Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 145
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD donde narices esta la gente de Guadalajara ????? XD XD
    LOS HOBBYS SON PARA DIVERTIRSE NO PARA QUEMARSE

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no puedo colgar las fotos que me mandastes no me deja descargarlas, hoy me las llevo en un cd y las pongo.
    Tu preocuoate de preparar el coche para la carrera del domingo en Villanueva y darnos una alegria a todos.
    [url]www.frikilextric.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos del circuito de Guadalajara
    [img=http://img341.imageshack.us/img341/3534/09022008095hj3.th.jpg]

url=http://img246.imageshack.us/my.php?image=09022008094bk2.jpg][img=http://img246.imageshack.us/img246/7170/09022008094bk2.th.jpg][/url]

Sres, la documentacion del Ayto de Guadalajara va muy bien, en pocos dias estara vallado el circuito , tendremos luz y agua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass, el circuito sigue en pie? cuando vais a estar por alli para pasar a saludaros y rodar un rato cn mi electrico?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Pedroviejo, Soy Ballesteros , resia un honor recibir al proximo campeon de España de Electricos en el circuoto de Guadalajara , tu siempre seras bienvenido animate a visitarnos asi odras aportar tus ideas Campeon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabados y domingos , mañanas y tardes y sabes a correr , seguro que algo nos enseñas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeee q pasa nanoooo sabia yo q tu andabas liado en esto , este finde no puedo pq tenemos campeonato de españa en sevilla, y para el proximo creo q hay la copa de campeones de touring en villareal (habra q ir para preparar el europeo), pero si no voy, alli estare para rodar un rato con vosotros, aunque lo haga con electricos, q veo en las fotos que sois gasoferos je. Ciaoo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Pedroviejo, pues como te decia ya sabes donde encontrarnos , te esperamos para ver que nos aportas , porque un piloto como tu , nos enseñaras mucho , Suerte en Sevilla , Animo

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! mañana por la mañana estareis un rato no? si puedo me paso pero necesitaria ayuda para carburarlo y alguna cosa mas...porque de momento sé lo minimo para empezar . un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos de la carrera

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed