CIRCUITO EN TALAVERA?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que este post no se mueve, ¿que ha pasado con los circuitos?
    Haber si tu colega le sale todo bien con el ayuntamiento y cuando esté lo comentais y me hacerco con mi 1/10 tt y mi savage
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CIRCUITO EN TALAVERA?

en talavera hay un club ASCART ass de coches de radiocontrol de talavera que es el club que esta en trato con la consejalia de deporte
    lo qual estamos junto buscando una solucion donde ubicar el circuito, el podio lo tenemos ya os diremos quanto antes si hay novedad
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tengo un coche

tengo un coche de gasolina rc y vivo en talavera por donde el campo de futbol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tengo un coche

tengo un coche de gasolina rc y vivo en talavera por donde el campo de futbol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alex77 creo que en Talavera no hay ningun circuito de pista que yo sepa, si es lo que quieres saber, el más cercano me parece que es el de Toledo. Aquí lo más cerca de Talavera que tienes es un circuito de TT que esta en una finca privada segun vas a extremadura por la A-5 en la salida 135, el circuito es muy chulo, el día 2 de mayo hacen la segunda prueba del campeonato de Castilla la Mancha allí, estais invitados para ir a verlo. :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed