Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 5 de 58 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

No me creo Barney que te cuesten 4 tornillos esa pasta pero te diré que en cualquier ferreteria los puedes comprar iguales pero que no sean de inox, por un euro , tranquilo que no se rompen pero te dire que no es broma lo de los tornillos y que solo necesitas un dremel pequeño ,herramienta indispensable en el hobby, y una muelas redondas te lo enseñare en enero espero arregleis un poco el acceso como he visto por ahi que deciais. Acordaros que mi padre esta en el pueblo y que hay todo tipo de herramientas en casa para esas labores, llamar a la gente del pueblo haber si os hechan una mano y podemos subir las mesas para no dejar las cosas en el suelo. Os agradecería que me hecharais una mano para las mejoras al final lo disfrutaremos todos.
    Vamos fuerza y nitro para el 2007.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo, por mi no hay problema.
    Ya le he pasado mi telefono a barney para que me llame y creo que lo hará este fin de semana. No tengo mas telefonos de gente ni, por culpa de esa maldita avería, conozco a nadie mas que a ti aunque espero solucionarlo pronto.
    Yo tengo toda la semana que viene de vacaciones asi que aprovecharé que ya tengo el coche para darme unos cuantos baños de nitro ... y si hay que currar y mejorar (aunque sea de forma rustica) se curra que yo estoy dispuesto y como bien dices, será en beneficio para todos.

Un saludo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quemadores de nitro compulsivos, antes de nada feliz año y estoy deseando que llegue el finde del 28 para ir a fundir mi thunder, si voy os lo confirmaré una semana antes para ver si podemos quedar unos pocos a dar saltos en la atalaya del valle Moran, así lo llamaban los viejos del pueblo. Yo lo llamo el rincon de Montearagon.Segun me ha dicho mi padre todo sigue igual parece que a los amigos de lo ajeno no les ha dado por repetir fechoría, intentaré subir las mesas que hize, me vendría bien que alguien me hechara una mano espero me respondais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fsoplo.

Cuenta conmigo. Sólo, como has dicho, confirmamelo la semana de antes para que no me comprometa (o me comprometan en casa) a nada. A ver si quedamos, que tengo ganas de "medir mis fuerzas" y correr con gente. Sólo es muy aburrido.

Por cierto, ¿que tal tu social?
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radiocontrol Montearagon

La social de pena cada manga me pasaba algo pero bueno metieron otra seguuiiida en febrero ,espero se me dé mejor eso de ir sin mecánico es
    muy chungo quede a una vuelta del tercero con lo cual no me clasifique para cuartos que para mí ya es un reto.La buena noticia es que compré por internet una carrocería para el touring y me ha quedado que se sale de lo normal es una de Lotus Elise ya mandare fotos merece la pena verla solo la dejare de momento para fotografiar.
    En cuanto a quedar en el pueblo , ¡la cagamos¡ tengo guardia del 22 al 29
    por lo tanto tengo que posponer los planes para el 4 de febrero pero ya he comprado una batería para la caja de arranque como dije confirmare una semana antes pero ya no hay nada que lo evite, espero .
    Quedare con gente paras las mesas a ver si por lo menos nos juntamos 8 ó por hay a ver si se anima alguien más sino Nosferatu me parece que nos lo vamos a tener que currar a lo Conan.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he estado en ninguna carrera digamos "oficial"... ya me gustaría. Supongo que es muy diferente estar ahí metido... con los nervios, la gente, la tensión de la "alta" competicion... ... y además ¡sin mecanico! ¿que hacías, te descolgabas por una cuerda desde el podium a los boxes y repostabas tu mismo?
    Yo si viviera en Madrid como antes no dudes que estaría ahí contigo haciendote de mecanico, que eso se me da mejor que pilotar seguro.
    Si no se puede quedar el fin de semana del 27 pues tampoco es que vaya a pasar nada, esperamos una semana mas, tampoco es un problemon. Eso si, para el tema de las mesas, si quedas con gente pues nada mejor y si no, yo por si acaso empiezo a tomar espinacas como popeye, vitaminas y reconstituyentes para poder subir esas mesas hasta alli. Supongo que están en casa de tu padre ¿no?... no se que tamaño tendrán pero supongo que podremos acercarlas con algun coche hasta la parte de abajo y si no llueve (por la rampa), incluso subir el coche a esa especie de parking donde sube tu padre.
    Bueno, llamame para quedar.

Saludos y buena guardia.

A ver si algun dia organizamos una "social" en Montearagon... ¡estaría de coña!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vuelvo al foro que me meto menos con los p****s examenes
    vayamos por partes como dijo jack.....
    los tornillos fueron 8 euros, pero es que venian con un casquillo que ese no lo encontré en ferreterias.
    Yo acabo de examenes el fin de semana del 28 por lo que yo seguro que voy, asique contad conmigo
    Otra cosa, yo he visto las mesas y son tela tela de grandes, sin remoque no se pueden subir, hay que buscar un tractor o algo, y estan en casa del padre de fsoplo.
    De todos modos fsoplo me dio el numero de un chaval de alli, lo llamo y si nos consigue un tractor bien,y si no ya veremos.
    En "el parking" es donde yo dejo el coche, pero lo que habria que intentar es meter las mesas a traves del campo de futbol, que si no es imposible subirlas por la rampa
    un saludo a todos, y a ver si coincidimos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Tranquis chavales está todo controlado efectivamente hay que subir las mesas con un tractor y remolque pero tengo un buen amigo que espero este el finde para hacerlo. que se hará, subiremos hasta el mismo circuito por la tierra de al lado , lo de conseguir gente como bien dice barney es solo para subirlas y bajarlas del remolque y como vayamos bastantes hasta tengo pensado subir la plataforma del pòdio si sigue alli, lo que si te pediría barney es que fueras avisando al chico del pueblo ya que yo no tengo su telefono.Nosferatu no te imaginas los nervios pero es que yo llevo corriendo 6 años y sigo sin tranquilizarme el dia de la carrera, te diré, que los 20 primeros ya se sabe quienes seran y que casi siempre coinciden al nenos 10 con el rankin del campeonato de españa
    pero uno se acostumbra solamente corro para batir mis propios records porque el dinero que hace falta para estar entre esos 20 no dispongo de él , a mí un motor de 300eur me dura 1.5 años y si puedo 2, a ellos una carrera. y no sabes la importancia del mecánico practicamente 1\3 del resultado final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿8 euros en tornillos? vale, con casquillo, pero ¿8 euros?... espero que por lo menos fueran mas de 8 tornillos porque es que ya nos vale... tengo la sensacion de que nos timan en este hobby...
    Bueno, bueno... ya haremos nuestra carrera, tiempo al tiempo. J***r tio... si yo, suponiendo (suponiendo mucho, mucho) que yo llegara a tener un motor de 300 "leuros" no es que me dure 2 años, me dura al menos 10... no lo saco de la caja mas que para hacerle fotos y nada de acercarle al coche, no se vaya a manchar... supongo que esos tios van sponsorizados y por eso se pueden permitir esos lujos si es que no les pagan a ellos por correr ademas de darles motores, repuestos, etc.
    En lo de las mesas pues nada, si lo teneis previsto adelante, repito que no tengo problemas para el primer fin de semana de febrero que es el que puede fsopolo.
    Barney, tenemos pendiente el tema de mejorar el acceso al circuito desde el parking... supongo que hacer alguna escalera o una rampa ¿no? ya pensaremos algo.
    Por cierto fsoplo, ¿que pasó de aquello que contabas sobre que el alcalde te había propuesto (o tu, no lo recuerdo) hacer el circuito en otro sitio por que alli no se podía hacer un acceso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo que he pensado para el acceso es o hacer unos escalones de tierra y luego echar algo de cemento o madera para que no se desgaste, o hacer una rampa y poner un tablero con unos listones transversales, como los que ponen en las obras para subir las carretillas
    un saludo

Página 5 de 58 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed