Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rickyjon, no quiero ser muy cabron, pero es lo que hay, si vas a correr, lo que tienes que hacer, es pagar la cuota anual(50€),

pero es que hay que acoquinar!!!!

a ricki, el lunes va ha haber por lo menos 6 coches!!!!!!!!!!ya veras como corren

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorc, no es que seas ningun cabron, pero ya te explique mi "problema"
    de momento trabajo casi todos los fines de semana, estoy a la espera de cambiar uno de los turnos para ver si me dan por lo menos los sabados o domingos libres, siendo asi no tendre ningun problema en pagar la cuota y que me den una llave para poder ir a correr cuando me salga... a mi tambien me
    da mucho por ahi que tenga que depender de alguien para ir al circuito, pero claro, deberias tener en cuenta que tan solo he ido una vez!!!

lo que no haria como comprenderas es si no puedo ir casi ningun finde, es pagar la cuota para no ir y lo que mas me jode seria pagarla, no ir y si voy que me pase como otros dias y es que cambien la cerradura sin decir nada, joder!

de todas formas ya lo dije, estoy en ello y si puedo me hare socio, creeme si te digo que nadie tiene mas ganas que yo de correr y de aprender. cuando tenga todo solucionado hablare con el presi para hacerme socio y ponerme al dia de todo. creo que en un par de semanas lo tengo resuelto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto joder, mañana si vais me avisas para acercarme un rato y provar las baterias, aunque joder me habeis quitado la ilusion por decir que son de pocos mAh y que duraran una mierda jajajjaja

espero que por lo menos me deje correr un rato sin que se estrelle el coche

mandame un sms o un mail para decirme aque hora vais a ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estare en el circuito sobre las 11 y media o asi

ricki, tienes un sms

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alas 11/30 estare por alli

entonces dices que hoy ira peña al circuito??

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed