SUSPENDIDA NOCTURNA.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo con ofrecerse basta, hay que hacerlo, y os repito que yo no soi nada mas que otro socio mas.
    A quien teneis que inistir es a nuestro presidente.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te doy la razon
    pero yo que llevo dos meses esccasos como socio no veo a nadie que se pringue, yo haria todo lo que estubiese en mi mano, pero ya digo que soy un novato de cojones y no se como se mueven las carreras, esperaba que una vez dentro del club fuera aprendiendo cosas..... pero lo unico que e hecho es rodar con gente (muy buena gente por cierto) y aprender cosas nuevas, pero en lo que respecta a preparar una carrera estoy pez, a mi me decis "a poner focos" y yo voy... y ademas encantado, que cosnte que yo haria todo lo posible porque se reanudara la carrera
    pero como dice pombo, yo no voy a ir solo a montar todo para que luego otros vayan, corran, se echen unas risas y para casa.... aqui o pringamos todos o a tomar por culo la carrera

pero desde luego que esto no beneficia nada a nuestro club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que no os beneficia,no quedara una buena imagen,solo falta de seriedad por desgracia.
    No se como estareis de socios,ni las relaciones entre socios,presidente y demas.
    Pienso que en algo te equivocas rickyjon cuando dices esto:
    pero como dice pombo, yo no voy a ir solo a montar todo para que luego otros vayan, corran, se echen unas risas y para casa.... aqui o pringamos todos o a tomar por culo la carrera
    Eso es aplicable a los socios en todo caso,nunca a la gente que iria de fuera a correr,mas que nada,porque se paga una inscripcion y a causa de eso tienes derecho a ir "a mesa puesta",no quita que la gente pueda ofrecerse a echar un cable,pero no se les puede exigir nada a los no socios,esa es mi humilde opinion.
    Lo que esta claro es que asi no se va a ninguna parte y por desgracia el circuito de toledo no quedara en un buen lugar,conozco a los hermanos Pombo de la carrera de Bargas y son unos tios geniales,conozco a algun otro de Toledo y tambien,se que les jode a ellos mas que a ninguno y solo por lo que ellos se curran las cosas los socios deberian de arrimar el hombro.
    Yo estare en Avila y pensaba ir a la carrera y volverme para Avila,me es imposible ir a colaborar,bastante me supone convencer a mi mujer que hacerme tropecientos kilometros por carreteras de mierda y por la noche pa correr con el cochecillo no es una estupidez,je.
    En fin,que vosotros vereis,y a ver si es posible que el presidente del circuito se pronuncie al respecto,pero lo que esta clarisimo es que por falta de asistentes no es la suspension,sino por falta de colaboracion de los socios,punto pelota.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola KKTURBO

cuando me referia a pringar me referia a los socios, ja

solo falataba que los invitados tubieran que pringar, jajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suponia,pero vamos,que tampoco pasaria nada por pringar los de fuera,siempre hacen falta recojecoches y esas cosillas.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAMOS EN PIE LA NOCTURNA SIGUE EN PIE YA HABLARE CON EL GURU PARA LO QUE HAGA FALTA
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed