Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415
Resultados 141 al 145 de 145
    Miembro Avatar de DanyEarth
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Que tal va el circuito de fontanar? Tengo unas ganas inmensas de pillar un tt y darle caña y las fotos que he visto antes tienen una pinta estupenda!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros; resucito el tema y pregunto... ¿Cómo está el tema de circuitos ahora mismo cerca de Guadalajara?

Conozco el Arah de Azuqueca, y hasta ahí llego; sé que en Tórtola hay uno (nunca he ido), y que por los caminos de los olivos de detrás de la ronda Norte hay uno muy pequeño que es donde empecé a dar vueltas, pero no conozco más...

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola villaskate. Una pregunta. Por donde exactamente está el del camino de los olivos??
    Que yo vivo muy cerca de allí, pero no sabía que había un circuito...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de arowanatrust
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al "circuito" del camino de los olivos se llega por la via de servicio de la circunvalación. Está muy cerca de las siguientes coordenadas, 40.655943, -3.153541 . No se si estará destrozado por las motos, pues tienen muy cerca un antiguo circuito de motocross. No hay podium, no está vallado, nadie lo mantiene... Para jugar un rato, quizás te valga. Para disfrutar de esta afición, aprender, echar piques con otros compañeros, mejor buscar otra opción. Yo, voy asiduamente a los clubs de Azuqueca (a 10' de Guada) y Serracines (a 20' de Guada). Estos dos clubs están activos. ambos tienen circuito vallado y podium. El de Serracines, electricidad y aire comprimido. Si alguien quiere probar los circuitos, que me mande un privado.

De Tórtola, Junquera o Cifuentes no puedo juzgar. Nunca he estado. En Guadalajara capital, nada de nada, de momento.

Espero os sirva de ayuda.

Jose Carlos.
    Guadalajara.adalajara capital, nada de nada por el momento.20.1"N 3°09'12.7"W
    Mugen MBX7-R Eco
    J.C. Flores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arowanatrust Ver Mensaje
    Al "circuito" del camino de los olivos se llega por la via de servicio de la circunvalación. Está muy cerca de las siguientes coordenadas, 40.655943, -3.153541 . No se si estará destrozado por las motos, pues tienen muy cerca un antiguo circuito de motocross. No hay podium, no está vallado, nadie lo mantiene... Para jugar un rato, quizás te valga. Para disfrutar de esta afición, aprender, echar piques con otros compañeros, mejor buscar otra opción. Yo, voy asiduamente a los clubs de Azuqueca (a 10' de Guada) y Serracines (a 20' de Guada). Estos dos clubs están activos. ambos tienen circuito vallado y podium. El de Serracines, electricidad y aire comprimido. Si alguien quiere probar los circuitos, que me mande un privado.

De Tórtola, Junquera o Cifuentes no puedo juzgar. Nunca he estado. En Guadalajara capital, nada de nada, de momento.

Espero os sirva de ayuda.

Jose Carlos.
    Guadalajara.adalajara capital, nada de nada por el momento.20.1"N 3°09'12.7"W
    Hola buenas, ya lo encontré buscando por Google maps eje.
    Está bastante abandonado, la verdad.
    Yo arreglé un pelín el trazado cuando fui.
    Por ejemplo para ir a dar cuatro saltos con mi coche, que tiene más de 20 años está pasable. Pero como bien dices para ir con algo más en condiciones, no vale.

Para mediados del próximo mes me voy a hacer con un Agama a8 evo, y a partir de ahí me gustaría apuntarme al club de azuqueca.
    Un saludo y gracias por la respuesta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed