YO MISMO ME ENCARGARE QUE SE HAGA LA CARRERA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quien quiera correr en grupo que se pase el domingo por la mañana
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de ponerla el domingo era por que teniamos que montar un tinglao de focos de la ostia y el problema de los vecinos a una cierta hora estaba pensado montar todo el sabado pero me he visto solo para hacerlo y era mucho curro para una persona sola
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que se ponga al club de vuelta y media,es que si aqui se anuncia una carrera que organiza el club CAT,luego se suspende supuestamente por falta de participantes (falso),luego se reanuda el tema por peticion popular,luego no hay cronometrador (por motivos familiares es logico),luego que si se pasaq al domingo,luego que si se suspende.
    Chico,no es poner de vuelta y media,es que es un desproposito,y como se supone que la organiza el club pues hacia el club iran dirigidas las criticas,es lo mas normal del mundo.
    Y lo de las mayusculas noe s cosa mia,es que en los foros funcionan asi,pero no es este,sino en cualquiera que entres.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las mayusculas en los foros estan prohibidas ya que se interpretan como si estuvieras gritando
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale si os quereis pasar el domingo hay estare y estais invitados por las molestias causadas saludos y lo siento otra vez se hara mejor y en otras fechas
    Club Craem (la Elipa)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no se puede hacer estar "ACUSANDO" a gente de querer hacer la carrera

todo se hizo con la mejor intencion para intentar por todos los medios que hubiera carrera

y como ya dije de lo unico que me arrepiento es de que todo esto haya salido a la luz atraves del foro cuando se deberia de haber hablado en privado

KKTURBO, dices que no pones de vuelta y media al CAT pero no te cortas un pelo cuando dices "el circuito de toledo o el club no queda en buen lugar..." cortate macho jajajjaja

no volvera a suceder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdoname ricky,pero si a eso le llamas tu poner de vuelta y media a algo pues apaga y vamonos.
    Las cosas como son,el circuito de Toledo no queda en buen lugar con esto,y creo que eso es evidente,te voy a poner un ejemplo de lo que es poner de vuelta y media:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83373.html
    Y encima completamente fuera de lugar e injustificado el comentario.
    Asi que si lo mio es poner de vuelta y media esto que se escribe en este post pues no se como lo definirias,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Sinceramente lo de Bargas o Villanueva es el verdadero concepto de CURRARSE UNA CARRERA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te mosquees KKTURBO, j
    hablando se entiende la gente
    ya vi le post de villanueva

pero es que no has puesto a "parir" en dos o tres post.....

esto ya lo sabia, porque cual... porque no se que!!!!!
    con un mensaje o ninguno valia, o simplemente diciendo aquello de " yo no voy"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidemos todos este incidente. KKTURBO, Tengo 1 cd de fotos pendiente para tí, a ver cuando te veo, nos tomamos 1 cerveza y te lo doy

MIEMBROS del CAT: ¡¡a formar!! A ver si nos organizamos y montamos una buena carrera para la próxima temporada.
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me mosqueo para nada,y te repito que no he puesto a parir,eso es lo que tu has interpretado.
    Esto es un foro publico y si se anuncia una carrera es normal que la gente opine,para bien o para mal.
    Si pondria a parir si resulta que finalmente se hiciese la carrera y fuese una verdadera mierda,ahi si que os pondria a parir y mas si encima hubiese tenido que pagar dinero.
    Aqui lo unico que he dicho,es que como todo el mundo habra podido apreciar,es que esto ha sido un desproposito,entiendo que se intentase con toda la buena intencion del mundo y demas,pero no quita que se hiciesen las cosas mal desde el primer momento.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y me repito,cuando quiera poner algo a parir notaras la diferencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed