CIrcuito TT Toledo (CAT TT)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días , desde el Club Automodelismo Toledo Todo Terreno queremos desearos un muy feliz año 2017 y también deciros que ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a nuestro club así que no os lo penseis.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de tequila
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias compis de toledo se que en este post es solo para hablar del cub buestro y tal pero como no os conozco a ninguno y no se como contactar con vosotros os lo digo por aqui el dia 26 de marzo se organiza una carrera inagural del circuito de la solana (ciudad real ) por si a alguno os apetece echar un ben dia de carreras seria un gusto recibiros por la solana sera para la categoria 1/8tt gas las iscripcion son 15 euros no se necesita licencia ni transponder aqui os dejo mi washapp para mas info y por si alguien se quiere ir preinscribiendo un saludo compañeros

Miembro Senior Avatar de tequila
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se me olbido poner mi telefono 638950814

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    se que no es el hilo adecuado pero lo comento por aquí por si alguien sabe algo. Quien lleva la pista de asfalto de toledo? sigue en activo? se puede ir a rodar?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    Xray nt1
    RB v12
    Sanwa mx3-x POWER HD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate un dia a ver a la que gente hay, son bastante majos, te explicaran todo. Los Domingos por la mañana si no hace muy mal tiempo habra gente.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

circuito de Toledo en youtube rc

circuito coches rc buggy tt toledo

circuito coches rc toledo cat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed