Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato interesado en club rc en Guada

Cita Iniciado por ballesterosrc
    buenas a todos , mañana el Sr. Manolo pondra un cartel de informacion con el nº de telf del club. Cualquier informacion la podeis conseguir hay, pero os adelanto ke la cuota para ser socio es de 70 €uros el primer año . Una vez realizado el pago y rellenado la ficha se entrega la llave del candado .Tb os informo ke se estan haciendo mesas para todos. TB pido la colaboracion de todos GRACIAS

Hola,estoy interesado en el club aguas vivas rc de Guada.Por favor, facilitarme informacion en el foro o bien a mi correo marquezcano@terra.es.Gracias ,un saludo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Danielrc:
    Te respondo a tu escueto comentario: "este circuito es una caca".
    - "Solo comentarte que el circuito de Guadalajara, se puede hacer uso del mismo, pero esta en proceso de construcción como aquel que dice, ya que se quieren realizar una serie de mejoras.
    Para la gente que vamos los fines de semana nos es suficiente el circuito para hacer unas pachangas y pasar el dia.
    Supongo que para ti que preguntas en otros posts que te recomienden un buggy que alcance los 90km/h [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , dada la experiencia que demuestras en 1/8tt, te parecera poca cosa."
    Todo esto dicho desde el cariño de un amante del rc.
    P.D. -Tienes por si te interesan otros circuitos en los alrededores. Busca en el foro.

Tundi, tienes un mp.
    Coches: Savage X 4.6 opcionado a tope, Axial Ax10 RTC, Axial Scx10 escala Defender, Associated Sc10 2wd
    Emisora: Rc4wd, Absima Cr3p

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la gente de Guadalajara solo deciros que esteis orgullosos de vuestro circuito sea como sea.
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior Avatar de arowanatrust
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los alcarreños. Hoy por la tarde, cuando volvía a casa pasé junto al circuito. Estaba la pareja de la Policía Local junto a un "buen vecino", señalando al circuito, que en ese momento estaba vacío. Seguramente los haya llamado para quejarse del ajetreo de los fines de semana.
    No se si el apoyo del Ayuntamiento durará mucho tiempo, pero ahora que crece la hierba quizás sea el momento de poner manos a la obra y entre todos los socios dejarlo en orden de revista y que no parezca que está descuidado. Propongo, con objeto de congregar al personal, hacer una quedada, comprar unas cervecitas y frutos secos y pagar a escote. Y entre medias, cortamos las malas hierbas, echamos herbicida, arreglamos el salto y hacemos los pianos. Ya se que es mucho, pero nadie va a hacerlo por nosotros.

En fin, a ver si alguien veterano se anima a organizarlo. Si se hace con tiempo, me ofrezco a usar mi "fuerza bruta" en favor del automodelismo alcarreño.

Un saludo y mucho ánimo.
    Mugen MBX7-R Eco
    J.C. Flores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una idea muy buena lo que dice arowanatrust, el jueves por la tarde en un principio, vamos a pasar varias personas y se podria ir hablando para ir haciendo algo entre todos ya que el circuito empieza a dar aspecto de abandonado, y con un par de arreglos podriamos adecentarlo un poco. Si el ayuntamiento "ve" el circuito con el aspecto que tiene ahora mismo, igual le da por pensar en darle otro uso al terreno.

Yo aunque la jodida espalda no me deje hacer nada, hare hasta donde pueda y entre todos los que somos podremos sacar algo adelante.
    Me parece buena idea empezar por las hierbas, los pianos y estudiar el tema del riego.

El jueves por la tarde llevo yo unas cerves si hace falta, y el fin de semana a ver si hacemos algo por el circuito.
    Coches: Savage X 4.6 opcionado a tope, Axial Ax10 RTC, Axial Scx10 escala Defender, Associated Sc10 2wd

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de arowanatrust
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hectorlopez: Con gente como tú, es un placer compartir este hobby.
    Además, así damos apoyo al Manu (y a BallesterosRC), para que no sientan que están solos en los trabajos del club.
    Yo, estaré fuera de Guada el Jueves y el finde me toca estar fuera visitando a la suegra (a fastidiarse sin correr con los amigos), pero pago una ronda de cervezas a los que curren el siguiente fin de semana (23 de Mayo).
    ¡Está dicho!
    Mugen MBX7-R Eco
    J.C. Flores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si por lo menos estos dias hablamos y organizamos este tema, y para el siguiente nos comprometemos a hacer cosas. Yo para el fin de semana que dice arowanatrust (viendo el coche de tu firma ya se quien eres), en un principio estoy disponible para hacer lo que pueda y tomarme esas cervezas.

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hector te mande un mp
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi total colaboracion pa lo que haga falta.Todo sea por una cervecita y buena compañia.El sabado no puedo pero el domingo no tengo problema.Seguro que para un dia que puedo LLUEVE.De paso,me informais del funcionamiento de la asociacion y conocer al personal.
    Carson Specter+emisora Acoms Technisport AM 40Mhz

Miembro Avatar de DanyEarth
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy un completo novato en esto del RC, acabo de comprar mi primer coche, un HPI de 2ª mano por 190 euros que no tiene mala pinta, o eso dice un amigo que sabe algo del tema xD y estoy interesado en conocer eso del circuito y tal. Lo que pasa es que es eléctrico y no tiene pinta de andar por terrenos arenosos... soy de guadalajara. Me ha hecho mucha ilusión saber que hay gente que está en esto en guadalajara, ya pensé que estábamos solos... xD

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed