Saludos a todos los castellano manchegossss!!!!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de villaluenga de la sagra, al lado de toledo, y tengo un pista 1/5 y en mi pueblo tb hay muchos con coches de rc-gas, pero solo yo tengo uno de 1/5, a ver si kdamos los castellanomanchegos un dia en alguna pista o nos la hacemos entre todos , y hacemos una buena barbacoa en plan dia de carreras, je un abrazo a todos.
    coche:1/5 svm columbia MK5
    emisora: Hitec aggressor CRX
    motor: Zenoah G230

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego de albacete solo ustoy yo, e menos mal que soi follonero, y hago mucho ruido, por cierto aviso a navegantes stoy haciendo el primer circuito monster jej, asi las quedads quedaran mucho mejor.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo soy de guadalajara tb y mi coche es la castalla de xsara de altaya , pa empezar y eso no sta mal del todo pero el tubo de escape es una puta mierda a ver si encuentro otro de otra marca....

Por cierto, no se si sereis tan viejetes como yo pero para los mas jovencillos queria contaros que hace unos 15 años en guada teniamos un circuito de radiocontrol, había una tienda muy famosa que se llamaba RC-Model y todos los fines de semana habia carreras y eso de coches TT de gasofa, vamos que habia mu buen ambiente, ahí iba yo con mi nikko de pilas . El circuito estaba al lao del parque del coquín, al lao del colegio ese que hay enfrente del parque. Un día de buenas a primeras la tienda esta cerró y se perdió tooo, el circuito permaneció pero no tardaron en cargarselo pa hacer el cutre parke q hay ahora q no van ni las palomas a picar el suelo....

n finnnnnnnnnn, taluegooooooooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YO SOI DE SAN CLEMENTE CUENCA

Hola a todos, soy de san clemente cuenca y x aki no ai mucho movimiento pero tngo agunos sitios xulos donde acer saltar mi RC10GT

Astalego 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy MIguel de Illescas tengo un inferno y no tengo ni p..... de donde correr con el

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy d cuenk tngo mp 7.5 sports venga que sto se esta animando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hla a todos soy de azuqueca y me interesaria saber la gente d azuqueca donde queda con los coches dia y hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Soy de Socuellamos (Ciudad Real) y llevo en esto un par de meses.
    Empece con un Kyosho Alpha 3 y estoy pensando cambiarlo por otro un poco mejor.
    Aqui ya hemos quedado uno 5 para comprarnos coche y dar unas vueltecitas y quien sabe....lo mismo se contagia mas gente y nos da para pintar un circuito.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fitipaldy solemos quedar en el leroy de la dehesa de alcala, los domingos por la mañana, que coche tienes???
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola tt pitbull estube esta mañana

hola chaval estube esta mañana pero por circunstancias estube tarde sobre la 12:30 tengo un tunder tiguer un eb4 con ruedasd rally game aunque esta mañana no lo disfrute ya que se me jodio la mesa y no gaste ni un deposito

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed