Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 52 de 58 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te oiga uno que yo sé con lo de la morenita te va a cortar los....y no precisamente los pelos de la nariz, ya que es su retoño, por cierto si estas interesado algun día podemos quedar a hechar unas pachanguitas mas privadas pero con deportividad, bueno solo la primera vuelta, luego a saco.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ombree sii pacahngas las que quieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ...

¿a saco por los lados o a saco por encima de las mariposas?

ja...
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csm20
    razon llevas como bien sabes yevamos 2 coches de iniciacion pura y dura y yo me quede en semis porque quien sabe si uviera entrado o no porque a 5 min no se sabe y salieron todos y no pararon la carrera me jodi mucho me cage en muchas cosas menos en ningun organizador ni cronoo metrador ni na (ademas que la morenita ole ole como estaba ) asiesque no se porque ademas me sorprendi al yo no decir nada namas que lamentandome y a esperar ala proxima porque en esta aunque con ese percanze me lo pase como un niño y encima yo creo que todos nos lo paxamos bien y nos divertimos sabeis alguna social por ay un saludo y el del hiper qque ponga ya el nova que el sabado le acemos el rodaje en el circuito que yo sepa fuy su mecanico en las mangas asiesque na un saludo y ata la proxima
    Quien eres???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un xaval de yepes quee corrio en el puerta de toledo con un hong nor y tu

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ¿quien eres el que tenia interferncias pero no le hiba la radio? o ¿el que se quejaba del cronometraje y no habia puesto el transponder? a no perdona ese era flosoplo mandan guebos a estas alturas y que te pase eso flosoplo y encima como te pusistes bueno imaginate 60 pilotos quejandose por sus problemas porque todo eran problemas de cada piloto era de risa no me cuenta el transponder, los preguntas que trasponder tienes, la respuesta del millon, no lo se, osea yo que culpa tengo que tengan un trasponder sin numero, era para llorar. Nosferatus pero lo de flosoplo no tiene perdon, un veterano de guerra. Ya le pillare mas despacio je je pero creo que al final todos se lo pasaron bien menos yo, que no pude disfrutar el 808. El sabado os espero en Navalmoral a las 3.30 se cierran inscripciones y tenemos novedades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csm20
    un xaval de yepes quee corrio en el puerta de toledo con un hong nor y tu
    Anda **** el puto cristian jaja dale caña a ese nova yo soy el del hyper al que le vamos a montar un nova!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jfeg... ya se que no tiene perdon lo de fsoplo, pero chico es que está mayor y muy gastado. Perdonale por que es que la memoria ya la tiene como el thunder: toda remendada. ....
    Esta tarde, dentro de un rato me apunto a la 1ª social.
    saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos si le digo a la parienta que me voy a Navalmoral el sabado por la tarde, me corta los.....nes vamos que mejor ni tentarlo y bueno Jfeg por lo menos no me odias
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos si le digo a la parienta que me voy a Navalmoral el sabado por la tarde, me corta los.....nes vamos que mejor ni tentarlo y bueno Jfeg por lo menos no me odias
    RC Montearagon.

Página 52 de 58 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed