SUSPENDIDA NOCTURNA.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo con ofrecerse basta, hay que hacerlo, y os repito que yo no soi nada mas que otro socio mas.
    A quien teneis que inistir es a nuestro presidente.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te doy la razon
    pero yo que llevo dos meses esccasos como socio no veo a nadie que se pringue, yo haria todo lo que estubiese en mi mano, pero ya digo que soy un novato de cojones y no se como se mueven las carreras, esperaba que una vez dentro del club fuera aprendiendo cosas..... pero lo unico que e hecho es rodar con gente (muy buena gente por cierto) y aprender cosas nuevas, pero en lo que respecta a preparar una carrera estoy pez, a mi me decis "a poner focos" y yo voy... y ademas encantado, que cosnte que yo haria todo lo posible porque se reanudara la carrera
    pero como dice pombo, yo no voy a ir solo a montar todo para que luego otros vayan, corran, se echen unas risas y para casa.... aqui o pringamos todos o a tomar por culo la carrera

pero desde luego que esto no beneficia nada a nuestro club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que no os beneficia,no quedara una buena imagen,solo falta de seriedad por desgracia.
    No se como estareis de socios,ni las relaciones entre socios,presidente y demas.
    Pienso que en algo te equivocas rickyjon cuando dices esto:
    pero como dice pombo, yo no voy a ir solo a montar todo para que luego otros vayan, corran, se echen unas risas y para casa.... aqui o pringamos todos o a tomar por culo la carrera