Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145
    Recien llegado Avatar de franqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el circuito sigue abierto????podriais dar una calle para ir a verlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de franqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ldms51 Ver Mensaje
    Hola, si lo hay pasaros por el barranco del alamin junto al auditorio los sabados y domingos por la mañana,estamos preparando un circuito.
    Hola me podrias decir alguna calle cercana al circuito soy de Alovera y no conozco mucho guadalajara, me gustaria ir y echar un vistazo al circuito.
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos buscando gente para el radioclub los tobares situado en cifuentes, a unos 35min de guadalajara capital. Si alguno se anima puede contactar conmigo por mensaje privado.
    Última edición por isra_cifu; 07/04/2012 a las 01:50
    hyper 8.5 pro, OS v-spec, futaba 2pl
    carson specter2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos un circuito en Cifuentes, que no esta nada mal, solo que necesitamos socios que abonen para tirar pa'lante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mejorar instalaciones
    tenemos un terreno cedido por el ayuntamiento, la cual podemos hacer dos circuitos mas, ya sea de pista, truggis, monster, solo hace falta ideas, y socios, animaros
    saludos, kemaruedas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos circuito en cifuentes
    eso si, un poco abandonado

Miembro Avatar de Mepa86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve en ese circuito del barranco del alamín, era un buen sitio con buena gente, cuando lo vallaron las cosas cambiaron y duro poco, debido a la cercanía de las casa y su malestar y ya que se hacia mucho eco la verdad. pero es una vergüenza que con la cantidad de descampados que hay en Guadalajara, zona de aguas vivas o en los mismos polígonos industriales, como en muchos sitios los reubicaron en sitios apropiados, salvo en Guadalajara. es una pena. Nosotros intentamos hace muchos años hacer algo parecido en Alovera pero no nos sabían explicar muy bien como poder hacerlo asique desistimos. es una pena pero bueno. luchemos por un circuito como dios manda en Guadalajara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo q soy de guadalajara y tengo ya mucho ya visto , yo creo q aparte del terreno es q la gente al final no sigue ni responde, y le toca a 4 el mantener las cosas, ese es el problema y la realidad, el terreno se puede conseguir, el problema es mantenerlo, y hacerlo, hay q poner unas cuotas fijas al año, y para eso al final no hay gente, si no q se lo pregunten a mi amigo ballesta.
    Un abrazo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Hay algún circuito de TT en Guadalajara?

Bueno pues yo soy de alcolea del pinar.el problema es que mi coche es electrico, un traxxas summit.para correr vendria mejor otro coche no?

Miembro Avatar de Mepa86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estamos intentando hacer algo serio en fontanar para tt, de momento solo tenemos echo una pequeña pista en un era para no aburrirnos, estamos a la espera del ayuntamiento que le toca mover ficha. Si alguien esta interesado en desfogarse un poco, ya digo que no es mucho pero tiene un salto y un par de curvas. poco a poco...

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed