Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 9 de 58 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... y yo en Barcelona.
    Lo siento, pero no puedo ir hasta el sabado.
    Si aun están alli lleno el maletero del coche y los llevo a tu casa. Aunque haya que dar varios viajes. Pasame el telefono de tu padre a antonio.morales@telefonica.net y le doy un toque el sabado para que ande por alli.
    Saludos.
    Por cierto... imaginate lo que le pasará a tu coche cuando pase el mio por su lado al 100% de potencia y a 480º de nada... ... ¿quien fundirá a quien?
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, este domingo va a ir alguien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no... he venido de Barcelona con bronquitis y estoy con fiebre... no tengo ganas ni de mirar el coche.
    Otra vez será.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cuidate

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Mejorate Nosferatu seguro estuviste viendo en Barcelona el partido y enfermaste viendo el buen juego de ambos equipos no como el de otros equipos que ya conozco tus colores, espero te mejores para semana santa, te lo dice uno que acaba de terminar con una neumonia malditos antibioticos te arreglan una cosa y te joden otra ,el culo sin ir mas lejos.
    En cuanto a los peraltes creo ha guardado algunos , mi padre, por eso no te llame, espero tengamos suficientes, pero la base del podio me temo estará dificil, ya tengo medio coche opcionado con tus mejoras, estoy intentando comprar una espektrun para el touring y dejar la 3pj para el TT ya te comentaré.Lo dicho mejorate que tenemos ese pique para las fiestas
    no quiero abusar de alguien en bajas condiciones físicas.Animo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por eltionef
    buenas a todos, este domingo va a ir alguien?
    Me alegro tengas interes por volver a ir al circuito te diré que hay gente del pueblo que sube los fines de semana a lo mejor tienes suerte y hay alguien jugando, sino ya sabes que en semana santa estaremos allí día si día tambien. Merece la pena ver las mejoras desde que estuvisteis con los monsters.
    Recuerdo me parece que Barney iría este finde ponte en contacto con él
    por si podeis quedar.Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Mi nueva novia, la señorita bronkitis, aun sigue conmigo, pero estoy pensando en dejarla de un dia para otro. Lo malo es que ella no lo sabe... j. Bueno, he estado una semana ingresado por que la cosa se complicó mas de lo devido y no podía respirar por mi cuenta asin que hospital y mascarilla durante cinco dias. Chungo, chungo.
    Pero bueno, ya de nuevo esperando para oler el nitro nuevamente (aunque no se si me sentará bien j)
    Fsoplo, siento de verdad no haber podido ayudar con los bordillos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra neumonia te lo he pegado seguro, es broma lo siento de veras,
    que le den pomada por no decir otra cosa a los bordillos lo primero es la salud no te preocupes por nada, tengo un padre que está en todo y recogió hasta el útimo pedazo que tío. Lo que tienes que hacer es curarte pronto que ya llevo medio coche opcionado para darte caña en semana santa parece que llegare el martes de esa semana por la tarde he cogido la guardia del curro para que nada evite el repaso que te voy a dar, estoy pendiente de la emisora para el touring y cambiar la que tengo al TT con un servo que viene con la radio, tengo un problema en la direccion que quiero que veas porque a mí me tiene desesperado a ver que solución le damos, lo dicho mejorate y preocupate de tus pulmones que hay que colocar esos bordillos en semana santa suerte y al toro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mejorate pronto y aver si voy apor alli y nos conocemos.

en semana santa si no me voy de camping, ke kreo ke no me pasare para ver como va el circuito y rodar un poco con mi coche.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito montearagon

En el circuito os espero, estaré en el pueblo el martes por la tarde si todo va bien, el miercoles comenzaré a colocar los bordillos correctamente , esta invitado todo aquel que quiera tirar un poco de azadón, bueno tampoco es para tanto.saludos y espero veros en semana santa.

Página 9 de 58 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed