Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todo esta en marcha amigos , ya esta vallado , y en los proximos dias el Sr. Alcalde de Guadalajara Antonio Roman , visitara el circuito de Radio Control , Necesitamos que todos los socios acudais al evento, despues se dara un vino Español para los asistentes , incluido la prensa
    LOS HOBBYS SON PARA DIVERTIRSE NO PARA QUEMARSE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga a lo del vino si me apunto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Datos sobre el circuito

Buenas, estoy intentando recopilar informacion sobre los circuitos de Madrid y Guadalajara ( ya que vivo en Cabanillas del Campo) para incluir todos los circuitos en una pagina web. Hace algunas semanas me pase por el circuito con la idea de verlo, hacer algunas fotos, y poder hablar con alguien del club, pero no habia nadie. En cualquier caso, a ver si algun miembro del club al que pertece este circuito es tan amable de pasarme la info que necesito. Pongo un link al tema del foro donde explico un poco mas en detalle lo de la pagina web y la info que estoy intentando recopilar. Un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/circut...-vt151751.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaa, como veo que este post es de hace ya unos meses a ver si alguien puede responder;
    Se sigue corriendo en este circuito los findes?? el otro dia fui a verlo y estaba cerrado, se puede ir a dar unas vueltecillas al coche?? soy de guadalajara y no hay muchos mas circuitos al rededor.
    Motor2: FORCE ESPAÑA 21
    KYOSHO ALPHA3 SUBARU IMPREZZA
    GXR15

ME BASTAN 40 DUROS DE FELICIDAD!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadie de GUADALAJARA!!!!!!!

Nadie que vaya a correr al circuito de guada capital???
    GXR15

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la ultima noticia que tengo es que hay problemas con los vecinos por tema de ruido y todo eso , y estaban mirando otros sitios.

Pero esto me lo han dicho terceras personas, no se hasta que punto sera cierto. Siempre te quedara Azuqueca (en un futuro) o Villanueva (una realidad).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es una PuTd!! el de Villanueva esta muy bien, pero es un desembolso hacerse socio que con el nivel que tengo y con el invierno por delante descarto, por lo menos de momento. El de Azuqueca esta en proyecto pero las cosas de palacio van muy muy despacio (conozco bien a los ayuntamientos), el libre que habia en donde el hospital de Alcala se lo han cargado ya, y si me dices que el de guada tiene jaleos y esta inutilizado....... se nos plantea una situacion.... cojonutem!

En las explanadas no se aprende nada, solo quemas el motor y agarrotas el dedo del gatillo..........
    GXR15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo a los chicos de Guadalajara!! que se note que toda la zona está por la labor!

Y sobre el de Azuqueca no os preocupeis que la cosa esta avanzando, la intención es que quede terminado, o mejor dicho utilizable (terminado no estará nunca ya que siempre se realizaran mejoras je) para antes de final de año.
    HYPER 8.5 PRO - O.S. Speed Tuned VZ-B V-Spec Magnesio V2
    Spektrum DX3S + Telemetría dual
    ACE DS1015
    DELTA
    Webmaster [url]www.arah.es[/url] - [url]www.trackergps.es[/url] <center><iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo a esos chicos de Guadalajara....je deberia cambiar lo de Guada, por que en realidad soy de Alovera...no habia caido hasta ahora, voy a cambiarlo.

La verdad Nervix es que el de Azuqueca me pilla muy muy bien, ya hace tiempo que pase por donde lo vais a ubicar, en ese cacho de terreno que queda a la izq de la curva de entrada a Azuqueca y esta bastante bien si.
    GXR15

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si alguno se anima mañana a venir al nuevo circuito todo nevadito, :D
    Saludos

P.D. De paso un up para este post, en el que informo que el circuito se ha cambiado de ubicación.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed