PISTA TOLEDO. Os apuntais este finde?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo tengo un TT 1/8.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria decir quien lea esto q estamos gente nueva yendo al circuito de toledo, con g4 solo queria decir que necesitamos q vaya mas gente ya q hay q limpiar la pista y hablar de intentar mejorar el estado de la pista, esperamos noticias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas!

pues por mi, podríamos utilizar este post para hacer las quedadas y hablar de la pista de toledo, etc...

El domingo vi a un hombre con un niño por allí, estuve a punto de haber bajado para preguntar que tal está la pista, y demás...

Yo hasta que no venda mis dos minimotos no me pillaré el coche, asi que ando como loco colgando carteles ahora, para quitarmelas cuanto antes para poder tener el g4s rtr.

Ya que he visto que gente de toledo tiene este coche, q tal os va? y la pista de toledo, que pasa,que esta un poco "dejada"?

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Soy nuevo en el foro y en esto del rc y estoy en la misma situación de otros compañeros de foro con el circuito de Toledo. Llevo yendo un par de findes y alli me he encontrado un circuito en estado de abandono. Hemos comentado la gente que nos hemos juntado en el circuito este último Domingo que podríamos intentar organizarnos para reabrir las instalaciones. Parece ser que el circuito es privado y vamos a empezar por localizar al dueño, hablar con él, y ver que posibilidades reales existen de rehabilitar el sitio. Me cuentan los mas veteranos, que en tiempos atrás en este circuito se reunían un gran número de aficionados... por qué no va ha ser posible ahora?

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La persona encargada de la Pista, se llama Manolo, creo que Toletum (usuario del foro), podría ponernos al habla con el, ya que Toletum esta encardao de la pista de tierra.

un saludo!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el encargado de la pista es mperez (foro), el de TT es Toletum

La pista de TT creo que la iban a remodelar, por eso ha crecido la hierba y demas

la de pista puro, estuve el sabado allí, justo cuando llegaba se iba M. Perez que había estado limpiandola de cristales

Creo que lo ideal sería sacar unas chapas o algo, en vez de la alambrarla, porque por mucho que se repara, la vuelven a romper los muy cabr***
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed