CIRCUITO TOLEDO 1/8 TT
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para uno que no sabe, empezar con uno de gas es complicado, sobre todo con un 1/10 iniciacion, ya que son coches normalmente muy malos, a lo que hay que añadirle, que sin ayuda son dificiles de carburar, y mantener en adecuadas condiciones el motor

los 1/8 son algo mas faciles de carburar, aunque tampoco son la panacea.

habeis considerado uno electrico?
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos me voy a pasar el sabado que parece que no va a llover a entrenar un rato ya que el domingo segun el tiempo se nos jodera la carrera de toledo y el sabado dicen que no llueve si os quereis pasar alguno alli estare.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kicolain yo casi seguro ke me paso un rato y pruebo el asso ke le he tocado un poco je . Conmigo ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero estais hablando de ir por la mañana supongo ¿no? mañana por la mañana si es asi ya nos vemos mañana
    !!! SALUDOS !!!

Hiper 7 tq sport 1/8 tt
    Futaba 3pm 2.4ghz

CLUB "CAT"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FranYLaura hola mira, no se si es demasiado tarde para intentar echar una mano, yo llevo en esto algun tiempo y lo que si que te puedo garantizar es que si compras 1/10 termico, es una equivocacion, en electrico no estan mal siempre y cuando compres algo regular.
    Si hablamos de 1/8 ya es otra cosa, no tiene porque ser mucho coche para empezar, es mas, es lo ideal, no se rompen tanto como un 1/10 y el motor es mas estable.
    Mira en speedworld los RTR que tienen, que estan bien de precio y no son nada malos.
    Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en toledo tienes los 2 circuitos el de tierra y el de asfalto pero son distintos encuanto a club vale el de tierra el mas responsable es el presidente mariano te puedes poner en contacto con el en el numro 657279578 llamale y el te informara pero bueno las condiciones para hacerse socio crreo haberlas leido en este post si quieres mas informacion no dudes en ponerlo aqui q te responderemos encantados 1 saludo y animo q el circuito esta muy bien
    !!! SALUDOS !!!

Hiper 7 tq sport 1/8 tt
    Futaba 3pm 2.4ghz

CLUB "CAT"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas chicos, q tal? no sabía q habia tanta gente de Toledo x aquí. Esos circuitos estan en mi antiguio barrio, yo vivia al ladito de ellos, q tiempos. Haber si bajo algun día a veros y a intercambiar conocimientos o mejor dicho ampliar conocimientos (los mios).

Saludos gente y muxas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada animaros que cuantos mas seamos mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a ir a rodar este domingo al circuito de Toledo, a los que vayais alli nos veremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos chabales que este domingo toca ir a rodar ademas va a hacer un dia de la leche
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed