este domingo tt toledo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la muñeca ya le queda poco, los reyes... ojalña me hubieran traido un ccoche nuevo aunque si te soy sincero con lo que me costo la emisora me podria a ver pillado un mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deian
    Cita Iniciado por lko
    a ver si quedamos deian cuando vayas a la pista, yo tengo 1/12 electricos, y ahora con BL
    pues yo quisiera ir este domingo por la mñn, por lo menos para ver donde esta el circuito y probar, probar despacito pero probar(nunca he corrido en un circuito). habra gente¿? me podre hacer socio¿?
    ademas me gustaria ir por conocer gente y resolver mis dudas y eso

Iko, estuve el domingo que te dije en la pista del poligono, el dia 7(hacia mal dia) vi que habia dos chicos con 1:5 pero los vi cuando se iban, asiq no los vi rodar, recuerdo que uno tenia carroceria de mercedes dtm en color plata sino me falla la memoria.
    tambien vi a un padre y su hijo rodando con los 1.8TT color naranja y a otro chico con uno rosa fosforito, pero no able con nadie por vergüenza.
    este domingo el 14 no pude ir por temas de ir a dar palos a las pobres olivas..
    y este domingo pues quisiera ir, habra gente me supongo. solo va gente por las mañanas o tambien domingo por la tarde¿?despues de comer o asi¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente vaya este sabado por la mañana o el domingo, me viene mejor el sabado, pero quiero quedar con guatot antes a ver que me dice para ir él con su 1/12 tambien
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    posiblemente vaya este sabado por la mañana o el domingo, me viene mejor el sabado, pero quiero quedar con guatot antes a ver que me dice para ir él con su 1/12 tambien
    io intentare ir el domingo sino me kedo dormido...y haber si me puedo hacer socio para poder ir los domingos por la tarde.
    decidme como puedo contactar con el presi pa que me diga como pagarle la cuota, please, y asi poder empezar a probar si se rodar o no con mi fw05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    allí estuvimos el domingo guattot y yo (y las novias) con nuestros 1/12

madre mia como corre el SP12, aunque de momento le falta agarre

guatot te espero para la siguiente, ya quedamos
    Desafortunadamente, dejando esto...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deian animate de verdad, deja la verguenza en casa y vente a rodar un dia que si nunca has corrido en un circuito te lo estas perdiendo, y te lo digo por experiencia !!

lko ya estoy al lio del pedido de ruedas y el aditivo.

La proxima semana no se si podre ir, esta por confirmar, ya te dire algo de todas formas, que ahora que me has hecho ver la luz con lo de la altura me quede con ganas de mas.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott
    Deian animate de verdad, deja la verguenza en casa y vente a rodar un dia que si nunca has corrido en un circuito te lo estas perdiendo, y te lo digo por experiencia !!

lko ya estoy al lio del pedido de ruedas y el aditivo.

La proxima semana no se si podre ir, esta por confirmar, ya te dire algo de todas formas, que ahora que me has hecho ver la luz con lo de la altura me quede con ganas de mas.

si yo animado estoy y verguenza poca, pero es que eso de los domingos por la mañana a veces me mata..., y yo solo puedo ir los domingos pq los sabados curro siempre por la mañana.
    y tienes razon guatott, nunca he corrido en un circuito y ni se si sere capaz de controlar el coche en uno, ya lo veremos
    ahora tengo el coche de gasolina con la corona de la segunda velocidad medio chunga, pero lo intentare.
    a que hora vais a la pista vosotros dos¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola deian, ya veras como poco a poco te iras soltando y disfrutando del tema.

Nosotros la ultima vez fuimos el domingo a eso de las 12, estuvimos dos horitas mas o menos. A mi por la tarde no me importaria, aunque ahora con el tiempo que hace la verdad que refresca y se hace de noche muy pronto.

Un saludo !!
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ayer estuve hablando con mi novia y me dijo que este domingo vamos para toledo a rodar con el coche, asique decirme una hora mas o menos a la que vayais a estar y alli nos veremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este domingo no se si me daran pase pernocta, por que creo que tenemos visita, utilizare todas mis artes para que sea asi.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed