Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio... la pregunta del millon.
    No se si fsoplo estará de acuerdo o no, pero para darte una respuesta escueta y sencilla te diré que a mas transfers mas arriba puede subir el motor, mas r.p.m. puede alcanzar. Lo demás deducelo tu mismo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los transfers son las salidas de la camisa o esas aperturas que ves ademas de las del escape lo que esta claro es que contra mas pues mas absorve gasofa en max de revoluciones es decir sin carencias en alta y en baja mas desahogado por tener mas cavidades de salida bueno para mas detalles manuales, cada motor es un mundo hay con 5 que corren mas que de 7 pero en el mismo fabricante 7 es mejor que cinco y sí me refería al pico 7 es el mejor calidad precio antes de pasar a los top ten.
    Está claro que mínimo 36.000rpm si quereis pasar al thunder en recta chavales ja si vierais mi pistón y mi camisa jjja, y despues de 20litros aprox mi volante si ofrece resistencia Nosfe un motor bueno sino lo cuidas a los 20 litros es como uno de 150 pavos que lastima.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento lo siento no he podido sujetarme no he podido reprimirme no se que me pasó era imposible no comprarlo es como si tienes una Pataki semidesnuda al lado y no miras lo he hecho.........he pecado ,he comprado el miniinferno 09 zero nine rtr en estados unidos viva el dollar que repiquen las campanas, que salga la gente a los balcones que todos se llenen de jubilo 174, 174, 174 pavos joe con los americanos que siga el bush aunque me lo pillen el 20% se me queda en 200pavos 100 menos que en Paris que era donde lo iva a comprar estas oportunidades no se pueden desperdiciar aunque me cueste los ahorros del verano ya estoy deseando que llegue para probar ese sirio 1,5 pero no sufrais el thunder ya le tengo preparado el mini se lo dejo a Dani para que se vaya soltando aunque estaría bien una carrerita de mininfernos en medio circuito o con los Acme que los venden en España por 160 pavos de gasolina, claro , el mini lleva el motor guay pero bueno ya os enseñaré este capricho estoy deseando sacarlo de la caja estamos de suerte con el $$$$$$$$

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, que sea enhorabuena...
    Ahora solo te falta una cadenita para remolcar el thunder ...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo al thunder que lo he dejado pegado al suelo y super docil ya te lo enseñaré creo le he dado como la mitad de menos nervio ahora es cuando voy a tener que exprimir el motor y eso me preocupa pero bueno todo sea por pillar a ese GS un saludo y veras que pochada el miniinferno.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer... lo habrás dejado a una altura normal... no como antes que lo llevabas "en zancos"... a ver si ahora vas arrastrando la panza por el suelo y no anda por que se atranca
    Afloja esos amortiguadores, quitales el liquido refrigerante de las maquinas que les has metido y pon siliconas. j

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No acertaste con el líquido y ya llevan silicona picolisto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... ya has comprado la cadena para el remolque? jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosferatus el domingo espero verte en Saucedilla seguro que el circuito te gustara el sabado pasado estubimos hechando un rato y se lo estan trabajando y a fsoplo tengo ganas de verlo en arca con los de pista pero la proxima creo que ire con en de 1/8 el evolva espero que vengas eso sique te hace tiritar la pierna y tengo unas ganas locas de pillarlo ya te avisare cuando valla un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JFEG, ya sabes que estoy apuntado asi que alli nos veremos.
    Llevame los protectores de los amortiguadores.

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed