Nuevo circuito de ciudada real.
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego pongo fotos del terreno
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dimensiones no la se, pero si deciros que es mas grade que un campo de futbol.


    saludos para todos
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    1,659
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga a ver si esto va para alante y juntamos mas circuitos que coches..... je
    MUGEN MBX6

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos esto es lo que hay que hacer, para poder entar en AECAR, y asi algun dia poder traernos alguna prueva.

    ESPECIFICACIONES DEL CIRCUITO

    15.1.Para que un Club pueda realizar una prueba del campeonato de España, deberá contar con la preceptiva homologación del circuito, que será extendida por la comisión deportiva de AECAR, o por el delegado regional por delegación de la comisión deportiva.

    15.2. Longitudes, anchos y diámetros.

    Para especialidades de 1:8 o escalas superiores:

    - Longitud mínima: 200 metros. Aconsejable entre 240 y 300 metros.

    - Ancho mínimo 4 metros. Se aconseja 4’5 o 5 metros para gran escala.

    - Distancia máxima entre el centro del podium y el punto más alejado 60 metros.

    - El trazado deberá estar delimitado por cualquier sistema válido para ello.

    - Podrá existir material que evite el recorte, pero no podrá impedir la visibilidad de los pilotos.

    - Deberá habilitarse una zona dentro del circuito, preferentemente antes de boxes, para el cumplimiento de las infracciones de “Stop & Go”.

    15.3.Podium, boxes y espectadores.

    15.3.1. Podium: Para especialidades 1:8 o superiores: La altura del podium de pilotaje en su base será superior a los 2,5 metros e inferior a los 3’5 metros. El largo mínimo será de 8 metros, aconsejando 10 m., por 1’5 m. mínimo de ancho. Sera aconsejable que el podium este separado de la pista 3 o 4 metros para facilitar la visión de los pilotos a derecha e izquierda.

    15.3.2. Boxes: Se situaran con prioridad debajo del podium, debiendo existir como mínimo 1 m por coche participante. El carril de entrada y salida a los mismos se diseñará de manera que obliguen a ralentizar la marcha de los participantes. Se habilitaran y numeraran 10 huecos o cajones para situar a los mecánicos que serán como máximo 2 por piloto.

    15.3.3. Cierres y espectadores: Los circuitos deberán contar alrededor del trazado de una valla de una altura no inferior al metro, que garantice la seguridad de pilotos, mecánicos y espectadores.

    15.4.Padock: El padock es la zona de trabajo de pilotos y mecánicos. Deberán ser suficientes para acoger a los participantes previstos. Deberán ser cubiertos, con suficientes mesas y sillas de calidad adecuada para soportar el trabajo a que están destinadas.

    15.4.1. Deberá tener puntos de luz a 220 v, agua , compresor de aire comprimido e iluminación.

    15.5.Megafonía. Es obligatoria para cualquier prueba de Campeonato de España, debiendo oírse con claridad en la zona de paddock, boxes, y podium.

    15.6.Caseta cronometraje. Es obligatoria la existencia de un local cerrado a las inclemencias del tiempo, situado justo enfrente de la línea de meta, que dispondrá de toma de corriente a 220 v., así como vista sobre la línea de meta, y comodidades para los cronometradores. Deberá existir un tablero de anuncio para los resultados.

    15.7.Instalaciones mínimas
    .- Circuito con las especificaciones indicadas.

    .- Aseos, agua, luz y botiquín.

    .- Compresor suficiente para los días de la prueba y mínimo dos
    pistolas.

    .- Servicio de Bar.

    .- Información completa de la prueba: plano de situación, hoteles, hoja de inscripción.

    15.8.Tablón de resultados: La Organización debe habilitar una zona para publicar los resultados de todas las mangas, subfinales y final. Debe ser de libre acceso a pilotos y mecánicos, y se situará en la zona de boxes.

    15.9.Otras: Debe existir una zona de aparcamiento para coches en las inmediaciones del circuito.

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    3,623
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, macho, aqui ahi trabajo pa rato e XD , ya no me parecen los 5 millones tanto.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    las pedroñeras (cuenca)
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me siguen pareciendo mas que suficientes.
    puesto que va o se supone que sera propiedad del ayuntamiento, los proyectos seran aprobados de modo interno, un pico de ahorro, gracias al aparejador.
    La maquinaria de obras publicas, tambien del ayuntamiento junto con la mano de obra del circuito no de las construciones.

    Asi que solo queda:
    Aseos, que pueden ser si no hay agua corriente y alcantarillado con pozo negro y deposito.
    Luz, habiendo enganche cerca entre boletin e instalacion 1300 o 2000 euros
    botiquin, uno standard aprobado por industria unos 600 euros no esta nunca demas dejar aviso en el centro medico corespondiente la celebracion de carreras.
    compresor y mangueras 600 euros
    El podium junto con el paddock cubierto es cuestion de estudio para avaratar costes.
    El sevicio de bar, que solo es necesario para carreras oficiales, siempre esta la opcion de los servicios de catering o subasta desde el ayuntamiento como las de piscinas publicas, conciertos y esas cosas.

    respecto al podium, paddock, bar y situacion de los aseos, yo estudiaria la construccion de una nave con terraza para el podium. siendo la mejor opcion a largo plazo, por futuros intereses del ayuntamiento. ya sea posible ampliacion o cese de la actividad.

    Aquel que este a cargo de la construccion, es el que deve hacer el estudio, empezando por pedir algunos presupuestos a lo que tenga en mente, teniendo esos datos puede optar con el dinero del presupuesto si da para ello a hacer un concurso del proyecto, con los ajustes que crea convenientes(la universidad de arquitectura es un buen sitio para hacer el concurso) y/o empezar con la construccion.

    Suerte y al toro.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  9. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos





  10. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    las pedroñeras (cuenca)
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo que hay en la pagina de inicio de Coches rc estos dias.



    Esto te puede dar una idea para el plantemiento del conjunto.

    por lo que veo, el agua corriente no sera un problema, si hay desague cerca es cuetion de ver que os sale mas rentable, si la conexion o el pozo negro.
    y la luz, tampoco es problema.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  11. #19
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    3,623
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer, no se puede ver la pagina, respecto al circuito, podeis decir enfrente de que naves esta, y aver que pasa con el club o algo y si ahi que ayudar a algo pues aqui estamos.
    elmuerto te e agregao al msn.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana a las 11 estaremos en el punto limpio
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed