Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola F... (y a B... si me lee).
    Por mi no hay problema para el sábado por la mañana y el domingo tambien si hace falta. Solo espero que el tiempo nos respete.
    En cuanto a lo del acceso mas que el de la valla para subir los trastos, que tambien, creo que habría que empezar por el de los coches en el camino. Y por lo del tema de decirselo a Mauro (se llama así) por mi no hay problema pero si se le dice, al final, es probable que se corra la voz y vengan 4 o 5 personas mas (como la ultima vez con el tema del circuito de cazalegas que nos juntamos 8 ó 9). No lo digo por que venga mucha gente, que mejor... lo digo por que si vienen 2 o 3 coches mas además de los nuestros no hay sitio donde dejarlos... ¿o nos metemos en el terreno de enfrente? que va a ser que no por que nos quedaremos volcados como tu padre... ... que tio mas grande mira que hacer motocros con el r5. Menuda pieza debio ser de joven. Ya lo haré yo el sábado personalmente, pero saludale el viernes de mi parte.
    ¡Ah!... F, al final me compre el compresor como te dije. Oye, una maravilla.

Bueno, tu organizas la reunión.

Saludos
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barney (y a todos los que lean el post) el sabado y el domingo hemos estado en el circuito... fsoplo se ha currado la rampa para subir (al lado de la valla), asi que hemos mejorado en algo. Tambien hemos encontrado material para delimitar los interiores de las curvas sin tener que subir cemento hecho o los materiales para hacerlo que queda realmente bien y hace visible lo que no lo hera. Hemos delimitado 3 o 4 interiores de curva entre ellas la que mas problemas de visibilidad tenía por que era la mas alejada (la que está por donde entramos, al final de la recta de la valla del campo de futbol. Esta está delimitada tanto exterior como interior. Luego las otras son las de la zona que está mas pegada al podium (la que tiene forma de M). Esto marcha.
    Ya vamos cogiendo el punto al circuito y cada vez nos hacemos mas con él (bueno, en realidad me hago yo por que fsoplo sigue tan "manta" como siempre y con las mismas escusas... que si no me va el salvaservos... que si ahora me va pero gira mas por un lado que por otro... en fin, que me iba a quemar el coche a base de pasadas y adelantamientos, pero luego na de ná... jaja ).
    Hemos estado rodando juntos y en bastantes momentos hemos tenido situaciones divertidas con adelantamientos y situaciones de carrera... Divertido. Lastima que sólo hemos ido el y yo pero ha estado bien. A ver si podemos ir pasando la voz y cada vez somos mas los que vamos que seguro que es mas divertido aun.

Por cierto... he visto por donde subiste con el defender... tio no se como no te caiste para atras...

¡eres el puto amo!

Saludos.

fsoplo: el proximo dia te dejo que me adelantes, que para eso eres el anfitrion je....
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues no he podido ir pero el finde semana del 16-18 seguro que estoy alli, a ver esas mejoras.
    Por cierto no es un defender es un freelander, sin reductora, y con el diferencial de los pobres, la carrerilla.
    A ver si nos juntamos todos de una vez
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barney
    ... es un freelander, sin reductora, y con el diferencial de los pobres, la carrerilla...
    Pos mas a tu favor... ¿viste los surcos que dejaste al final de la cuesta?

Cita Iniciado por barney
    ... A ver si nos juntamos todos de una vez...
    Es cierto, cuantos mas mejor. Así vamos aprendiendo unos de otros...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q pai!!??

Lo siento chavales no me pude acercar. Se hizo tarde.
    y encima la lie xq se salio toda la cuerda de metal del arrancador del coche de mi primito. y el deposito de mi coche no a llegado aun. A siq estoy jodido con el coche. Pero metiendo presión en el ayuntamiento aunq lo unico que he conseguido es lo q ya sabia q para antes de las elecciones lo tengo echo. je.je muy tipico esto de los politicos. Pero bueno a caballo regalao. Tb pregunte para ir pidiendo alguna subvención para poder comprar tubos para marcar el trazado. y con el tiempo ir cerrando bien el recinto. bueno espero veros un finde de estos espero q sea con coche.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Pues bien yo no sabía que Nosferatu tenía que usar gafas porque le tenía que esperar a la entrada y salida de las curvas en efecto tuve problemas
    con la dirección pero con los motores no había color y eso que es de iniciado el del thunder bueno como corredor mediocre con algunos regionales a la espalda, necesito otras cuatro veces mas para poner el coche medio competitivo de donde no hay no se puede sacar pero gracias a Nosferatu y su regalo espero lograrlo, luego se arrepentirá de haber regalado cuando recoja la tierra con su Gs de mis ruedas traseras y muerda el polvo j en fin para semana Santa ya se puede llevar cronometro para comenzar a marcar la vuelta rápida haber lo que dan de sí esos pilotos punteros.Gracias a Nosferatu por estar hay cuando se le llama y a Barney espero nos juntemos los tres por semana Santa .
    El circuito comienza a tener color y lo mejor de todo yo el otro día comenzé a disfrutar de él y sobre todo de la compañía si podeis quedar este mes hacerlo y ya sabeis 8 pedazos cogen en el carro pedirselo a mi padre suerte.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Willybox escribio.
    [quote="willybox"]Lo siento chavales no me pude acercar. Se hizo tarde
    Tío no pasa nada dos cosas:La primera ; El problema del coche y tu deposito puedes venirte cuando quieras yo tengo dos depósitos que te puedo dejar seguro que alguno te vale y la segunda es que al decir lo de la cuerda de arranque me acorde cuando tuve mi primer coche que no ganaba para cuerdas de tiradores hasta que coloque una trenzada de metal que no se volvió a romper, todavia tengo por si la quieres ,si el problema es el rodamiento de aguja ó el fleje te diré que hay no te puedo ayudar pero la cuerda funcionaba cañon.
    Para semana santa nos juntaremos casi seguro y el circuito ya estará bastante pasable vete cuando quieras si lo haces este mes ponte en contacto con Nosferatu o Barney que tengais suerte .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno... por fin respira el señor fsoplo... decirte que te prometo que el proximo dia me llevo las gafas, pero no para ponermelas yo... PARA DEJAR QUE TE LAS PONGAS, tambien te voy a dejar un gps por que está claro que no hemos estado en el mismo sitio ni visto lo mismo...

Vamos a ver ¿como que en los motores no había color? para tu información querido amigo, al mio no le he exigido mas alla del 25% de su capacidad y tenía que frenar para no subirte por encima... de eso me di cuenta el sabado y decidí no humillarte. Y eso teniendo en cuenta que sospecho que ese motor lo tienes trucado de la misma forma que yo trucaba la derby coyote de mi juventud..., ademas, es totalmente incierto que me tuvieras que esperar (salvo el sabado por que me dormí ;-) ) y si en alguna ocasion me esperaste a la entrada de alguna curva fue por que llegabas a ella mucho mas deprisa por que ibas danto saltos mortales, volteretas y tumbos con el aleron y el morro alternativamente golpeando el suelo ¿o ya no te acuerdas? y, sobre todo, sobre todo, en las ocasiones que eso pudo suceder (que yo no recuerdo ninguna) POR QUE YO SOY UN TIO MAJO AL QUE NO LE GUSTA ABUSAR DE LOS AMIGOS para que no se sientan mal...

Pero, en vista de tu actitud, el proximo dia te voy a levantar las pegatinas de ese cacharro tuyo. Sin piedad.

Por otro lado decir que yo tambien disfruté este fin de semana y que me lo pasé en grande. No tienes que darme las gracias por que para mi no es ningun sacrificio ir contigo. Eres muy buena gente y si mi "regalo" como tu dices sirve para hacerte feliz aun acosta de que me lleve el coche lleno de polvo no te prives, para eso me he comprado el compresor jajaj.

Ahora en serio: Comentarte que he estado hablando esta tarde con Mauro y que probablemente el sabado proximo por la tarde me acerque con el al circuito. Sigo pensando que como tarea prioritaria estaría el hacer accesible el "parking" desde el camino, bien sea con una maquina que te preste media hora el alcalde o a base de azadon. Claro que tambien existe la posibilidad de dejar los coches en la zona de la puerta de la nave (donde empieza la curva hacia abajo) e ir caminando hasta alli. ¿cuanto puede haber 300 metros? no es demasiado creo yo...

Saluda a tu mujer y a tus hijos de mi parte, en especial a ese futuro piloto (¿David?) de Monster electrico que hay por ahí (seguro) dando brincos.

Un saludo, amigo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon.

Sere breve porque curro esta tarde. Me gusta este buen rollito pero el 25por ciento a 120º.Vaya pasada de motorjj patentalo.
    Yo conocí la tres carabelas o la antorcha o la derbi obrera que se les ponía carburador de 74 para que andaran más, pero ese motor tuyo yo alucino.
    No te sienas mal al pasarme estoy acostumbrado en la pista pero ten cuidado que una carrera no es la primera vuelta y la paciencia es una gran virtud, en semana santa me llevaré el cronometro y saldremos de dudas así empezará el verdadero pique sano, llevamos el ritmo de la competición en los genes como Dani el futuro corredor de electricos TT.
    Que tengas suerte para quedar este finde y lo del camino intentaré llevarlo acabo pero ya no se quien me falta por pedir favores del pueblo venga un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente.Hoy miercoles noche me han llamado diciendome que ya estan limpiando y llevandose todo lo de la nave abandonada donde teniamos nuestros futuros peraltes de curvas ha quien lea este mensaje si puede ir a retirarlos antes de que se los lleven que lo haga intentare que mi padre retire lo que pueda mañana jueves pero habría que ir lo antes posible.[/b]

Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed