Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 7 de 58 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeee... yo no me atrevería a subir por el carril que hicimos en el sembrado. Si nos pilla subiendo el agricultor nuevamente nos corre a leches... asin que mejor reparamos el acceso al parking. Tambien se puede, dicho sea como idea, hacer una entrada al campo que está justo enfrente del parking... jaja si el agricultor de turno no tiene inconveniente claro...
    En cuanto a las fotos, como hay algunas que son comprometedoras y dan fé de delitos como invasion de la propiedad privada, intentona de derribo de nave industrial etc, etc, lo mejor es que me pases tu e-mail y te las envío. Eso si, aquellas que no nos comprometen legalmente y que son del circuito y de sus vistas, las cuelgo aqui en cuanto me entere como se hace, que seguro que lo pone en algun post (no voy a preguntar antes de buscar por que fijo que me dan la bulla)... en fin, y de verdad, ANIMAROS A VISITAR EL CIRCUITO DE MONTEARAGON.
    Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radiocontrol montearagon

Nosferatu tienes un privado gracias.[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me ha llegado... a las 23:24 del sabado dia 10.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos
    me da mucha mucha rabia no haber podido estar alli para ayudar
    este finde voy fijo
    ademas ya tengo el 1/18 casi listo para rodar (tengo que convencer a un amigo para que me deje una corona)
    nosferatus, como sabes lo de la puebla,
    no soy de alli, pero tengo una casa y voy de vez en cuando(es el pueblo de la familia de mis padres)
    yo quiero esas fotos
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.

Barney, lo de la Puebla lo se por que en un post de estas paginas mencionas algo de la puebla, no me acuerdo en cual, pero lo mencionas. Yo no soy de la Puebla, pero parte de la familia de mi mujer está alli: un hermano que seguro conoces o le has visto en el "Quinto Pino" por que curra alli los fines de semana, primos, primas y tios. Además, mi suegra y mi suegro viven alli. Lo del circuito estuvo muy, muy bien... nos reimos lo nuestro. Me va a pasar contigo lo que me pasó recien venido a Talavera, que me hago 70 km hasta el circuito de pista de Toledo y luego resulta que termino hablando con dos personas, una un compañero de trabajo de un primo de mi mujer y otra persona mayor que resulta que conoce a mi suegra desde que eran pequeños... date cuenta, 70 km y termino hablando de mi suegra... :-(

Me temo que este finde tampoco nos vamos a conocer: tu vienes y yo me voy, tengo obligaciones familiares en Madrid.

Con respecto a las fotos, despues de ciertos problemillas informáticos ya resueltos estoy en disposicion de enviarlas, tu barney mandame un privado con tu e-mail y a ti fsoplo esta noche te las envío al correo que me enviaste. Te cedo la decision de poner alguna aqui o no ponerla.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Nosferatu muchas gracias por las fotos como te dije no se que pasa que no mando los privados pero bueno tema resuelto, tengo que dar un tiron de orejas a Barney porque segun mi padre estuvo jugando el otro día que imagino sera él, bueno sino ,perdona, es con todas mis buenas intenciones y es que se subió por la tierra del mencionado agricultor tios aunque nos jorobe y a mí el primero porfavor no subais por la tierra me buscareis un problema y lo peor se lo dirá al alcalde y se acabó la diversión confio en la palabra del alcalde del nuevo terreno , si vuelve a salir elegido,Eso espero pero hasta nuevas noticias vamos a respetar la tierra porque me van a hechar del pueblo y el agricultor además es una gran persona que conozco hace mucho tiempo .
    Cuando vaya a primeros de Marzo prometo que me arreglare el acceso primero del camino porfavor decir a quien suba por la tierra que no lo vuelva hacer venga que vamos medianamete bien,os diré el finde exacto para ver si quedamos almenos los tres espero vuestra respuesta gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo, de nada. Avisame para quedar en Marzo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por subir pero no subi por todo el sembrao,subi por la rampa superempinada que esta detras de las mesas, es lo que tiene el freelander :-P.
    vinieron unos con una ktm y un quad,y se nos quedaron mirando mientras recogia el coche, y le dice el de la moto al del quad que el salto grnade es facil de hacer y que dentro de un rato volvian, cuando yo me fuera, asi, en la cara, y esos si que iban por el sembrao y retorciendole la oreja a la moto.
    Mañana supongo que subire, si saco un ratillo, que me quiero ir tambien al retromovil
    un saludo, y felicidades por la mesa, realmente util
    y a recuperarse de los resfriados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con los moteros... **** enfrente del circuito se ve un sitio ideal para el motocros y el quadcros o como cojones se diga. Ya podían respetar un poquitin el trabajo de los demas y no ser tan tocapelotas... amos, digo yo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Bueno apañeros ya sabía yo que barney es consciente del problema con el sembrao no como el de la KTM tranquilos que ya me enteraré de quien és, para decirle cuatro cosas.
    A lo nuestro, espero que esté todo medianamente bien el viernes porque voy a fundir el motor del tiger este sábado ya le tengo totalmente a punto y he comprado unas ruedas como las de Nosferatu de poco taco, pero se las pondré si veo que está muy seco,el viernes encuanto llegue me pondre a arreglar el acceso de la valla para si venis el sábado a correr,
    que podamos subir los trastos sin caernos, Barney espero hayas hecho uso de las mesas, solo faltan las sillas pero cualquiera las deja allí sino son de hormigón,dinos que te parece el futuro podio, tenias que habernos visto por un agujero pequeño seguro te habria alegrado el día espero me digais algo de si vendreis ojalá porfin quedemos los tres por lo menos.
    Si quereis podemos comentarselo al dueño de la tienda de Talavera aunque tenía pensado decirselo esta semana santa cuando hagamos los pianos de cemento y esten pintados para que parezca algo serio.

Página 7 de 58 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed