En cuanto a Jorge estubo ayer en casa viendo el CL-1 y al final lo ha comprado. Es el CL-1 Pro rtr que viene con todas las opciones y es identico al mio mas el motor (que le durará una sentada) y la emisora. Ya viene en camino y claro que le hecharé una manita con el trazado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que el pago se ha hecho con un cambio de 1€ = 1,44$... vamos que aun parando en aduana obtendrá un 25% de descuento...
    Para que luego digan...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wili no te recomiendo sts por un pelin mas te puedes pillar un pico 8 transfers ó me da en la nariz que los ninja van a pegar un bajon de cojo...s sino se los van a comer con patatas ya sabes los problemas que tienen que en dos años se acabaron los repuestos yo estuve buscando motores para el thunder y me gusto una marca SH pero no encontré las últimas versiones y tenian buena pinta ya sabes tardes en internet a ver precios, bueno voy a zanjar el tema del cambio del thunder vosotros solo correis en TT pero no sabeis el gasto que se necesita sólo para correr en pista y quedar en la mitad de la tabla, si se puede....
    además los 300 pavos son para el miniinferno, vamos que ya está mas que decidido mayo, eurodisney, paris, miniinferno, rue des pirinees, tienda, avión, madrid, el motor del thunder tendra que esperar y tranquilos que si hay sitio guapo pa correr con nuestros transponder de amb terminaré con Mugen novarossi siempre es la combinación que mas me ha gustado aunque no con la que mejores resultados he tenido pero de momento tampoco dejais tan atras al thunder verdad... y si algo he aprendido es que la mayoría de las carreras no las gana quien hace la vuelta rápida os lo aseguro.
    En cuanto a Jorje espero lo disfrute yo hoy por hoy habría elegido el Hiper 8,5 pro con un sirio ó ninja, no se cuanto vale el Xray fuera aunque creo que kyosho está preparando nuevo chasis para mayo ó junio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de que pìco me hablas del p7 el p3 yo creeo q se keda muy corto y el p7 es un mundo meterme en tanto.y sts es de 5 transfers (que kiere decir transfers ,perdonarme lo q no se lo pregunto pa saberlo aunq parezca tonto) y que tiene q ver que tenga mas o menos?
    y estoy contigo paco ami tb me gustaria mugen y novarossi. pero eso ya cuando sea experto. aun estoy en aficionadillo.
    salu2

Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed