Club en Toledo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire a las 4-4.30 si no esta malo el dia mañana
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    yo ire a las 4-4.30 si no esta malo el dia mañana
    que pasa Iko, anoche me puse manos a la obra con lo d la marcha que me dijiste, para que entre antes, asiq este domingo ire a probarlo y tambien hare un esfuerzo y me acercare el domingo por la mañana haber si veo al presidente y me hago socio.

alguien va este finde por toledo¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde no voy a poder, estoy fuera

par ajustar el cambio, yo que tu me llevaria el fijatornillos y la llave al circuito, y vas probando, porque ajustar ese tornillo en parado es dificil. yo lo haria así

lo apretas por ejemplo a tope (sin borriquerias, solo hasta que este duro) y quitar 1 vuelta. das una vuelta a ver que tal. que sigue entrando tarde la 2ª, aflojas mas (apretar a tope de nuevo y quitar vuelta y media). que entra muy pronto, apretar más, y asi pruebas asta que te guste como cambia.

fijatornillos azul (medio) esencial para esta tarea

saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed