cuando empezamos otra vez la temporada???????????????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eran 1/5 .
    yo creo que en ese circuito predomina esa categoria.
    Y YO TAN AGUSTITO EN EL CIRCUITO DE TT PARA MI SOLITO 8) 8) 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikolain
    eran 1/5 .
    yo creo que en ese circuito predomina esa categoria.
    Y YO TAN AGUSTITO EN EL CIRCUITO DE TT PARA MI SOLITO 8) 8) 8)
    , si, pero lo mas emocionante es cuando somos 7 , o mas de 4, madre mia!!!j
    PD: kikolain y demas ya tengo mesa!!!!!je, lo digo pork ya no os voy a pedir nada mas!!!!je

la mesa me la he eheccho casera, os parecer auna chapuza cuando la veais, pero ospueod asegurar k tiene un afuerza increible, le he puesto un motor de arrank e de motores 90 d eavion, k tienen una compresion bestial

otra cosa, yo hasta dentro de 2 domingos o asi, no podre ir al circuito

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tmb soy de toledo, y dentro de poco voy a comprarme mi primer coche, y me gustaria hacerme socio del club, por internet he leido que la inscripcion son 30€, no? con quien tengo que hablar para proceder al tramite.
    hasta el 18 de septiembre estoy de examenes asique hasta despues de esa fecha supongo que no me podre pasar. muchas gracias.
    la escala que me voy a comprar es un 1/10, no hay muchos por alli verdad? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que en escala 1/10 de pista se ve alguno aunque la mayoria son de 1/5
    y en la categoria de TT predomina la 1/8 aunque puede ir cualquier escala
    yo soy socio y ami me costo 50€, pero eso lo tienes que hablar con mariano que es el presidente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien, beinvenidos seas!!!

sobr eel precio para entrar en el club, creo recordar que eran 50€, se lo tendras que dar al presidente(que cuando nos reunimos los fines d esemana suele venir un ratillo),

sobre el coche, pues lo mejor que podrias hacer(y entiendo que no te quieras gastar mucho dinero), es comprarte un 1/8 tt, ya que en el circuito so os todos 1/8 exceptuando a un chaval que viene alguna vez, que tiene un carson 1/10

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 100042706
    hola, yo tmb soy de toledo, y dentro de poco voy a comprarme mi primer coche, y me gustaria hacerme socio del club, por internet he leido que la inscripcion son 30€, no? con quien tengo que hablar para proceder al tramite.
    hasta el 18 de septiembre estoy de examenes asique hasta despues de esa fecha supongo que no me podre pasar. muchas gracias.
    la escala que me voy a comprar es un 1/10, no hay muchos por alli verdad? un saludo
    si vas a hacerte socio de la pista, si son 30€ ya que hay poco ambiente, y no sufre la degradación y su consecuente mantenimiento que sufre la de TT. Tienes que hablar con manolo, que es el presidente.

Ya verás que pedazo de circuito tenemos en toledo, aunque falta cuidarlo un poquitin esta muy bien y no tiene nada que envidiar a los que ves por aquí
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a ir quitando el polvo al hyper, un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed