Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 47 de 58 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!como va eso???este finde ibamos a toledo pero se anulo y media vuelta.NOSFE...tienes una nueva sorpresita en el circuito!!j,un buen avance en las instalacioens del circuito.No te lo dire...ya lo veras!!Preparate para el dia 9!!
    saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Wili yo le coloque las 2\3 de 1200 y pa flipar, ahora le estoy preparando pa que el niño no me deje tirao con el 09 estoy todas las semanas comprando en rcmart piezas de opción del miniinferno y la verdad es que tengo muy buenas impresiones ya nos veremos el problema es que el jueves hemos quedado varios para darle un repaso al circuito es decir arreglar los saltos y demás, vamos a hacer el acceso para los coches y el viernes y sabado y quien sabe hasta el domingo a quemar nitro, yo te digo que voy a comprar 5 litros y espero venir sin nada siempre que el tiempo lo permita pero como os dije os toca venir algun día de semana santa que nosotros ya estuvimos dos veces en vuestro circuito un saludo por cierto parece que nuestro circuito tambien se anima a ver si tenemos suerte y hechamos ese primer campeonato interclubs, montearagon-domingo perez-navalmoral...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Wili yo le coloque las 2\3 de 1200 y pa flipar, ahora le estoy preparando pa que el niño no me deje tirao con el 09 estoy todas las semanas comprando en rcmart piezas de opción del miniinferno y la verdad es que tengo muy buenas impresiones ya nos veremos el problema es que el jueves hemos quedado varios para darle un repaso al circuito es decir arreglar los saltos y demás, vamos a hacer el acceso para los coches y el viernes y sabado y quien sabe hasta el domingo a quemar nitro, yo te digo que voy a comprar 5 litros y espero venir sin nada siempre que el tiempo lo permita pero como os dije os toca venir algun día de semana santa que nosotros ya estuvimos dos veces en vuestro circuito un saludo por cierto parece que nuestro circuito tambien se anima a ver si tenemos suerte y hechamos ese primer campeonato interclubs, montearagon-domingo perez-navalmoral...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito ayuda tengo que cambiar la electronica del nano y necesito variador de 20A 9,6v y receptor de AM 27 con salida servo 3 cables baratito a ver esas tiendas por MP. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio... es que no paras...
    Me dan ganas de poner una tienda para ti. je
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de momento toda compra se para, he conseguido reparar la electronica del nano y ademas mejorarla y como ya sabes lo ñapis que soy y ya voy teniendo tiempo por las tardes para el hobby me he sacado los fets fuera de la placa con cableado una atentica obra de arte ya veras que invento y lo mejor funcionaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "f" campeón, McGiber a tu lao es un aficionado tio.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa nosfe!!!no te animas para el dia 9???ya tenemos el chiringo casi terminado para tomar una buena coca con un buen bocata.y mas cosas.........
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que no... la patria me llama para que cuente papeletas... je...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ser desgracio porque no tiene otro nombre pero quien cambia una carrera de Coches rc por el rollo de las papeletass no tienes nombre y si te a tocado entonces ponte malo j bueno que es una puta,,,,,a
    a mi me ha tocado dos veces y termine hasta las tetas pero que se le va hacer paciencia ....

Página 47 de 58 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed