me estoy haciendo un circuito.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guenas......

hoy he currado en el circuito,pero tengo q meter una maquina.Es mucho curro,os mando una foto de como esta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!yo voy a hacer una proposicion al concejal de deportes de mi pueblo (navalmoral de la mata)y a reunir firmas, para que nos ceda un terrenito y nos monte un circuito tt, solo con que nos ceda el terreno , lo alise y lo valle, el circuito nos lo montariamos un monton de amigos con tt.Que os parece?pami que no me hara ni puto caso el concejal, pero a los monopatinero que son 4 si les monta las instalaciones.

saludos
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, aqui en las Pedroñeras (Cuenca) el Sabado comenzamos con uno que estara abierto a todo el mundo, solo nos falta perfilar las curvas y hacer los saltos, pero lo gordo ya esta hecho.

Despues de que nos dijeran una y otra vez que no se podia trazar el circuito con la cuchilla de un traztor, que en su lugar deveriamos de limpiar toda la parcela y despues trazar el circuito poco a poco, haciendo los peraltes de los laterales de la pista. Nosotros optamos por nuestra idea inicial, hacer la trazada completa con el tractor y la cuchilla y si eso no daba resultado hacer caso de los profesionales. . Que sorpresa la nuestra al ver al traztor hacer el primer giro y que quedara bien.

Aunque hacia el final de las 2:30 horas que tardamos descubrimos que es mejor hacer las lineas rectas con el tractor y luego perfilarlo a nuestro gusto. la maquinaria pesada es poco precisa.

Asi que si tienes el terreno, que se da ya por sentado por lo que dices. y quieres tardar poco con lo mas pesado:_ Seguro que conoces a algun agricultor que tenga un tractor, la cuchilla de los caminos es mas jodida, pero seguro que en tu ayuntamiento hay alguna(la pides y seguro que te la dejan, como a nosotros)
    Te lias y sacas algo parecido, por que sdeguro que sera mejor que lo que nosotros tenemos desde este sabado por la tarde. aqui os lo dejo para que veais que se puede hacer:

Encuanto a lo de los gamberros, hemos pensado en simplemente pinchar unas barras de hierro corrugado y meter unos palets en ellas, si quieren joder lo haran de todos modos, asi que no vamos a poner alambrera ni nada por el estilo de momento.

Espero que te sea de ayuda, o almenos tengas como segunda opcion para hacerlo esta.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose que me da que le habeis hecho demasiado estrecho cuanto tiene de ancho? me parece desde mi punto de vista y la foto que es estrecho como la anchura de la cuchillas y seguramente sea de 2,5 a 3 metros no?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuchilla, es de 3,20 pero la giramos para que diera menos, ha quedado de 150 aprox, el largo de la parcela son 36 y el ancho 25, al ancho le quitamos la zona donde estara el podiun.

El circuito de albacete tiene de 2,50 a 3 en las rectas, pero en la zona central habra sitios de 2 o menos de 2.

Nosotros nos limitamos a hacerlo de ese modo, porque venimos de correr en un mini-circuito de 1/10 con los 1/8 . este tiene en su zona mas ancha 1 m y en las mas estrechas no pasa de 75 cm, tarde en ser capaz de no salirme bastante, ahora alla en ese mismo sitio estamos terminando uno con 2,50 por todo, y claro con la impaciencia ya hemos metido los coches en el tramo acavado. Nos parece demasiado rapido el circuito para nuestras costubres, je.

asi que:
    ---------- tenemos el de 1/10 de 1 metro. alto grado tecnico en conduccion.
    ------------------------------ 1/8 de 150cm. por las pruebas sera rapido pero suficientemente tecnico en conduccion.
    ------------------------------1/8 de 250cm. Tambien por las pruebas sera rapido, rapido, rapido.

Decios que lo que es competir entre nosotros, nos limitamos a meternos segun vamos pudiendo, jamas hasta el momento hemos hecho carrera medianamnete seria. simplemente nos metemos y que nos nos pille el que este por detras e intentar pillar al de delante, para revasarlo. a eso nos limitamos de momento.
    Ya cuando seamos mas y almenos siempre coinciadamos bastantes, intentaremos hacer carreras.

PD.: viendo lo que tardamos en hacer esto, si vemos que se queda pequeño, buscaremos otra parcela mayor y le daremos caña. de momento es un logro el no tener que hacer todos los meses, mas de 500 km para correr, ahora nos repartiremos los viajes.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas alesela.

Yo vivo en Cabanillas del Campo y soy socio del Club A.R.V.T (Asociación radiocontrol de Villanueva de la Torre), si te pasas por el foro de gente de Madrid o gente de Castilla – La Mancha verás el circuito y no te quiero decir nada, si te acercas a ver el circuito in situ. Mi experiencia personal es de cada día que pasa estoy más contento con el circuito y la gente del Club

Me parece una gran idea que te curres un circuito y encima vallado para que la gente lo respete. Lo que si veo es que es mucho trabajo para uno solo. Ya pasaremos un día a verlo y echarte una mano ¡¡¡ hombre !! .

Desde este post quiero darte ánimos y que sigas hacia delante con la idea del circuito y así impulsar el radiocontrol. Que es de lo que se trata.

Según ha posteado ldms51 tienen un circuito a las afueras de Guadalajara yo antes de hacer el circuito en Villanueva fui un par de veces y te puedo asegurar que son muy buena gente (intenta ponerte en contacto con ellos)

Nada, repetirte que ánimo y cuélganos unas fotografías para que veamos ese trabajo que estas realizando.

Venga un saludo.

“AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª B”

P.D. Este Post también se puede colgar en gente de Castilla-La Mancha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero l aparcela es de un particular o es terreno que os lo ha cedido el municipio?

Yo tb estoy pensando en hacerlo en alguna parcela desierta y lisa municipal con los coleguis, pero el tema es que despues de gastarte la pasta venga los mantas y te lo jodan.

saludos
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed