Nuevo circuito de ciudada real.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esta mañana estuvimos algunos ( mas bien poquisimos) 3 o 4, y asi no se puede conseguir mucho, la verda, pero bueno. Ez lo que ahi
    Por cierto elmuerto, si se decide que terreno ahi o no ahi, pues le digo a mi padre y vamos a darle una vueltecilla de herbicida y marchando. Y sino pues lo damos ahi donde tenias marcao el trazadillo ese y ya esta.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estabamos pocos y entre eso y los q nos hemos tenido q marchar pronto y cuando hemos vuelto ya os marchabais deberiamos hablar con el concejal y proponerles unos cuantos temas aunq yo no soy el mas indicado para decir esto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo, que solo hace falta que nos digan donde, no? lo demas esta hecho, de todas formas a mi que no me cuenten historias de que van ha acer alli 20000 cosas porque no ahi terreno pa tanto.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo yo con el concejal o al menos hacerle un escrito y q nos diga donde como por q si no algunos se acabaran o nos acabaremos matando haciendo el circuito y otros iran a lo bueno por q yo he llegado tardisimo pero creo q no hay nada en claro o me ekivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi se empieza. El circuito del Viso lo hemos hecho 3 personas, nada más.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q tenemos una idea ekivocada el ayuntamiento da un proyecto x y nosotros debemos lucharlo exigiendole no con decirselo una o dos veces o las q sean aun mas y para empezar respaldado por un club lo cual desconozco si existe por q aunq nos pongamos ahcer hay cosas nos podran echar cuando kieran y ademas el terreno no esq ayude en demasia tampoco

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Antonio, ayer estuve dando vueltas por la tarde, y no di con ese descampado. Guiame por favor, a ver si doy con él.

Otra cosa, ¿el circuito lo gestionará el RCCR?

Me parece poquísimo 5 kilos, viendo lo que se están gastando otros (por ejemplo, el de Valladolid fueron casi 40 kilos, osea, que a ojo, el de TT con los boxes les costó más de 20 kilos).

Ponedme al día, por favor, que desde AECAR nos estamos quejando de fallos de construcción de circuitos desde el comienzo, y nos podemos ahorrar una pasta desde el principio. Por ejemplo, fiascos fueron los de AMSA y PICAL, con el tema de la recta y la ubicación de la zona de repostajes. Hasta hay directivas para que el podium se coloque siempre mirando hacia el norte, para evitar que el sol nunca de a los pilotos de frente, y en los boxes de la sombra para los mecánicos.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Nada Antonio, ayer estuve dando vueltas por la tarde, y no di con ese descampado. Guiame por favor, a ver si doy con él.
    Otra cosa, ¿el circuito lo gestionará el RCCR?

Me parece poquísimo 5 kilos, viendo lo que se están gastando otros (por ejemplo, el de Valladolid fueron casi 40 kilos, osea, que a ojo, el de TT con los boxes les costó más de 20 kilos).

Ponedme al día, por favor, que desde AECAR nos estamos quejando de fallos de construcción de circuitos desde el comienzo, y nos podemos ahorrar una pasta desde el principio. Por ejemplo, fiascos fueron los de AMSA y PICAL, con el tema de la recta y la ubicación de la zona de repostajes. Hasta hay directivas para que el podium se coloque siempre mirando hacia el norte, para evitar que el sol nunca de a los pilotos de frente, y en los boxes de la sombra para los mecánicos.

coges la carretera fuensanta, y pasas los cines que los dejas a mano derecha,hay una calle y despues hay un parque y unaos pinos, pues detras de los pinos esta el terreno, justo a la espalda del punto limpio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, eso, aver si se va metiendoles caña ya porque sino nos dan las huvas y no tenemos el circuito. y ahi que hacerlo poco a poco pero sin parsimonias, lo antes posible.
    Aver el concejalillo ese que pasa con el terreno.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mirad, creo que es ese con casi total seguridad.

P.d: aunqeu a 500 m . de altura parezca que esta limpio, no os confundais, tiene mas mierda que yo que se... XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed