Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Nosfe tengo un problema y es que me voy a tener que ir el sábado
    solito por la mañana, sobre las 7,00 ó 8,00, porque el viernes tarde tengo actuación de la peque, entiendo que llegaré sobre las 9,00h aprox, como llevo el buga de flipar, vamos que voy a parecer esos turistas que cruzan en verano la peninsula pa bajarse al moro, pero yo con cachos de tubo y moqueta, ferraya,etc,etc...., la verdad no se en estos momentos donde voy a meter la caja del thunder con todos los trastos tío, no le encuentro sitio en serio, ya veremos...
    El caso es que podemos quedar a las 10.00 yo pienso y ya tendré todo descargado para poder meter los coches, dale un toque a "J" por si le apetece venir,ya te enseñaré las ruedas que he pegado por 7 pavos veremos el resultado.
    Se me olvidaba, mariposas de fibra......como que no.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina. 10, 30 en tu casa. El thunder traelo atado con una cuerda rodando. O lo llevas en la mano por la ventanilla.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante la carrera Puerta de Toledo Nosfe hasta me podría animar a ver si te enteras de como es el asunto.
    Estoy deseando probar esas albarcas....
    Creo cronometrara Jfeg.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya paso la carrerita y para olvidar...
    Se te hecho de menos y también a alguien de Domingo, te contaré brevemente, el sitio era improvisado pero de trazado divertido, yo me lleve mi mesa y estuve mas tranquilo que otros que compartian un remolque de un trailer,sabía de mis posibilidades pero lo que contaba eran esos fabulosos regalos, salgo en la 1ªmanga y en la vuelta corona central comida, bueno queda otra, 2ª doy 8 vueltas hasta que se para el coche y me dice Jfeg que no cuenta el transponder, joe como que no, me pongo hecho un energumeno con él y miro el coche transponder no está,
    se habrá soltado? ¡imposible¡ seré jil,.....s,para darme de bofetadas ,si no lo he puesto, mil mil perdones jfeg apesar de estar aguantando todo el día todos los problemas,nuestros, de todos los pilotos llego yo a un amigo y le jorobo mas, a pesar de seguramente, tener todo el equipo hechado a perder del polvo, de estar quemado del sol de todo el día y de nisiquiera poder correr, llego yo y meto la gamba, y el colmo es que va y mi deja un transponder nuevo para que corra....que voy a decir, que me perdone y que ya se de que pasta está hecho, que lo siento y que espero la proxima vez no ser tan impulsivo.
    Solo tengo como escusa el estres de las carreras y la insolación que como la mayoría teniamos.
    Continuo, salgo en 16avos y "J" se me pierde salgo desde boxes sin mecanico, a la segunda vuelta, se sale el eje y abandono, bueno quedan los regalos....A "J " tambien con problemas no fue capaz de dar mas de 3 vueltas pero fijate que se clasifco para octavos con eso, y mis 8 para nada por jil......as.
    Los regalos cerca,muy cerca, le toco el motor a un chico con el que estuvimos toda la tarde, buen chaval, le invite a visitar este foro por si quería algún día quedar, y nos dieron las 11.00 casi para terminar ; la organizacion y lo demás ya hablaran por hay que en este foro solo hablamos de nuestras cosillas.....
    Por favor Jfeg perdoname.
    RC Montearagon.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaaaaas aqui estamos para agradecer la ayuda que recibí de fsoplo y J, menuda suerte con el motor eh!?

Ah, un sólo apunte a lo que dices, saliste sin mecanico pero enseguida lo tuviste, aunque poco pudo hacer, enseguida rompimos.

Saludos!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f, f, f... pero vamos a ver, ¿es que no sabes que al thunder franky el estress de las carreras le sale por las coronas? joer, ni que fuera la primera vez que se come una. Lo que no entiendo es como no te has buscado unas de acero galvanizado... jaj
    Seguro que a Jfeg ya se le ha olvidado la discusion...
    Nos vemos. ¿vienes en el puente de mayo no?
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ay pos yo eel puertaa de toledo con el hong nor en semis y no fueron caapazes de parar la carrera quee avia problemas con las frecuencias el mio se volvia loco lo que mas jode esque paraban clasificatorias y 16 avos de esos por las frecuencias y ami que me jugava el pase ala final y no pararon esto son cosas que te desaniman muxoo despues de aver estado trabajando tanto tanto en acer el circuito aver cogido solaneras ay en la explana pero weno aver que le vamos a aser que os parecio el circuito ya se que el agarre nada de nada pero que tal estaba un saludoo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, razón tienes kilian que me hiciste de mecánico despues de la salida pero la bronca va para "J" que me hizo salir el último y menos mal que no se dieron cuenta que salí en la pista en vez de boxes, el caso es que a pesar de todo se pasó la tarde y enhorabuena por ese pepinillo espero lo disfrutes, y recuerda leete el foro de rodaje, que un motor bueno con mal rodaje.....es un motor mediocre y a ver si cuando lleve 25 litros anda al menos como el del thunder no espero menos de tí, y ya sabes estas invitado a Monteragón cuando quieras, que por lo menos tenemos mini podio y mini mesas, y este puente curraremos un par de dias para mejorar lo que tenemos hecho y da recuerdos a tu chica, espero no la dure mucho el enfado.
    En cuanto a lo tuyo CSM20 no hare ningún comentario sobre la carrera a cerca de criticas o alagos, en este foro no buscamos enemigos sino solo amigos, y si te diré que era una carrera de exibición y no un regional o campeonato, que si , se dieron 15 pavos, pero que los recogecoches se pagan y el trabajo de la gente hay que agradecerlo de alguna manera y que aquellos que se bajaban protestando como yo lo hize en un momento dado, no nos merecemos nada mas que una descalificacion y a la calle , yo el primero, que parece mentira los años y carreras que llevo con el touring para parecer un novato en una carrera.
    A nadie le gusta perder o quemarse al sol y tragar polvo todo el día y venirte a casa sin un triste biberon pero esto es un hoby a este nivel y no hay que confundirlo con otra cosa a sí pues rectificar es de sabios y perdonar de reyes y yo espero que conmigo lo hagan porque de verdad que estoy arrepentido y creo que todos los que la cagaron como yo deberían pedir perdón publicamente, que hay que respetar el trabajo de los demás que luchan para que muchos disfrutemos de este hoby.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es mi amigo f... un F con mayusculas.

Por eso me gusta ser tu amigo y conpetir contra y contigo, por que sabes poner las cosas en su sitio aunque a veces seas un poco capullo. Claro que... ¿quien no es un poco capullo alguna vez al dia?
    Pues eso.

Venga, date un par de latigazos mas y date por perdonado tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    razon llevas como bien sabes yevamos 2 coches de iniciacion pura y dura y yo me quede en semis porque quien sabe si uviera entrado o no porque a 5 min no se sabe y salieron todos y no pararon la carrera me jodi mucho me cage en muchas cosas menos en ningun organizador ni cronoo metrador ni na (ademas que la morenita ole ole como estaba ) asiesque no se porque ademas me sorprendi al yo no decir nada namas que lamentandome y a esperar ala proxima porque en esta aunque con ese percanze me lo pase como un niño y encima yo creo que todos nos lo paxamos bien y nos divertimos sabeis alguna social por ay un saludo y el del hiper qque ponga ya el nova que el sabado le acemos el rodaje en el circuito que yo sepa fuy su mecanico en las mangas asiesque na un saludo y ata la proxima

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed