circuito de tt toledo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya e leido el post entero!!!! ja!!! entonces el sabado estareis x alli?? me podeis decir como se llama el club...direccion... telf...precio de inscripcion...condiciones etc...??? joder toy echo un pedigueño!!! Muchas gracias y haber si nos vemos pronto!!!! seriamos 2 personas de Illescas! ok? espero vuestras repuestas!!! saludos!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 12 de mayo tengo que hacer una exhibicion para el ayuntamiento de Bargas, me van a preparar un circuito en la plaza de toros y necesito algunos voluntarios que querais pasarlo bien rodando un rato ese dia por la noche.
    Les e pedido que me hagan una rampa de madera la cual al teminar la exhibicion nos la podremos quedar para el club.

Os pido vuestra colaboracion para hacerlo, mandadme un mensaje los que os apetezca a jpombogonzalez@yahoo.es para hacerme a la idea de cuantos seremos esa noche.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed