Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas otra vez parece q ya comenzamos a salir a la luz los de guada q no se diga xq somos mazo entre todos se podria exar una paxangilla algn finde en el circuito ese q stan aciendo q fui ayer a visitarlo para verlo y el trazado ya esta completo lo unico q le faltan son los saltos.

PD: si alguno de guada q tenga experiencia en esto a ver si x favor me exa na manita, el cohe lo tengo desde ace poco y e stado leyendo lo de ajustar el motor para q vaya perfecto, a ver si alguno me ayudase xq me da q va un pokillo revolucionado y e stado leyendo un ponton de hilos sobre eso y sigo sin enterarme. saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, repondiendo a varias de vuestras preguntas os comento el circuito va despacio en estos dias solo hemos puesto una mesa debajo del podium y estamos preparando las varandillas de la escalera, el tema saltos lo tenemos un poco abandonado pues el tiempo no acompalla para poder trabajar en ello ademas estamos liaos con temas burocraticos intentamos hacer asociacion y como se dice vulgarmente las cosas del palacio van despacio.
    Respecto a la gente que necesita ayuda con sus coches o cualquier tema pues pasaros un fin de semana por el circuito que siempre suele haber algien.
    Esperemos que este finde el tiempo acompañe que el pasado fue muy entretenido 10 minutos rodando y 10 horas limpiando el coche que vicio ni con barro se paran.
    no os aburro mas ya sabeis donde estamos.
    saludos
    [url]www.frikilextric.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q bien si ace buen tiempo y no esta muy humedo el terreno me pasare por alli el sabado.
    estais tambien x la tarde? y los domingos?. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jue q muerto sta este hilo con la de gente q somos. aunq no ste terminado el circuito del barranco del alamin pues podriamos kedar un dia y nos juntamos todos y aunq sea improvisamos uno. venga un saludo y a ver si se anima este hilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS mañana sabado dia 19 me pasare por el circuito a ver q tal y a ver si alguno me puede exar una mano xq noto el cohe acelerado y se me acelera solo y no se a q es debido. un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas jano. por hay estaremos, madrugaremos un poco para poner la valla de las escaleras y despues rodar un poco que el dia promete.
    Pasate y miramos ese motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, ya e visto el circuito cuando fui el sabado, sta muy bien muy buena gente todos fui con un amigo y a este le ayudaron a hacerle el rodaje porque el motor estaba desajustado y aora le va perfecto. aunque lo malo que casi no me quede con ningun nombre pero bueno como ya me veris en otras ocasiones pues ya nos presentaremos como es debido. un saludo.

PD: una cosa que se me olvidaba vi una hoja que estaba pegada en una columna con las frecuencias que ya estan usando si alguno las recuerda me las podria decir para no coincidir con alguna de las que ya estan cogidas?? gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez yo vivo en cabanillas y aqui hay varias pistas de trial para las bicicletas si alguno mas es de cabanillas se podria pedir alguna para Coches rc tt cerca de mi casa hay una dode voy muxo y esta genial si encuentro tiempo hago unas fotos y lo veis. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, estamos preparando la asociacion ya tenemos los papeles preparados y estamos en tramites con el ayuntamiento para ver las condiciones que nos ponen para seguir con el circuito.
    El sabado pasado estuvimos en un evento del ayuntamiento donde nos presentaron por lo que creemos que la cosa va bien, ya os seguire informando.
    De todas formas el circuito sigue abierto a todo el mundo que se quiera dar una vuelta.
    Respecto al circuito en cuanto nos de una respuesta vamos a vallarlo y modificar la parte de arriba para sacar una recta y poder incluir algun salto mas. ademas de poner alguna mesa mas para poder trabajar agusto en nuestros coches y no estar tan apretados que ya nos juntamos muchos y contra mas seamos mejor.
    Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una foto de la presentacion del C.R.Guadalajara en sociedad.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed