Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veremos sobre el terreno. Yo veo mejor una rampa que una escalera, por tema de comodidad en el trasporte de cosas. Siempre puedes llevar uno de esas cajas o cajones de herramientas con ruedas...
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo, y no sabes la que lie para subir
    me eche 4 viajes
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... es que si llevamos muchas cosas, y las llevamos, o bien una caja de transporte tamaño "king size" o no hay quien nos quite varios viajes con o sin rampa/escaleras.
    Yo no se tú, pero en lo que respecta a mi, cuando sacaba el coche, hasta ahora parecía que me mudaba de casa... mesa de camping... coche por un lado... mesa de arranque por aqui, emisora por alli... gasolina... caja de herramientas con cosas que con seguridad no utilizaría... etc.
    Ahora, los reyes, han sido generosos conmigo y ademas de cosas con "c" (camisas, corbatas, calzoncillos, calcetines, etc) me han traido una de esas bolsas de trasnsporte especifico de rc... en la que creo que me cabrá todo... asin que si en el circuito se ponen las mesas pues mira... con un viaje lo apaño. Cuestion de no llevar nada que no sea imprescindible.
    Nos vemos.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Pues encuanto al tema del otro terreno hay está la propuesta del alcalde,
    pero hasta Marzo con las elecciones no hay nada que hablar, por lo cual yo sigo con mi historia de mejorar todo lo que pueda el circuito para poder jugar sin romper.
    Claro que para la subida lo mejor sería una rampa por las cajas con ruedas, con unas cuantas piedras y azadones lo hacemos en un momento, pero antes hay que poner las mesas para no dejar las cosas en el suelo.Ya tengo las estanterias para hacer los saltos que se llevaron y sigo intentando coordinar ayudas para el finde de febrero.
    No sabeis como agradezco ver como os ofreceis para hechar una mano
    pero mas agradezco que vayais a jugar de vez en cuando para que aquello no quede en el olvido, recordad siempre que mi padre tiene todo tipo de herramientas por si os apetece currarlo un poco estoy deseando subir las mesas y el podio cuando lo hagamos ya parecera algo.
    Los mejores circuitos siempre empezaron por el apoyo entre unos pocos desconocidos que su principal pasion era disfrutar de ese hoby estas personas luego se convirtieron en grandes grandes .........del hoby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J***r con las elecciones...
    Bueno, no tienes nada que agradecernos. Todaía no hemos hecho nada, no como tu que te has dado la paliza padre para que podamos, al menos, tener un sitio donde ir.
    Yo tambien estoy deseando ir a montar esas mesas, el podio, los saltos y la rampa...

Despues, hacemos una llave para cada uno y listo....

Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radiocontrol montearagon

Bueno como dije este finde voy al pueblo, espero me digais si teneis pensado acercaros el sábado ó el domingo por la mañana porque voy a intentar dejar zanjado el asunto de las mesas y porsupuesto probare las modificaciones hechas a la máquina de saltar y derrapar ese pequeño juguete que tantas alegrias y penas me dá. Estaré el viernes a las 18,00
    aprox.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde no puedo
    me quedo en la uni
    y el siguiente casi seguro que tampoco (me voy al esquiar!!!!!!!!!)
    asique yta nos veremos pa finales de febrero
    este finde pasao al final no he podido ir, porque he estado liao en casa
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo cualquiera de los dos dias... o los dos. Asi que cuenta conmigo.
    ¿Me llamas para quedar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... bueno, bueno... En vista de que fsoplo no dice nada pues aqui estoy yo para informaros de como va la cosa ()

Este fin de semana hemos quedado. Solo fsoplo y yo, pero hemos quedado. El sábado por la tarde estuvimos quemando nitro (y dando volteretas jaj). Un rato muy, pero que muy agradable el que pasamos alli.
    Con todo, no fue nada comparado con lo que nos pudimos reir el domingo cuando subimos las mesas que ha preparado mi amigo fsoplo en el tractor. Esa estubo facil... lo complicado fue cuando fuimos a recoger la estructura del podium... c**o (con perdon)... la estructura estaba al aire, pero rodeada de cosas tiradas por alli.
    No podíamos cogerla, bueno si, poder podiamos cogerla, pero no podíamos sacarla de por alli cogida en vilo... hasta que fsoplo tubo la idea de sacarla rodando... literalmente como lo leeis. Rodando. Esto supuso el cachondeo padre entre los ingenieros currantes que estabamos alli... Imaginad una estructura de no se... ¿6 metros de largo? para hacerla rodar... bueno, pues fsoplo lo hizo, ayudado en la primera vuelta, eso si, por el resto de ingenieros presentes... jaja, la segunda fue cosa suya, porque era él el que tiraba de la cuerda mientras el resto observabamos estabamos a una distancia prudente. Luego a montarla en el remolque... j***r, la mitad iba fuera del remolque del tractor y nosotros haciendo de contrapeso al otro lado.
    Pero, despues de todo, el tractor subió aquella pendiente por el campo aquel que, diga lo que diga fsoplo, hasta yo que de campo entiendo lo que de energía nuclear, se notaba que estaba sembrado jaja... y si no que se lo digan al dueño del terreno cuando nos pilló bajando con el tractor por su sembrado... menos mal que ya habíamos terminado que si no...
    En fin, solo deciros que tengo fotos del tema para demostrar que está alli arriba y que la idea que en su dia tuvo fsoplo va viento en popa... (Si bajais desde Lucillos hacia Montearagon, a la izquierda al fondo se ve el campo de futbol (bueno, la valla del campo de futbol) y dos estructuras... alli está el circuito.
    Un saludo a todos.

(barney, si me lees ¿eres de Pueblanueva?)

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Jooooo, con Nosferatu visto así parece que soy un fuera de la ley.
    El problema era que estaba detras de los jod....os hierros 3 meses
    y ese día era el único para poder hacerlo y los curritos se me estaban hechando atrás y cuando algo así pasa hay que dar un revulsivo.
    Como dice Nosferatu lo peor fue la regañina del agricultor pero no hay
    nada que con una persona que lleva yendo 37 años al pueblo se pueda arreglar con unas cañas ,en fin, le dejé el marron a mi padre.
    Espero ver muy pronto a gente por allí como Barney, eltionef, y todo aquel que se quiera apuntar a seguir con el proyecto desde luego que no se le ocurra a nadie volver a pasar por la tierra ó me hechan del pueblo.
    El siguiente paso es conseguir chapas de hierro para hacer el suelo del podio y reparar el acceso espero en la proxima cita que alguien se anime
    gracias a todos los que ayudan.Nosferatu me muero por ver esas fotos.

Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed