Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 173752535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te contesto rapido;, porque el Nosfe no da un palo al agua, el tío tiene 15 dias de vacaciones y solo ha ido dos y para jugar , que quieres que te diga, ya me viste sigo con mi sueño y aunque de esta manera algún día lo conseguiré hasta en las fiestas el sábado a las 8.00 h estaba hechando arena a los saltos, y como tú al principio intentaré que alguien mas tenga la misma ilusión.
    Eso que esta vez el Nosfe tenía una escusa razonable, pero la verdad a ver si le dá un jamacuco con los calores que hace y no puede venir a que le de pal pelo con el thunder, ya le conozes ¡es un señorito¡ como su GS jaj
    Por cierto voy a cambiar el post a ver si consigo gente para hecharos una competi.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. yo te digo mi experiencia muchos dias muchos los pasaras tu solo. yo tb tengo mi sueño. tengo algo mas de apoyo que tu ahora mismo. pero mucha gente solo va a jugar y es algo q tienes q respetar. simplemente las cosas van mas despacio de lo normal pero poco a poco las cosas van saliendo. pero hacer una cosa si el ayuntamiento se pringa con vosotros.
    Crear una asociacion teneis q ser 5 da igual quienes. Presidente, Vicepresi, tesorero, administrador, y un vocal y a curraros unos estatutos y movel papelitos.
    Cuando tengais establecida y registrada la asociacion. hablar con el ayuntamiento (o hacerlo antes de mover papeles) y le teneis q pedir q os ceda el terreno (que es x loq tengo q luchar yo ahora xq sino no puedo pedir subenciones y por cultura. hay hasta 6000 € de ayuda y con eso ya puedes hacer muchas cosas pero muchas.

Y te vendo todo lo q tengo del thunder por 75 € tengo todo el coche desmontado. si lo kieres dimelo para kitarmelo del medio asi tienes thunder pa rato q ese coche es muy rapido digan lo q digan. ya solo por el diferencial central te va a merecer la pena.

Y no tires la toaya cualkier dia empezara a aparecer gente lo malo esq tienes q luchar con el pedazo de circuito que hay en domingo perez. a siq piensalo bien je.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del thunder me parece justo,pero debemos quedar un día para verlo, ya sabes que lo que mas me interesa son los diferenciales, lo demás tengo de todo para rato bueno te daré 60 y un repaso en la pista y luego te invitaré a un bermut, ó lo haré antes para ganarte en la pista.
    En cuanto a que vayan a jugar, joe si es lo que yo quiero, el problema que tengo allí es el acceso,dificultoso, el terreno no es problema allí no se va hacer nada y tengo total libertad ,de momento, además el alcalde tiene un proyecto de circuito,con el cual si algún día dispone de terreno creo pensará en nosotros, no se si sabes que en Montearagón se está realizando el mayor circuito de España de Enduro y todo gracias al Alcalde y a unos aficionados que van a celebrar una prueba para el campeonato de España que seguro será un exito.
    Es decir el alcalde se que apoya todos estos hobys lo que pasa , es que el terreno no es gratis así pues voy a probar con otro tema a ver si tengo suerte y si quitan este post pues empezaré desde cero. Lo de la asociación lo veo un poco lejos pero bueno si celebras algo al año que viene no dudes que si me invitas allí estaré y no diré nada de tu motor pa que luego el nosfe no me critique espero estar en poco tiempo como tú ya que contra mas circuitos se prueben mejor piloto se hace uno.
    Por cierto si quieres reirte metete en index rcmontearagon.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que nos gustaria hacer es alguna kedada entre los tipicos que venis al circuito y hacer algunas carrerillas a 6 minutos semifinales y luego a unos 15 minutos un final asi nos vamos haciendo a repostar y organizarnos y cuando las cosas salgan bien pues cada vez mas y mas. lo que pasa esq para eso nos tenemos que organizar bien. os tendremos al tanto. y si ves imposibles piensa que te acojemos jejje. pero el alchalde de montaragon parece que se tira el rollo lo malo esq ahora nadie tiene dinero. tamos jodios.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes lo facil que tendría pagar vuestras cuotas ahora que me estoy retirando de las carreras y del touring pero creeme cuando te digo que quiero hacer algo en Montearagon y poder animar a gente a ir juntos a carreras de castilla la mancha y a vuestro circuito pero a competir;
    este año que viene van a cambiar mucho las cosas, yo no puedo estar sin ver tiempos y comprobar mejoras ,aunque luego sea un paquete, bueno ,no tanto, estoy vendiendo el touring ,muy a mi pesar asi que fijate si me tiene enganchado el TT desde luego te prometo que si en este año que viene no consigo gente en el circuito de Montearagón me pensaré muy en serio tu propuesta de veras, aunque tire por la borda todo ese sudor de estos dos años.
    RC Montearagon.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola willy, hola f..., pido la palabra por alusiones y solo dirección una cosa:

Sigo de vacaciones listillo.
    Y mi GS y yo volveremos a Montearagon cuando barras. hay demasiado polvo para nuestro body.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entiendo. y te animo y yo tengo la misma ilusion que tu y cuando iba a mandarlo todo a tomar por c..o. empeze a hacr un poco de trazado con el tubo rojo que habia conseguido de estrangis por hay yo solo. igual que tu. con la misma ilusion. y espero que te funcione bien y que tengamos dos circuitos cercanos para hacer nuestros campeonatos y demas.
    Ya aparecera gente el dia que menos te lo esperes. asi me paso a mi.
    Me alegro que te pases al TT. los coches de pista molan pero el TT pa mi es mas extremo los baches son los baches
    Cuando se piere el calor a ver si unos cuantos de domigo perez vamos pero ya sabes barre bien
    y facilita la entrada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, que barra, que barra...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que barra el nosfe que le estoy esperando todavía para hechar el producto maravilloso que me va a quitar de volver a alquilar la desbrozadora para limpiar cardos, el jodio no se para que toca el GS si luego le miras y el banco ese que se comprò tadavía no la sacao de la caja j ,lo dicho un señorito.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo de vacaciones y hace mucho calor. Además, para que **** vamos a echar nada si hay que hacerlo a principios de la primavera, cuando estan saliendo los hierbajos... vamos hacia el otoño y después el invierno, ¿o no lo sabías? de todas formas, esos cardos de 40 cm no los quita ninguna herbicida.
    Venga, me voy que tengo que tomarme un rato los cataplines...

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 173752535455565758 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed