Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 50 de 58 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda, agregame... morcuan@hotmail.com
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui estoy otra vez, sí Nosfe he pillado a uno de esos cotillos que nos siguen sin exponer sus opiniones, nuestro viejo conocido Jfeg, además el tío listo llega a la social y se pone en octavos y cuartos, joroba dos coches que corrían en sus mangas y encima me reboza por los morros su pilotaje,y ese invento de coche que tiene, porque es como mi thunder en el TT , yo me lo cargo, lo asesino, despues de un finde nefasto si nefasto, imaginate 3 correas tiene el coche pues rompi las tres en diferentes mangas, alguna nueva de la última carrera, el motor no doy con él ,tan pronto no me pasan en la recta ,como que parezco el saft car, no lo entiendo, este motor va acabar conmigo la verdad es que dí con él cuando corría al final ,pero la maldita correa delantera..., pienso que Jfeg me la corto y la pego con Loctite el c....n .
    Bueno ,ahora la verdad, tremendo finde de carreras, el sábado la primera manga abandono nada mas empezar por correa trasera, 2ª manga las 14 vueltas en mal tiempo el coche no va bien , se notaba, el día no fue muy agradable.
    Domingo, 3ª ronda ,abandono por rotura correa central, 4ª abandono el motor no estira el coche no entra, corro 16 avos y lo que faltaba correa delantera jodida.
    Pero algo ocurre, Jfeg me alegra el día, con solo su presencia no se, me cambia la cara, disfruto del hobby como cuando estoy contigo, joder es que nos gusta esto, me hace olvidar todo lo anterior,las roturas ,el coche... que pena que viva tan lejos, es una gran persona y como se que lee esto que se jorobe que digo lo que quiero y la proxima vez coloco el día antes las correas nuevas, me ganará por goleada, pero no lo haré tan mal.
    El balance positivo por disfrutar al lado de una gran persona que por cierto se clasifico en octavos gracias al menda y su cuñao que le hicimos de mecanicos con una gran efectividad, el pierde tuercas de las ruedas, y ojito cuando le tengas detras Nosfe que es muy ducho a irte dando toquezitos y al último que se lo hizo vimos todos los axistentes como corria el coche de lado a lado del circuito a tope fuera de radio, todo el mundo saltaba, para que no le rompiera un pie , anda a ver que dice ahora ó a ver si se limita a cotillear....j.
    Lo dicho un Honor a ver corrido con Jfeg y un orgulo a ver sido su mecánico un par de mangas.Gran piloto pero mejor persona.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio... mira que romper todas las correas... no puedes hacer una ñapa y ponerlas de cable de acero finito? no se si andará, pero seguro que no rompe, por lo menos lo que son las correas. Y si, Jfeg es una gran persona y ya lo creo que le gusta esto del hobby. De todas formas, que pierda las tuercas no es gran cosa, yo le he visto con una rueda arrancada, junto con el trapecio y no se que cosas mas verdad Jfeg?
    En lo de los toquecitos no se que decirte por que se por experiencia que eres un poquito quejica en ese sentido
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno Nosferatus el Paco me afloja las ruedas cuando me descuido,claro y todo para que no de las 16 vueltas pero lo conseguire.Me lo pase como un niño jugando con el cochecito disfrute de lo lindo sobre todo con esos dos pedazos de mecanicos estuve en Buena compañia muy bien atendido cosa que se agradece. Un poco de mala suete porque ibamos superando poco a poco primero salgo con el coche sin ni siquiera probar ya ni me acordaba del trazado en la 3ª manga bueno 15 giros en 5,08 con vuelco incluido bueno no esta mal acemos unos reglajes aconsejados por el amigo Iñaqui y perfecto eso ba mejor pero Paco me afloja una rueda y no salimos a tiempo ruedo en mejores tiempos pero no sirve de nada la manga buena la 3ª clasificados para octabos , disfrute de lo lindo el coche iva bien solo lo achacaba algo en la salidas de las curvas bueno quedo 2º y pasamos a cuartos con la ayuda del amigo Paco y unos consejoo de Iñaqui cambiamos piñones y regulas embrague y salimos y el coche iva como un avion pero con tan mala suerte que a uno no se le ocurre otra cosa que aparcar en la recta cuando solo llevaba 6vueltas se acabo la carrera para mi no me dio tiempo ni a pestañear trapecio inferior roto y a recoger los vartulos en resumen me lo pase muy biem y tengo pendiente ir un dia a entrenar con Paco y poner bien las maquinas a punto para la proxima bajar 1segundo o 2 por vuelta Nosfer donde este la pista que se quiten los tractores de los TT bueno señores lo dejo que me duele el dedo **** un saludo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mira que eres flojo jfeg... un ratito escribiendo y ya te duele el dedo? estas mayor. Hombre... la piesta está de coña, yo tenía mi serpent montando un nova al cual hecho de menos, pero me vine para Castilla la Mancha y aqui lo que se lleva es lo que se lleva.
    El TT tampoco está mal y es mas barato... ja

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo cargo, Nosfe es que lo asesino, agarrame porque me pierdo será capullo 15 vueltas en 5,08, lo que daría yo por hacer eso, que le aflojé la rueda sera.... si cuando trajo la tuerca tenía el coche arrancado y con depósito lleno y esperando a hecharlo a la pista, ahora eso sí el que le aparco en la pista se lo comio con patatas fritas, que lastima no pudo pasar a semis.....
    En cuanto a lo de los consejitos te diré que el chaval que se los daba gano el año pasado la social ,yo le haría caso hasta si me dice que pinte el coche de rojo.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Nosfe vas a ir al tercer provincial de caceres? , creo es en Navalmoral hacia el 13, que pu....da es el cumple de mi mami , el finde del 19 creo iré solo al pueblo a llevar el adelanto de nuestro nuevo circuito vamos que no coje un dedal en el buga lo llevaré petao de tubo y moqueta porque ya tengo metros para los futuros saltos, le he copiao la idea a Jfeg, la verdad es que no veas como agarraban de atrás, los bugys en Navalmoral.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no creo. Estoy ahorrando.
    Y si el 19 tienes un cachito de coche para meter el thunder... nos vamos a DPerez a ver al Willy

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio si te digo la verdad no se donde le voy a meter en serio, no te imaginas lo que tengo para llevar, ni hechando todos los asientos para delante ni con las barras creo yo que tenga sitio, esto del hoby me va acostar el divorcio.....
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no voy a poder ayudarte si te divorcias... no te puedo decir "ven a casa" por que nos hechan a los dos.
    Venga, hazle un hueco...

Página 50 de 58 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed