Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos , mañana el Sr. Manolo pondra un cartel de informacion con el nº de telf del club. Cualquier informacion la podeis conseguir hay, pero os adelanto ke la cuota para ser socio es de 70 €uros el primer año . Una vez realizado el pago y rellenado la ficha se entrega la llave del candado .Tb os informo ke se estan haciendo mesas para todos. TB pido la colaboracion de todos GRACIAS
    LOS HOBBYS SON PARA DIVERTIRSE NO PARA QUEMARSE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy de valencia, soy piloto del levante, el caso esque voy a guadalajara a pasar la pascua y eso, y me gustaria saºbesr si el de azuqueca esta listo para rodar aunk sea solo un dia! me encantaria ya que me gusta esto de rc, mi coche en realidad es un 1/8 truggy pero no tiene que ver nada cn monster ni nada de eso, . es el nanda nrt-3 cn un 21 siim pgr y el tubo efra, comunicarme eso venga gracias!
    Xray 808
    Orion
    Siim

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, perfecto, espero poder hacer el rodaje de mi coche nuevo la proxima semana. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he podido estrenar mi Asso RC8, de momento muy nervioso el cochecito. Un saludo para la gente que va por el circuito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana he visto el circuito y pinta muy bien, además cerca de casa,.

Tengo un tt 1/10 de kyosho, el inferno tr 15, si no me equívoco, lleva todo el invierno parado y recuerdo que esta algo tocado de los últimos incidentes, voy a ponerlo a punto porque muy seguramente me anime a unirme a la asociación y quemar un poco de gasolina en el circuito

Salu2.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba preguntaros si tenéis alguna página con la información de la asociación
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vivo en guadalajara, y tengo pensado el pillarme un 1/8TT, de momento estoy mirando y leyendo para informarme y a ver si para dentro de un mesecillo o asi poder hacerme con el, y bueno en cuanto lo tenga pues me hare socio del club y a quemar ruedas en el circuito, el otro día me pase a verlo y tiene que estár divertido (nunca he corrido en circuito soy novato total).

Pues nada, a ver si un dia que haya gentecilla me paso por ahi.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cifuen, tienes un mp.
    Un saludo
    Coches: Savage X 4.6 opcionado a tope, Axial Ax10 RTC, Axial Scx10 escala Defender, Associated Sc10 2wd
    Emisora: Rc4wd, Absima Cr3p

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese circuito es una caca
    Hyper 7 TQ Sports

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato interesado en club rc en Guada

Cita Iniciado por ballesterosrc
    buenas a todos , mañana el Sr. Manolo pondra un cartel de informacion con el nº de telf del club. Cualquier informacion la podeis conseguir hay, pero os adelanto ke la cuota para ser socio es de 70 €uros el primer año . Una vez realizado el pago y rellenado la ficha se entrega la llave del candado .Tb os informo ke se estan haciendo mesas para todos. TB pido la colaboracion de todos GRACIAS

Hola,estoy interesado en el club aguas vivas rc de Guada.Por favor, facilitarme informacion en el foro o bien a mi correo marquezcano@terra.es.Gracias ,un saludo :D

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed