Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guenas.

La cronica de Saucedilla se resume en: ¡JODER QUE FRIO!
    Bueno, tambien algo mas..., pero principalmente frio.

Empezemos por el circuito: circuito coquetón, recta principal pequeña de no mas de 30 metros, una zona de "dubbies" de tres o cuatro metros interesante, salto importante de unos 80 cm de alto con zona de recepcion a la altura que se encontraba a tres o cuatro metros de la salida de una curva, si salías recto de la curva suficiente espacio para acelerar a tope y llegar bien a la recepcion, si saliás torzido y no enderezabas lo mas probable es que tuvieras problemas en la salida ya que podías caer fuera de la recepcion. Siguiente salto un triple rapido sin altura (o eso parecía desde el podium) que, por distancia mas bien parecía un 2+1 el tercero tenía distacia hasta el segundo suficiente para hacer dos saltos. Zona técnica de curvas de 180 grados enlazadas con pequeñas rectas de 3 o 4 metros, y por ultimo un doble o mejor un 1 + 1. Pafa el final una recta en curva suave hacia derechas y terminada en una a izquierdas de unos 120 grados que desembocaba en la recta principal.
    La pista dura, muy dura. Hubiera sido mejor con un poco de humedad. Sin arena suelta. Por lo que los coches no tienen barro.
    El sitio bien, perfectamente accesible y con sufiente espacio para aparcar muchos coches. Bar con refrescos y bocadillos calientes bien de precio. Mucho sol, mucho viento y frio. Mucho frio.
    En cuanto a la carrera en si pues mira la mia, de menos a mas aunque con problemas. No llevaba ruedas adecuadas llevaba tacos normales aunque iban un poco desgastadas, tacos grande y palas y ninguna de las tres funcionaban, quiza la mejor la de taco normales, pero iban desgastadas con lo que tampoco. La gente se quejaba por que no encontraban las ruedas.
    En esas condiciones el coche no iba bien, no traccionaba adecuadamente, me faltaba dirección e incluso freno. No me adapté al circuito por que tampoco lo había entrenado y no fui comodo en ningn momento. Quiza en la ultima manga ya fui algo mejor debido en parte a que ya había rodado algunas vueltas.
    Jorge por su lado tubo problemas en la primera y en la segunda manga en las que no consiguió, por diferentes porblemas, rodar mas alla de 3 vueltas. En la tercera manga algo mejor.
    A semifinales pasamos los dos ya que la participación fue escasa (15 pilotos creo).
    Semifinales a 20 minutos en la que yo di 19 vueltas, con muchisimos problemas de tracción, quedando fuera de la final. Jorge, por su lado, hizo una muy buena semifinal aunque con problemas ya que se quejaba de que el motor no "abría"... en la ultima parte de la semifinal el ruido que procedía del coche no me daba buena espina. sin embargo consiguio entrar quinto en su semifinal con lo que pasó a la final.
    Entre la semifinal y la final tuvimos tiempo de revisar el motor, campana y embrague para ver si podíamos descubrir de que podía ser el ruido que era bastante evidente. Intentamos arrancar el motor pero, ademas de que nos costó un monton, una vez arrancado no mantenía el ralentí. Abrimos la campana para ver si era problema de embrague pero era eso. Incluso cambiamos la campana por una mía por si eran los rodamientos o cualquier otra cosa pero tampoco. Sacamos el motor y al girar el volante en el punto muerto aquello parecía tener algun problema. Al abrir la tapa del bloque, encontramos que la viela y el tetón del cigueñal tenían una olgura apreciable a simple vista con lo asi que le aconsejé que para evitar mayores problemas como rotura de la viela o del piston y joder todo el motor (yo creo que con cambiar la viela sería suficiente) mejor que no corriera la final. Me hizo caso.
    Tambien le dije que lo mejor que podía hacer era abrir el motor y comprobar los rodamientos por que el ruido que hacia el motor yo creo que no lo justificaba la olgura que habíamos visto.
    Y con eso termino... salvo que yo tambien tengo que abrir mi motor para comprbarlo ya y por que sospecho, por la mancha de aceite que veo en el carter que el rodamiento delantero esta ya para pocos trotes. Menos mal que los tengo comprados mas alla de las fronteras desde hace muuuuucho tiempo.

En general yo creo que Jorge terminó contento con la experiencia...

Ya ha llegado tu pequeñin?
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya esto me recuerda a ese equipillo como se llama.....a sí el At de Madrid ese que siempre le pasa algo bueno sí esos pupas que si las ruedas no valen joe pues mira las de los que han hecho mejores tiempos, que el motor no abre joe seguro que llevaba el filtro hasta los cojo...es, que si no hay tracción pero bueno sois capazes de rodar en Montearagon y ese circuito que esta casi de PM os aco..j..na, me cachis hay que dejar el pabellón bien alto bueno lo que está claro es que un motor con los litros del de J no debería tener esa holgura está claro mal rodaje cuando se compre uno de 300 pavos veras como cambia la manera de hacerle el rodaje todo se andará esperemos que no haya sufrido la muñequilla del cigueñal porque sino ya puede dejarlo para entrenar en el pueblo, en cuanto a tí fijate bien en la holgura del cigueñal a ver si está demasiado ajustado y va muy forzado, ya está el pequeñin en España veremos aduanas si no lo pilla todo por 174 Eur chupate esa. Suerte a los dos y hay que pagar las novatadas es normal nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con la aduana. Me fijaré en eso que dices pero supongo que te refieres al cigueñal en relacion con el rodamiento no?
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No , me refiero al cono que colocas para el volante de inercia ,al mover el cigueñal hacia dentro del motor debe tener como 0,5 mm de holgura ó 1 mm es decir no debe estar totalmente fijo sino desgasta el rodamiento que te ca..gas, y sí espero no me lo pillen empiezo a vislumbrar el finde del 24 como para ir al pueblo ya te confirmo tengo ganas de probar los nuevos reglajes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Jorge fueron rodamientos... segun Mauro. Pero insisto en que la viela tenía holgura en la muñequilla. En fin, no coment.

Mis rodamientos están bien, no tienen problemas... pero se me debío ir la mano con el after-run la ultima vez, cosa mas que probable por que le hecho "pa que sobre".

Lo que no entiendo es como **** pretendes que le deje esa holgura al cono... en cuanto me pongo a apretar la tuerca el volante se va hacia el rodamiento y se lleva al cono pegandolo al rodamiento... habrá algun truco que yo no conozco, pero a mi se me va para adentro el volante y el cono.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese cono no está bien ó el volante por donde apoya el cono es demasiado grande de todas formas el finde que viene si quieres le hechamos un vistazo tengo conos de los Nova que te pueden valer en cuanto a lo de Jorje si es el rodamiento mas vale que cambie los dos el delantero y el trasero y si es la muñequilla adios cigueñal....
    Bueno tío que perfección estoy flipao con el miniinferno y eso que todavía no lo he arrancado al final la versión guapa 205 pavos la mitad que en muchos sitios y 7 dias. Tienes que verlo te va enamorar a los que llevamos tiempo en esto es como una obra de arte uno recuerda cuando entré en la capilla sixtina y dije ¡pero esto lo ha hecho un hombre¡ pues con el mini pienso lo mismo, chapo para los ingenieros de kyosho es indescriptible, si tenemos suerte con lo del circuito tengo que hacer en un rincon un circuitillo para esta escala y colocar el podio que tenemos en el circuito actual porque me veo jugando con el pupilo todo el día, él con el de gasofa y yo con el eléctrico que no veas como anda con las 2\3,
    Bueno espero que nos veamos para el finde del 24 si te urge lo del cono quedamos por Madrid y te lo paso ahora me voy despejando un poco del curro aunque estoy en la cama boblao de los riñones y ni siquiera se si podre ir a la social.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues traete el pequeño el 24...
    Lo del cono no me urge ya lo vemos cuando vengas. Jorge si que ha cambiado los dos rodamientos asi que ya veremos por donde sale lo de la muñequilla. Espero de verdad haberme equivocado. Está flipando con su GS... ya lo verás.
    Te he mandado un correo electrónico a yahoo. Suerte con los riñones...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estoy algo mejor sigo batiendo mis propios records en pista ahora la vuelta rapida no lo pongo porque se reirian los demás, que coj....nes 19,8, lo peor fue que por dejar pasar a la cabeza de carrera en mis octavos vino el cuarto y me puso mirando a Burgos yo iba tercero hasta el 2º repostaje torreta trasera y eje de amortiguador y trapecio que se le va hacer, luego en cuartos tardamos mucho en repostar con parada de motor incluida podía haber hecho 3 vueltas mas con mejores repostajes pero hubiera quedado igualmente 6º asi que para pasar ha semis hay que dar las 15 vueltas y a mí me queda una , bueno cada uno a lo suyo, lo mejor que he probado el pequeñin o bueno el rato que me lo ha dejado el peque que está como si hubiesen venido los reyes magos tenias que haberle visto la cara cuando lo sacamos de la caja, creo que ni el propio día de reyes tenía esa sonrisa y que sepais que está deseando veros para hecharos una carrera dice que va a ganar y no me extrañaría porque no veas como se ha hecho con el diferencial y el repris del motorcito vamos que por suerte en eso no se parece al padre. Lo dicho imagino que hará mal tiempo pero espero verte para ayudarte con ese motor y la nueva maquina de" j a ver que tal le va, nos vemos el finde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que estés mejor...
    Joer, ibas tercero y te tuviste que apartar para que pasaran los dos primeros? madre mia...
    Tio, no se si podremos ir al circuito. No para de llover y ya sabes como se pone aquello con ese barro pegajoso que luego no hay forma de sacar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ganas de ver a ese pequeñin rodando fsoplo.
    tiene q ir como un tiro xq cuanto pesara 1.5kg ?
    Cuando kieras te echo una carrera con el elctrico. eso si en el circuito de domingo perez tengo pa 3 vueltas las baterias no dan mas de si .

Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed