Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas y si quieres que veamos el coche para ver que le pasa pues también porque te garantizo que somos mejores mecánicos que pilotos, deberias ver mi thunder, bueno lo que queda de él y en talavera tienes tienda por si necesitas repuesto, así le tienes para el otro finde.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya has vuelto campeon?
    Espero que hayas cargado las pilas y no solo que te hayas cargado de hamburgüesas de esas que te has comido. A ver si mañana por la tarde podemos llevarte la hormi... aunque sea un pelin tarde. Te llamo de todas maneras para confirmarte si viernes o sábado por la mañana.
    El rodaje básico ya lo tengo, partiendo del reglaje de fabrica he hecho 2 depositos en mesa al ralentí, 3 en pista con media vuelta mas en alta, 3 mas cerrando altas cada vez hasta recuperar la media vuelta anterior y 2 mas con reglaje de fabrica. Todo sin pasar de 90º y sin subir de vueltas a excepcion de los dos ultimos en que el coche ya "pedía" un poquito mas, pero no mas de 50/60% de su capacidad. En total 1,125 litros.
    Ahora falta que el experto de su opinión (no te pases que te conozco, se donde vives y soy capaz de hacer cualquier cosa y que parezca un accidente) y retoque para llegar al 80/85 % de capacidad del motor y hacer mas o menos, otro litro para terminar el rodaje y poder pasarte por encima... pero sin dañarte... a 20 cm. de altura jajaj.
    Es un cohete.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba...

-lolo, pasate cuando quieras tio, por que efectivamente no somos un club y somos mas bien una pandilla ja...
    Está fsoplo que es como Pedro Picapiedra ... no, no lo digo por lo mayor que es ni por que se vista con pieles, lo digo por el "troncomovil" que maneja jaja...

Luego está J (ya le conoceras seguro) que es, salvando las distancias, el "demolition man" del rc, un monstruo que no tendría precio en las fabricas de Coches rc como probador de calidad... lo que a él le dure mas de una hora seguida sin romperse compratelo tio, compratelo.

Y luego para finalizar estoy yo que soy el mas guapo de los tres, el que mejor conduce y el que trata, sin conseguirlo, de enseñar a fsoplo y J un poco de los muchos conocimientos y sabiduría que atesoro. Jaja

Lo que si te aseguro es que vengas a hechar una mano o no, serás bienvenido y te ayudaremos en lo que modestamente podamos aunque como te ha dicho fsoplo, somos mejores mecanicos que pilotos, sobre todo fsoplo, al que le dejamos que se de unas vueltas, hasta que se le jode el troncomovil jej, para que esté contento y poder usarle de mecanico.

Eso si... preparate para unas dosis altas de sinceridad de parte del mecanico ja ¿verdad willy?.

Lo que si somos, modestia aparte, es buena gente y temerosos de nuestras esposas y novias de las que nunca jamas hablamos mal, a las que honramos, respetamos y obedecemos . .

Un saludo tio.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi da gusto, en cuanto lo tenga arregladoos llamo y me paso por alli. Y si no lo arreglo tambien, asi lo vemos, esque de repente se paró el motor y la mesa ahora no puede moverlo, he mirado todo lo que se y no gira el volante de inercia, el coche tiene poco tiempo y habre hecho 2 litros con él como mucho. El cigüeñal parece que gira bien, pero me da miedo desmontar más tan nuevo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De miedo nada, lo mas probable es que esté encasquillado por algo, a veces pasa que se jode la bujia y se queda el filamento en un transfer y no mueve, ó que esté demasiado nuevo que también puede ser.
    Sin problemas eso lo reparamos en 10 minutos eso sino tengo que mirar el super gs de Nosfe que solo te diré es mucha dinamita pa tampoca mecha, y bueno J mejor no hablar... el caso es que me tendré que pedir algo para reyes ya que ahora acabo de cojer 4 pedazos de Iwaiwer y estoy que flipo con los pezqueñines.
    Mañana se acabo internet en Montearagon no llegan estas modernidades ...
    RC Montearagon.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que llega, si que llega.
    Que te diga J su secreto jajaj...

Mañana nos llamamos, yo no voy a currar asi que dame un toque cuando vengas y quedamos para la hormi.

asi que para reyes eh?... ja

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelta de vacaciones y cagada, cagada total he perdido toda la semana de mejorar el circuito lo siento pero han sido causas ajenas que no se pueden comentar pero os aseguro que si hubiera salido era para haber mejorado la situación y con mucho, pero bueno, yo soy de los que nunca se rinden y os prometo que cada finde de verano que vaya lo voy a dedicar a colocar todo lo que tenía previsto, eso sí, con una mañanita para dar caña a un RB que se ha unido al grupo.
    Las únicas fotos ó mejor videos nuevos los subiremos la semana que viene a la pagina rcmontearagon, y las fotos de las nuevas mejoras las iré subiendo a lo largo del verano si el tiempo lo permite.
    Siento no haber podido cumplir las promesas de mejoras sobre todo por tí Wili que estoy deseando hacer un trofeo de clubs vecinos para que la gente vea que las cosas no se solucionan tirandose piedras entre vecinos , sino rompiendo los bugys jejje. esa mariposa de fibra.....es pa los chulitos mira como Nosfe la lleva reforzada con pletinas jajjajjajaj
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo video que teneis del circuito esta muy majo eso ya empieza a tener buen color.
    buen trabajo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que se agradezen tus palabras Wili pero de veras que se va a mejorar mucho con la moqueta y el tubo rojo que tenemos que subir, eso si el señorito, ya sabes a quien me refiero, le apetece currar un finde en vacaciones, pero cuando está de vacaciones? yo te lo diré todo el año macho porque curra menos que ese de tele5 de los matrimonios, vamos que haber si le pico y me hecha una manaza de esas que gasta.
    Con buen rollo, si no fuera por él ya había desistido hace mucho de este proyecto pero sino a quien le arreglo y pongo a punto el coche?
    joe,joe,joe la que me espera jaajajjajajj
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver...

Confiesa que esta semana pasada nos hemos visto dos dias en el circuito... en el primero te deje el coche para que lo carburaras... y en cuanto me lo devolviste (casualmente claro, siempre que parezca un accidente ¿verdad Willy?) se rompió un vastago de amortiguador de 3,5 mm... como no se pudo seguir rodando quedaste como ganador con el "tronkomovil"

El siguiente dia que nos vimos... a si, tu santa sra. esposa intentando grabar algun video y tu saboteandolo todo para que no se viera que te doy estopa... incluso se me paraba el motor (hasta que lo toque yo claro que empezó a funcionar de p.m.)...

¿De verdad piensas que me arreglas el coche y me lo pones a punto? jaj... ¿Willy, a ti tambien te arregló el coche verdad? ja

Luego esta lo de insistir en rodar pegado a mi. A ser posible encima de mi...

Te iba a decir un par de cosillas pero mira, como me quedan sin contar este, dia y medio para coger un mes de vacaciones... estoy hasta contento y no te voy a contestar... ... es mas, te voy a perdonar solo por que vi tu cara de felicidad el otro dia cuando conducías "la machina"... tenías la cara de un niño con bicicleta nueva.... jaja

Por cierto, ya has conseguido liar el peque para que se quede el tronkomovil? jj

En cuanto a lo de currar... vale, iré ese fin de semana. Pero sólo para darte instrucciones precisas j....

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed