Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ernesto Martin
    X1-CR - Nova
    Spektrum

Jesus Angel Mena
    Mugen- Nova
    Spektrum

David Hernandez
    Mugen-Nova
    40690

david reyes
    xray-picco
    40.815

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Antonio Pombo

X1 CR
    Picco
    40.915

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por un gran dia de carreras,luego mas tranquilamente cuento la experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues parece que tengo un ratejo.
    Hemos llegado sobre las 9:30 de la mañana,Coti (David),Jesus (maldras),David y yo,el circuito parecia algo humedo por la escarcha yhabia una zona donde tenia barrilo qu mas tarde se esfumaria.
    El circuito no es excesivamente grande en dimensiones,pero si que es larguillo,es estrecho,cosa que no me disgusta y es muy entretenido,cosa caa dia mas dificil de encontrar en Madrid.
    Bastante nivel de pilotos,tanto los locales como los visitantes.Las instalaciones muy biensalvo los boxes,que a mi gusto me gusta mas del estilo fuencarra, o vallecas,boxes me refiero a la zona de repostaje,nada mas.
    Bueno,la primera manga no va muy bien,aun soy incapaz de poner a punto las suspensiones del X1,que me traen de cabeza,no se ni como acabo.
    La segunda manga cambio aceites y no parece ir tan mal como antes,pero aun bota mucho,a los 3 minutos empiezo a acelerar y el coche no responde,el embrague pense,pero no,se habia aflojado el motor de la bancada y al desplazarse se ha comido todo los piños de la campana,rodamiento jodido incluido.
    Cambio la campana y el rodamiento y salgo en semifinales,no iba mal del todo con el coche y aunque seguia sin convencerme me lo estaba pasando bien,que es a lo que ibamos,hasta que se para el motor,arrancamos y al minuto vuelve a pararse,dos minutos despues vuelve a pararse,decido abandonar,pues como no aspiro a nada y me lo estaba pasando bien no me importa.
    Ahora toca revisar el motor y ver si el tema de la campana ha afectado a algo mas serio,esperemos que no.
    La final impresionante,que nivelazo,muy regular la gente,aunque el circuito ya estaba bastante roto por el maltrato estando el firme tan blando,pero muy chulo.
    Al final mi amiguete Jesus ha podido quedar 3º,su primer podio y se lleva un chorizo de regalo,eso es un trofeo y un una copa,.
    David y el otro David tambien se quedan en semis,uno por fallo del servo de gas que no frenaba y otro por problemas con el motor,lastima.
    Entre mangas y semis,jamon,queso,chorizo,salchichon,pan y vino para todos,que gustazo,.
    Pos eso,que muy bien,y veremos cuando volvemos avisitar Toledo.
    La organizacion muy bien,los recojecoches algo empanaillos,hasta que nos hemos puesto pilotos en las semis y final,pues los chavales andaban algo perdidos,pero bueno,tampoco se les puede regañar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS ASISTENTES!!!!
    Merece la pena organizar estas carreras para escuchas estos comentarios agradables sobre el club de toledo.No os precupeis que no tardaremos en anunciar otra carrera .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Bueno,pues parece que tengo un ratejo.
    Hemos llegado sobre las 9:30 de la mañana,Coti (David),Jesus (maldras),David y yo,el circuito parecia algo humedo por la escarcha yhabia una zona donde tenia barrilo qu mas tarde se esfumaria.
    El circuito no es excesivamente grande en dimensiones,pero si que es larguillo,es estrecho,cosa que no me disgusta y es muy entretenido,cosa caa dia mas dificil de encontrar en Madrid.
    Bastante nivel de pilotos,tanto los locales como los visitantes.Las instalaciones muy biensalvo los boxes,que a mi gusto me gusta mas del estilo fuencarra, o vallecas,boxes me refiero a la zona de repostaje,nada mas.
    Bueno,la primera manga no va muy bien,aun soy incapaz de poner a punto las suspensiones del X1,que me traen de cabeza,no se ni como acabo.
    La segunda manga cambio aceites y no parece ir tan mal como antes,pero aun bota mucho,a los 3 minutos empiezo a acelerar y el coche no responde,el embrague pense,pero no,se habia aflojado el motor de la bancada y al desplazarse se ha comido todo los piños de la campana,rodamiento jodido incluido.
    Cambio la campana y el rodamiento y salgo en semifinales,no iba mal del todo con el coche y aunque seguia sin convencerme me lo estaba pasando bien,que es a lo que ibamos,hasta que se para el motor,arrancamos y al minuto vuelve a pararse,dos minutos despues vuelve a pararse,decido abandonar,pues como no aspiro a nada y me lo estaba pasando bien no me importa.
    Ahora toca revisar el motor y ver si el tema de la campana ha afectado a algo mas serio,esperemos que no.
    La final impresionante,que nivelazo,muy regular la gente,aunque el circuito ya estaba bastante roto por el maltrato estando el firme tan blando,pero muy chulo.
    Al final mi amiguete Jesus ha podido quedar 3º,su primer podio y se lleva un chorizo de regalo,eso es un trofeo y un una copa,.
    David y el otro David tambien se quedan en semis,uno por fallo del servo de gas que no frenaba y otro por problemas con el motor,lastima.
    Entre mangas y semis,jamon,queso,chorizo,salchichon,pan y vino para todos,que gustazo,.
    Pos eso,que muy bien,y veremos cuando volvemos avisitar Toledo.
    La organizacion muy bien,los recojecoches algo empanaillos,hasta que nos hemos puesto pilotos en las semis y final,pues los chavales andaban algo perdidos,pero bueno,tampoco se les puede regañar.Un saludo:
    KKTURBO

que cachondo......averte puesto tu machote, que yo solo he ido a ver,y mira donde he teminado,con barro hasta los cojones.........

,bueno laproxima a ver si corro, me cago en lalexe....

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que estuvo eh?, que la semifinal que no corrio y en la final, era el que estaba en todo el centro del circuito, y ademas que lo ha dicho sin animo de coñas. Los chicos lo hicieron lo mejor que pudieron, y siempre se les grita, somos asi de simpaticos en el podium
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe macho,estamos a la que saltamos,pues anda que no sude como un gorrino,la proxima vez que se pongan los delgaos.los gordos nos quedamos comiendo jamon a la sombra.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Eso si,creo que ninguno tuvo cojones a insultarme desde el podium,jaja.
    P.D1:Agradecer de nuevo a los hermanos Pombo el esfuerzo y el sacrificio,pues habiendose metido en la final y corriendo como corre el jodio prefirio quedarse en la mesa de cronometrajes,eso es espirito deportivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los recogecoches algo perdidos??? venga hombre que no paramos en toda la mañana de correr pa un lao pa otro y tengo la derecha llena de cortes!! yo como alberto la proxima vez corro y que se pongan unos mikos de esos de otras veces.

bueno la carrera genial, y que maricas los de teletoledo que na mas han sacado a los 1/5
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda,porque al final corrieron 11 o 12 pilotos la final?,es que me acabo de acodar y juraria que se dijo que serian 10 en la reunion de pilotos.
    Al ser "estrecho" era mas divertido ver los piques del personal,estuvo muy bien.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No se quien eran los recojecoches,pero hubo un momento en que por megafonia se les dio un toque,pero vamos,es una comentario sin mala intencion por mi parte y eso pasa en todos lados.Espero que no os quedeis con eso de toda la parrafada que puse antes,je.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed