Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rickyjon, no quiero ser muy cabron, pero es lo que hay, si vas a correr, lo que tienes que hacer, es pagar la cuota anual(50€),


    pero es que hay que acoquinar!!!!

    a ricki, el lunes va ha haber por lo menos 6 coches!!!!!!!!!!ya veras como corren

    weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 06
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    782
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorc, no es que seas ningun cabron, pero ya te explique mi "problema"
    de momento trabajo casi todos los fines de semana, estoy a la espera de cambiar uno de los turnos para ver si me dan por lo menos los sabados o domingos libres, siendo asi no tendre ningun problema en pagar la cuota y que me den una llave para poder ir a correr cuando me salga... a mi tambien me
    da mucho por ahi que tenga que depender de alguien para ir al circuito, pero claro, deberias tener en cuenta que tan solo he ido una vez!!!

    lo que no haria como comprenderas es si no puedo ir casi ningun finde, es pagar la cuota para no ir y lo que mas me jode seria pagarla, no ir y si voy que me pase como otros dias y es que cambien la cerradura sin decir nada, joder!

    de todas formas ya lo dije, estoy en ello y si puedo me hare socio, creeme si te digo que nadie tiene mas ganas que yo de correr y de aprender. cuando tenga todo solucionado hablare con el presi para hacerme socio y ponerme al dia de todo. creo que en un par de semanas lo tengo resuelto

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 06
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    782
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto joder, mañana si vais me avisas para acercarme un rato y provar las baterias, aunque joder me habeis quitado la ilusion por decir que son de pocos mAh y que duraran una mierda jajajjaja

    espero que por lo menos me deje correr un rato sin que se estrelle el coche

    mandame un sms o un mail para decirme aque hora vais a ir

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estare en el circuito sobre las 11 y media o asi

    ricki, tienes un sms

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 06
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    782
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alas 11/30 estare por alli

    entonces dices que hoy ira peña al circuito??

  7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed