Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que esas tenemos, casi nos caes bien, te vas a enterar he comprado un juego nuevo de ruedas y la merlin a punto de caer, a ver ahora quien cae bien a quien cuando nos veamos en la pista.....
    Bueno creo no haber hecho nunca referencia pero 15.000 visitas aprox me parece que hay mucho cotilla por la vida, la gente puede expresarse en este foro , creo yo, debe existir mucha gente que sigue este foro y la verdad ya empieza a sentarme mal esto de cotillear y no dar opinión, y como tu dijiste Nosfe, como solo hablemos los dos, esto se va acabar, sintiendolo mucho pero mucho,mucho,mucho.
    Nos vamos a ir al mesenger y se acabó.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando tu quieras nos pasamos por que vamos...
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Paco no te vayas por cierto tu sabes algo de la carrera de 1/10 del dia 30 dicen que es de dos dias esplicame como va antes de irte al menseger que quiero ir asi nos vemos ya que tu no bienes por aqui ire yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JFEG... estube el sabado por la mañana por alli viendo los cambios que habeis hecho... ¿para cuando terminas el chalete que te estas haciendo? jaja...
    y por cierto, el box elevado esta cojonudo.
    Saludos y a ver si nos vemos.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon Jfeg y te pido disculpas sinceramente,no tengo perdón, pero si te digo la verdad, es que cuando voy al pueblo son 2 y como mucho 3 dias y la parienta pilla unos rebotes de flipar cuando salgo a jugar, y además, estoy buscando el setup mediocre para el invento del thunder y voy por buen camino, ahora le meteré en el banco de Nosfe y también quiero pillar un Kanay pero el STI un pepino de lujo y la verdad te prometo que en Mayo el finde largo si me dejais iré a veros y a ver como lo llevais, siempre que el tiempo lo permita.
    Os comento, la carrera de touring de arca es un triangular tienes detalles en cochesRc y el tema es que corremos sábado y domingo, con Caceres y Valladolid, ademas correran eléctricos con lipos, vamos digno de participar, apuntate yá, aunque sea para engordar la clasificación, además hay ausencia de mecánicos a ver si se animara el Nosfe y Boyo y vienen un día a una de touring pero bueno se hará lo que se pueda por lo menos en mi caso y tú a ver esas 16 vueltas, creo tienes coche nuevo?
    Un saludo y te vuelvo a pedir perdón.
    RC Montearagon.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa que **** quieres un Kanay tio?
    ¡¡¡ Que te va a desarmar el thunder... !!! y luego no harás mas que llorar por el circuito como una nenaza, que ya nos conocemos.
    Y otra cosa, en cuanto vea a tu santa esposa le "canto" lo que vas diciendo de ella por ahi... tu si que vas a flipar ... si la pobre te llama al circuito para ver como te va y por que no puede estar ni un segundo separada de ti...

Y por otro lado que me pides, que vaya dos dias a madrid a hacer de mecanico? y que le cuento yo a la mia ¿eh? que su cumple es el 28 y lo celebra el 29 con la family (la suya claro jaj)

Enga, ya pueden leer algo mas los lectores ja

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicita a tu Santa de mi parte porque desde luego pa aguantarte santa,santa....
    Con que has salido un "chotas", pues donde las dan las toman, a ver si empezamos a poner precios de piezas y opcionales de ese GS que llevas y la parienta te deja en la calle por fundirte la pasta pico listo....
    Bueno lo del Kanai es el guapo 300$ un fuera de serie, top tem, y ya sabes que el thunder va reforzado no te preocupes, pero sino recuerdo mal este finde, el único que le hizo sombra a Willy fuí yo aunque tuvimos el incidente de su mariposa, pero bueno son gajes del hobby otro día me tocará a mí.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas te vale que lo refuerzes... vas a tener que ponerle el motor al thunder como el Sr. Miyagi ponía los bonsais, atado y rodeado de alambre al chasis para que no se te suelte. Y digo yo que tambien te acercarás a Jhon Deere para que te presten algun engranaje para el diferencial... la corona... y esas cosillas que tu y yo sabemos que el thunder tiene "flojillas" a estas alturas de su tercera edad j. Tu el alambre ponlo gordo de 3 mm o asi, no vaya a ser que te quedes corto
    En cuanto a las opcions y demás del GS pon los precios que te de la gana, pero que te enteres que el GS no lleva ná ni "opcional" ni "advanced"... por ahora ().
    Ahora que llega el cumple de mi "santa" igual le regalo algun motor o asi... igual con eso cambio de motor y de parienta ... No, no me atreveré, para que negarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba... si le plantaste cara a Willy tu solo fue por que yo estaba gastando ruedas viejas para aprovechar las llantas, además a mi me gusta que disfrutes de los pocos ratos buenos que el thunder te deja ... de todas formas, a ti Willy un dia te va a sacudir. Ya verás.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que se pica ajos come, hoy he empezado ese invento de banco que voy a realizar, debo superarme a mi mismo para no tener que oirte todo el año, encuanto al thunder no te preocupes por él de momento, ya nos veremos las caras y ahora el que empieza con escusas eres tú sin ánimo de ofender, pregunta?.... como quitas las gomas de las llantas para ver si lo haces como yo y por cierto yo fundí un juego, la tierra es muy dura por aquellos lares.
    Si sabes algo de J a ver que tal le fué con la reparación.
    Mira el kanai sts por favor no lo digo por decir.
    RC Montearagon.

Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed