Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 54 de 58 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro ver que despues de una semana se sigue poniendo escusas uno que yo se para no ir a desgastar un Gs claro ,claro es que es advance y se puede rozar la pintura de la carrocería, es como el que tiene un ferrari en el garaje que solo lo saca para bacilar de carro, con los colegas ja,ja,ja,
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bocachancla.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si alguien me puede contestar como va el tema del club cat de Toledo por si algun día me tiro al touring el finde y me acerco a Toledo a mover el Mtx4, habrá que aflojar cuanto? o me interesaría algún abono para el verano? yo que se....se podría jugar en los dos circuitos lo cojo...nudo sería mañana de TT y tarde de pista como molaría...
    RC Montearagon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy montando una página web donde intento recopilar información sobre TODOS los circuitos de España.

En principio solo queria empezar con Madrid y Guadalajara, aunque segun me vayan llegando informacion sobre otros circuitos ire añadiendo estos. Necesito de vuestra ayuda para recopilar la informacion que necesito.

Os pongo un link al post que he abierto donde explico los datos que necesito, por si me queréis ayudar. Un saludo y muchas gracias.

http://www.cochesrc.com/foros/circut...-vt151751.html

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado buen tiempo,pachanguita?
    RC Montearagon.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neblus: ahora me meto y vo q informacion te tengo que mandar sobre el circuito de Domingo Perez muy cerca de montearagon.Cuando esten los dos a pleno rendimiento nos lo pasaremos en grande organizando torneillos.

Veo que esta el ambiente cargado. tengo q defender al thunder ya q he tenido uno y bueno aunq es una patata de coche. el hijo puta va bien. se rompe mucho pero va bien. caro q el te fsoplo no e un thunder es algo montado sobre un chasis de thuder.

Lo q pasa esq fsoplo esta muy acostumbrado al terreno liso de una pista. y claro llega a los desniveles y se piensa que puede hacer lo mismo. con lo cual le ves q va como un pato mareao chocandose con todo lo que puede.

a ver cuando colgais fotos de como llevais el circuito y a ver si para la temporada q viene podemos organizar algo.

un saludo a todos y ya organizaremos una buena kedada. q cuantos mas no juntemos en un punto mejor noslo pasamos.

Cuidaros.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comienza el periodo vacacional y vamos acometer las obras del circuito, vamos con mucha humildad pero mucha , vamos a dejar aquello en condiciones de algo que merezca la pena es decir, que cuando alguien lo pruebe se vaya sin romper y diciendo que volverá, chinos de cemento, curvas de azulejo, saltos de arena, en vez de chapa, cerrado de todo el circuito con tubo , nueva linea de boxes ....es decir que todo aquel que pueda y quiera en un futuro ir a jugar al lado de talavera en un sitio que se junte con gente del hobby ,bien recibida será su ayuda , las reformas se haran la semana del
    7 de julio pero desde el 5 se comenzará y como siempre se agradecera cualquier tipo de ayuda sea directa o indirectamente gracias a todo el que ayude y así se organizaran esos torneillos entre vecinos, que ya es hora de que veamos correr a esos domingueros de Perez como trazan unas curvas de verdad.
    RC Montearagon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, acabo de ver otra vez este mensaje, he estado sin coche mucho tiempo, ahora tengo un truggy gs xtu, este circuito de montearagon es un club? o sois unos amiguetes que os habeis juntado para hacerlo y ya está, lo digo por si pudiera ir por alli a verlo o a usar un poco el coche por alli, ya que no he ido nunca a un circuito ysolo por ahíen un camino la verdad es que esto aburre, si hay que pagar una cuota, o ir de vez en cuando a ayudar en lo que se pueda y eso, yo voy los fines de semana a candeleda, que esta cerca de talavera y podria ir por alli de vez en cuando.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lolo creo que está claro que lo que pedimos es ayuda desesperada para hacer de aquello un sitio que vaya quien quiera y comparta conocimientos entre todos,y lo pase genial,ahora jugamos los findes 3 coches y no,no, somos club puedes ir cuando quieras. Ahora sería buen momento, el día 4 yo estaré en Montearagón para currarme todo lo que pueda el circuito, estaré toda la semana de mis ansiadas vacaciones, ya ves, llevo dos años dedicandolos en mis vacaciones a dejar aquello lo mejor posible y creo que lo voy consiguiendo con la ayuda de otros aficionados que son asiduales a los findes que voy y unos amiguetes.
    El sitio lo cedió el ayuntamiento y lo que queremos es ser unos pocos para hacer como en domingo Perez y organizar torneillos que así es como se aprende y se empieza, espero que por lo menos me llames para verte te mando un Mp con mi movil un saludito.
    RC Montearagon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, ya he visto el privado, yo este finde sigo de momento con el coche roto, se me ha quedado bloqueado algo y no se arreglarlo y el de la tienda seesta cambiando de local y no ha abierto todavia el nuevo, por agosto estaré algunos dias por candeleda, a ver si te llamo y podemos quedar por allí, por que como ya te digo, ir solo a un camino sin recorrido marcado me aburre.

Página 54 de 58 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed