Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chavales.yo soy de guadalajara y vivo justo enfrente del cirtuito de coches telerijidos y como me gusta esto e icisteis eso me pusisteis los dientes largos.por eso me e pillao un coche y keria juntarme algun dia con vosotros para q me explicaseis cosas y dudas q tengo y juntarme para correr.mi numero es 648032022 escribirme.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto ya hay otro mas, cuantos mas mejor. todavia no e podido ir al circuito q stasis haciendo pero seguro q va perfecto a ver si poneis alguna foto x si hay alguna evolucion con respecto las aneriores fotos. saldos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, por fin la gente se mueve por Guada(aunque ya se que muchos llevais mas que el sol), y encima el circuito tiene muy buena pinta, yo voy mucho a rodar por Alcala, el señor Bon y alguno mas seguro que me conoce.

Bueno yo os queria preguntar, se puede ir a rodar por alli? a que hora y dias soleis estar por alli? y por supuesto si necesitais ayuda, aqui teneis dos manitas mas.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas otra vez acabo de pasarme por alli para ver el circuito y tal y hay q decir q esta mazo de bien y q ya lo llevais avanzado, e visto ya la zanja exa para poner la alambrada y neumaticos en los arboles, lo unico q le e visto es q me parece un poco estrexa la zonda de zigzag lo demas perfecto. saludos

PD: si necesitais ayuda o algo yo me ofrezco para ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Azuqueca tenemos un club y un circuito, y esta al lado de Guada...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si?? x q parte de azukeka teneis el circuito??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haze yo soy de guada el q vive justo en frente y me gustaria q me enseñarias trucos y mas o menos un pokito de mecanica
    porq me compre el coche ace 4 dias y yo no se lo q le a pasao q me lo devuelven dentro de 2 semanas porq tenia algun defecto y el problema sk tardan mes i medio normalmente por eso keria q me dieras algun consejillo.eres de guada?mi numero de telefono ya lo di para q me llamarais pero vamos o lo vuelvo a dar 648032022.keria conocer a gente porq mis colegas no tienen y si no tas con mas coches terminas dejandolo a un lao y no me gustaria ya k llevo 3 años pa comprarme uno sta q e podido.llamarme porfavor.gracias tios

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarioPeco
    ... keria q me dieras algun consejillo.eres de guada?mi numero de telefono ya lo di para q me llamarais pero vamos o lo vuelvo a dar 648032022.keria conocer a gente porq mis colegas no tienen y si no tas con mas coches terminas dejandolo a un lao y no me gustaria ya k llevo 3 años pa comprarme uno sta q e podido.llamarme porfavor.gracias tios
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jano_marine
    si?? x q parte de azukeka teneis el circuito??
    Esta en la calle de la estación. Se ve desde el parque de la Quebradilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarioPeco
    haze yo soy de guada el q vive justo en frente y me gustaria q me enseñarias trucos y mas o menos un pokito de mecanica
    porq me compre el coche ace 4 dias y yo no se lo q le a pasao q me lo devuelven dentro de 2 semanas porq tenia algun defecto y el problema sk tardan mes i medio normalmente por eso keria q me dieras algun consejillo.eres de guada?mi numero de telefono ya lo di para q me llamarais pero vamos o lo vuelvo a dar 648032022.keria conocer a gente porq mis colegas no tienen y si no tas con mas coches terminas dejandolo a un lao y no me gustaria ya k llevo 3 años pa comprarme uno sta q e podido.llamarme porfavor.gracias tios
    Cuando tengas el coche, te pasas por el circuito te aconsejaran y ayudaran sin ningun problema. Aunque yo no soy el mas indicado para decirte que vayas aqui o alli, que yo ese circuito ni lo he visto. Haber si este finde me puedo acercar a hechar un vistazo y conocer a la gente.

Por cierto que coche es el que tienes??

Un saludo.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed