Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 16365152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabía yo, ya lo temía, hay quien se pica mas que el ajo pero bueno, lo tenemos todo, Nosfe del atleti yo del madrid, yo de pueblo, el de ciudad, y sí , yo troncomovil y él un pura sangre, pero he aqui la sorpresa su cara cuando acelera el motor del thunder en la recta es un poema ni RB ni na de na, nunca le voy a enseñar la rectificación del motor por mas que insista, nunca, y si soy sincero diré que le queda poco muy poco.
    En cuanto a Wili, joe macho me lo vais a recordar toda la vida, la verdad....me equivoque en dos horas, ese motor no tiene ni gota de compresión esta para tirarlo, dije, clas clas ,a las dos horas adios biela, lo repito, peco de sinceridad, pero algo de esto he aprendido y como siempre a base de gastar.
    Lo de ponerte a punto el coche, bueno eso queda entre tú y yo pero la verdad es que cuando trajiste el RB daba pena verlo y ahora hasta te pegas en la recta, claro , por detrás , llevas siliconas de iniciado, claro el coche es mas manejable pero con eso no se ganan las carreras, en estas hay que arriesgar y hacer coches con nervio y a sujetar los caballos, pero bueno tu y tu puraraza vereis lo que haceis, a se me olvidaba me hubiera gustado ver tu cara al meterle el banco de reglaje porque el otro día me pareció que ivas hacia las tablas demasiado y claro asi se rompen los bastagos de los amortiguadores he he de buen rollito jajajjaj
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañero del metal...
    Claro que me sorprende la acelaracion del thunder, es mas me tenía (ahora ya no) intrigado pero al fin has confesado tunante, ha salido tu vena macarra, has recordado lo que le hacías a esa "Derby" que tienes en el garaje y lo tienes rectificado a 75 c.c.... que jodio.

Con lo de Willy te has "columpiado"... bueno, se ha "columpiado" tu mala y sincera conciencia .... yo no me refería al motor tio, que por otro lado ya se veía que le quedaba un suspiro y mas procediendo de donde procedía, me refería a esas mariposas que, por accidente, se le rompieron al chaval despues de que el troncomovil le pasara por encima.

Al final vas a tener mala memoria y todo jaja.

En cuanto a que el RB daba pena verlo pues es normal... ya te dije que estaba tal cual salio de la caja, despues de hacer el rodaje quedó igual de cerrado que cuando salio de la caja. Lo hubiera carburado yo mismo, pero quise que lo hicieras tu para que tocaras algo "pata negra" por una vez en tu andadura del TT jaja... y efectivamente ahora, despues de que tu lo tocaras, de que yo cambiara el amortiguador roto... me pego a ti pero por la simple razon de que no quiero pasarte por encima ni que tu, picado como una guindilla, me pases por encima en las "s" estrechas... majete.
    Y ves como no te acuerdas de nada? osea, ahora me dices que lo de mi tendencia (es cierto, lo confieso) a irme hacia "las tablas" y en el circuito dices que es por que no veo? jaja... pues no es por que estoy acostumbrado a ir a "las Tablas" que es donde trabajo... jaja.

Por cierto, te falta de poner en la firma la Zafira, el R5 y la Derby. jajaj
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabía yo que el ajo pica......
    A Wili ya le pedí perdón, pero por encima, le van a pasar mil veces ó no te acuerdas cuando corrimos en Navalmoral la follada que me dió al thunder aquel tío, madre mía 50 sg encima del thunder y el jodio no paraba de acelerar, menos mal que solo me deshizo la carrocería que si traspasa me desgasta hasta los trapecios, bueno, que lo dicho hoy por tí mañana por mí.
    Lo del RB eso si es gracioso, vamos ha ponernos serios y cada vez que nos juntemos vamos a poner quien gana ese finde y así la gente vera que somos igual de malos pero por edad yo todavía veo mejor "abuelete" Hay va lo que ma dicho¡jajajja.
    La derbi era de mi hermano y no está trucada o por lo menos no te diré lo que se le modifico para andar mas que sus homologas ,que todo lo quieres saber.
    Cambiada la firma, seguimos en contacto.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me acuerdo de lo de Navalmoral... no se como no te dejo embarazado...
    Cambio la firma, vale. ¿y que pongo?
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campaña para Paco
    Comprate un Hiper 9 y un Grp y deja de soñar.
    RC Montearagon.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ya has convencido a Dani para que se quede con el troncomovil?
    jej

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese troncomovil le queda mucho he estado leyendome el foro del hyper9 y estoy esperando a verlo sobre todo el precio.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya se han realizado nuevas reformas en el circuito y como siempre ya vamos viendo color en el proyecto
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rojo, color rojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fsoplo, como sabia que eras tu. Voy por la carretera y ves un coche que lleva en un pegote de color rojo. y cuando uno ve ese tubo ve radio control y atado de esa manera uno piensa en fsoplo y justo. coloco mi coche en paralelo. y cruce de miradas y un buen saludo.
    Veo q estais trabajando duro continuar no olvideis de rastrillar un poco la zona que asi se quitan las piedras chungas. pero tiene merito con estos calores que trabajeis en ello.
    Nosotros en septiembre pondremos a punto en nuestro y a ver si hacemos zona de box. y una pregunta ¿xq no haceis los saltos enteros?? ¿ocupando todo el ancho del circuito?

Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 16365152535455565758 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed