PISTA TOLEDO. Os apuntais este finde?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mayo, creo de que los dias 12 y 13 ó 19-20 hay carrera de 1:5, me lo dijo manolo el presidente hace unas semanas. voy a trabajar un poco que ya son y media.
    iko-guatott, luego leo vuestras respuestas y el domingo si el tiempo deja vamos a rodar un poco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues si ya es flipante ver 3 bichos de estos echando una pachanga, imaginate una carrera

a ver si me entero de que dias exactamente son
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si en el Poligono de Toledo, hay un circuito. Si es que lo hay me podria decir si se puede rodar sin ser socio, en que calle esta y cuando esta abierto. Muchas gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo, soy de toledo,tengo 25 años y estoy empezando en esto.mi mail para si alguien de aqui con mas experiencia quiere decirme lo que no se debe hacer al empezar, donde comprar el primer coche, que modelo y demas... osea, si alguien me quiere ser un poco "padre" en mis inicios (lo pagaré con rondas de cañas xD) aqui esta mi mail

piratachoe@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (el sonido del vacio como respuesta)

alguien de toledo vive???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con que busques por el mismo foro hay mucha informacion. O bien bajate al circuito y pregunta por allí.

Explicar asi en general puede ser muy extenso
    Desafortunadamente, dejando esto...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jee, si yo lo que quiero es conoceros, cuando soleis bajar por el circuito???? me he pillado un team magic g4 con motor sts dragon mesa y toda la pesca. lo dicho, muchas ganas de concoer gente que le de a esto y empezar a enredar con el coche

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista toledo

Hola Enrique,estamos en la pista sabados tarde y domingos por la mañana,bajate por alli y hablamos.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mañana por la mañana intentare bajar un ratitllo a andar con el coche que ya lo tengo (dios que miedo lo que corre un bicho de estos yo no creia que corrieran tantisimo!!!). he perdido los clips de la carroceria (BIEEENNN!!! TOMAAA AHIII NOVATADA!!!!), hare una ñapa hasta que esta semana vaya a madrid a hacerme con varias cosas (gasolina, un juego de ruedas de repuesto, un cargador de baterias y un par de carrocerias para hacerme una a mi gusto). por cierto, carrocerias de mitsubishi lancer evolution para un G4 son dificiles de encontrar??

de nuevo, muchas ganas de conoceros.

un saludo

PD:mi mail piratachoe@hotmail.com y mi numero de movil 627317882 (me hara mucha ilusion si me llamais cualquier dia para quedar xD

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien va a estar en el circuito de Toledo (poligono) desde el Jueves hasta el Domingo.?. Esque me iré por alli, y así que me ayudase a solucionar un problemilla que tengo con el embrague.
    Gracias y porfavor responder.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed