Saludos Domiciano
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola domiciano: ante todo un gran abrazo por ser como eres y no pierdas esa sonrisa y motivacion por la vida q se me quedo grabada cuando saliste por la puerta de urgencias. eres un crack. Espero un a buena recuperacion para echarnos unas risas y una buena carrera .Se me olvidaba, dale otro abrazo a Carlos q es otro gran tio. Desde talavera Javi perez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola domiciano: ante todo un gran abrazo por ser como eres y no pierdas esa sonrisa y motivacion por la vida q se me quedo grabada cuando saliste por la puerta de urgencias. eres un crack. Espero un a buena recuperacion para echarnos unas risas y una buena carrera .Se me olvidaba, dale otro abrazo a Carlos q es otro gran tio. Desde talavera Javi perez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Domiciano, pues despues del susto, ahora a recuperarse para estar todos corriendo de nuevo, un saludo.

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Domiciano:

Vaya susto macho.

Desde San Martín de Valdeiglesias te mandamos ánimos para tu pronta recuperación y esperamos verte de nuevo en los circuitos haciendo la labor que tan bien desempeñas y echando unas manguitas.

Un abrazo y recupérate pronto que eres necesario en este mundillo.

Charlie Pérez
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me algro muchisimo de que ya estes mejor y solo fuera un susto , a mi me impresiono mucho me tuve que salir del circuito pero bueno lo importante es que ya estas bien ,si no haber quien me ayuda luego con la emisora PONTE BUENO MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAY POCOS COMO TU DOMICIANO UN SALUDO MUY GRANDE
    JOSE PEREZ VALVERDE

Recien llegado Avatar de TGL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a ver Domiciano si nos dices como estas que no nos das señales de vida cuentanos un poquito como vas etc.
    un saludo
    Tino Gatillo Loco
    Team Eurograficas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed