Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo esta nominado!!
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pobrecillo...
    despues de lo que ha sufrido por haberle montado el pollo al cronometrador
    Además seguro que ha pensado en luchar para venir el sabado a la carrera, lo que pasa es que se habrá arrepentido inmediatamente de haberlo pensado.... y por otro lado está el tema del thunder. Dos carreras seguidas no lo resistiría. jaja
    Enga, sed buenos.

boyo, ya me he apuntado. podias pasarme informacion privilegiada del nuevo trazado... unas fotillos o asi. je
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ombre el del novaa ese tan malo soy yo mañana vamos por la tarde al circuito de toledo sobbre las 5 si te apuntas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana por la tarde curro, estoy montando la campana del embrague y me faltan arandelas coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Miembro Senior Avatar de saivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que dices csm20, ese motor es un tiro, carburalo bien que ya veras que chicha tiene el h.p.
    MUGEN MBX5R
    JP FX21 B-8N
    STS D21B 5T
    SANWA M8 spectrum
    CLUB RC ALMAGUER

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hay para todos, que esta semanita me voy con los gabachos y no vere en el foro como me poneis verde, ¡Que el thunder no aguanta 2 carreras? pero vamos a ver otro cosa no, pero este coche es un blindado, y no me hagas hablar que en la pachanguita del viernes un GS bueno dos , nada mas que hacían darse contra los nuevos tubos del trazado y eso no es el piloto, sino la puesta a punto, que con las pegatinas de pro y advance no se gana ja.
    Esa tarjetita Nosfe que pasa, se ve que alguien habla mas de la cuenta no?, listillo.....
    Boyo con que nominado verás el proximo día que coloque el transponder, hay si que nos vamos a ver las caras y algo más, y el otro, que si mi 08, que si no puedo....na de na de na, viejo Jfeg que estas viejo y además como Nosfe chocho, a ver si vienes a otra de touring que no te voy a dar cuartelillo ni te dejare pasar por ser un anciano.
    Bueno a todo esto el circuito de Montearagón está espero a punto de caer pero de momento hemos mejorado bastante el existente con 3 curvas más si esas que Nosfe coje por fuera, arrancando los tubos, y esos que los sujete con ferralla, vamos que lo proximo es clavarlos con puntales de a metro para que alguno no los arranque, y que tal esa social....
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un bocachancla...
    ademas de que estas un pelin cegato. ¿que tomo las curvas por fuera? pero mira que eres trolero, si las has hecho tan anchas (por que te empeñaste tu supongo que para poder tomarlas con el thunder) que podia entrar en ellas con el Seat toledo...

Te voy a dar el telefono de la chiquita que me hace las gafas...

Que lo pases bien y ten cuidado no te quieran hacer "un frances" y te vuelquen la fregoneta.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ah!... se me olvidaba, la "tarjetita" ha sido por hacer un favor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ta pasado nosfe !!!!...te hemos estado esperando el sabado y na de na. :S :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no mucho... unas "migas" de ultima hora y no previstas impidieron mi asistencia y la de mi mecanico... espero que lo pasarais bien.

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed