Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los llevo siempre encima los tenia en Talavera el dia de la carrera que por cierto quede 7 º por la estrategia todo el mundo repostaba a los 7,50 minutos y yo a los 5 osea que cada 3 mio los demas 2 iba 3º desde el principio y en el primer repostaje empece a bajar a pesar que habia mucho nibel en esa carrera . saludos :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que al final tendremos que contratar a algun estratega desencantado de la F1... y como es que a los 5 minutos ¿tanto gasta tu motor?
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno era por seguridad y no arriesgar pero lo probamos el sabado y aguanta 8 minutos. Cuaddo se esta rodando en casi el mismo segundo casi todos los pilotos, el repostage es vital, benga a preparar la maquina para el domingo, si el sabado puedes benir, estaremos probando el cronometraje y mirando tiempos. Claro eso si as hecho los deberes je je [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La "machina" está a punto y deseando rugir de nuevo... tengo algunas innovaciones técnicas que ya te enseñaré ... pero no puedo lamentablemente ir el sábado por que tengo visita familiar.. mi mecanico y su famila (es mi cuñado y la hermana de mi mujer y tambien es aficionado al rc, pero en touring. De hecho le compró el anterior mugen que tenía fsoplo.)
    Asi que el domingo iré de novato total al circuito. Por cierto, supongo que con estar alli sobre las 8 y media o nueve será suficiente ¿no? ¿está bacheado o liso? ¿arena compactada o suelta? No encuentro ninguna foto que me indique el estado ni el trazado...
    En fin, novato total.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene mucho agarre, es arcilla roja, el trazado ratonero. Muy facil mucha curva los saltos facilones, aunque tienen su encanto. Resumiendo es de los que va igual un motor potente que uno normalito con esto te digo que vas a disfrutar porque te va a gustar ,le das unas vueltas el domingo para memorizarlo, y a correr :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si pero que se lleve las gafas que si no......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llevaré los dos pares, el que necesito y el que me colocó la churry de la optica. Ja. Ya te daré yo a ti gafas.
    ¿has hablado con Jge? Está como un niño con juguetes nuevos. Al final 4 dias para que le llegara su nuevo niño. Ni lo pararon ni nada de nada tio. 0 aranceles. ¡eso es suerte! y sabes lo mejor?

ME LO LLEVO A LA CARRERA DE SAUCEDILLA.

jfeg reservale un transponder que no tiene.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un monton por él a ver si le cambia la suerte , me estais jorobando con esto de comprar coches no me tenteis no no, suerte con la carrera yo empiezo a preparar el touring para el 17 que tengo la primera social acordaros de que hay que ser constante y no fundir en las primeras vueltas suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas creo que el que tenía hasta ahora se lo vende a su tio... parece que se ha aficionado. Le deja el motor nuevo (el que venía con el coche) y el se queda con los servos viejos que son mejores que los que trae y con el picco. Se ha montado buena maquina. Ya veremos mañana.

Venga, ya te contaré como ha ido.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esa cronica de Saucedilla....

Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed